tratamiento con sandimmun

jesus suarez

Nuevo en la web
hola soy nuevo aqui ,si alguien puede ayudarme con este calvario que tengo.Padezco dermatitis atopica desde niño,llevo con un ciclo de sandimmuum desde mayo, me lo suspendieron en octubre porque me subiò la creatinina a tope al suspenderme el tratamiento, me salieron unos brotes horribles,volvi a consulta y otra vez estoy con sandimmoon 300 mg,pero no estoy bien me pica bastante y aparte estoy bastante flojo de huesos sobre todo la espalda en la zona lumbar ,mi trabajo es el mar,soy pescador y estoy bastante limitado para muchos esfuerzos,lo dicho si alguno de vosotros me pudiera dar algun consejo de esto se lo agradeceria porque sé que cuando me vuelvan a quitar el tratamiento volveran los brotes .Muchas gracias . Saludos desde Asturias.

delia

Miembro
Hola gente yo empezado tb consandiimmun 250 repartido en 2 to
2 tomas estaba. muy mal y el derma q me vio de la ss parece coherente y me convenciio se qtiene muxos efectos segundarios asi q cuando llegue a casa tire lis prospectos jajajaja!!!me tomo.la tension todos los dias, espero limpiarme , cuando lo deje terminare.en julio y me vuelve pues como me dijo el derma haremos otro tratamiento llevo 5dias y mi ps sta cambiando para bien ya os contare muxos bezos a tod@ os

jesus suarez

Nuevo en la web
muy bien ya me contaras ,hoy fui ,al dermatologo,para ver que tal de analisis,por si me tienen que bajar la dosis ,ahora mismo estoy con 300,y me va bastante bien me la va aguantar otro mes,ahora si ,estoy cansadisimo, dolor de cabeza,piernas y abdomen ,asi atodo no lo cambio por lo mal que se pasa con los picores,y eso que tengo un trabajo que dependo mucho del fisico ,pues mi trabajo es el mar ,un saludo por ahi

Depu

Miembro
yo llegue a tomar 300 de sandimun y en las fotos que subí al foro veréis como estaba por aquel entonces y también me estaban poniendo remicade cada 6 semanas, ahora me suspendieron el remicade y me bajaron el sandimun a 100 y estoy mucho mejor, no se si sera coincidencia pero hace un tiempo empece a fumar marihuana y estoy mucho mejor, a ver si me puedo hacer unas fotos estos días para que veáis la diferencia, quiero ir a mas y probar con aceite y cremas de cannabis.

jesus suarez

Nuevo en la web
casulidad ,no se pero ya lei lo mismo a cerca de la marihuana y el cannabis,ya me esta dando la tentacion de probar ,con tal de que se me valla quitando estos picoreslo que sea un saludo depu

Depu

Miembro
A ver, yo no quiero incitar a nadie al consumo de cannabis o marihuana que viene siendo lo mismo, yo ahora hablé con una asociacion cannabia y me van a dar una crema con cbd que es un componente del cannabis, el componente canabico prohibido es el thc, si miras en google te saldrá mucha información, yo la fumé y se me alivió y eso que deje de poner el remicade y me bajaron la dosis del sandimun.
El mejor sitio para conseguir un cannabis de calidad y lo mas legal posible es que te pongas en contacto con alguna asociación cannabica y que te dean alguna crema o aceite que dicen que es mucho mejor que fumarla.

jesus suarez

Nuevo en la web
ok ,compañero,nada mas lo decia en plan de sorna por culpa de este agobio que paso con mi enfermedad ,porque la verdad ,hay dias que dan ganas de no se que,en mis años de mas chavalin ya me fume mis homenajes de hachis y no tanto de marihuanaporque nunca encontre una que me gustara no me dejaba mas que dolor de cabeza ,era muy mala la verdad,nada lo dicho estate tranquilo que a mi no me incita nadie

Depu

Miembro
Yo la verdad también es hachis lo que fumo ya que ahora en invierno es mucho mas dificil de conseguir, pero ahora asta venden aceite de cannabis con cbd, si fumaste hachis ya sabrás del tema mejor que yo. Ahora ya te digo que voy quedar con un chico de una asociacion para que me dean una crema y de paso le preguntare por aceite para tomar y mas cosas.
Pero si ya fumaste podias probar a ver, aunque yo tardé unos meses en notar efectos, antes solo fumaba los findes, ahora bastante mas. Un saludo a todos

Depu

Miembro
si quereis le puedeis echar un vistazo a un hilo que tengo donde se ponen fotos sobre nuestra psoriaris y veís como estaba antes y como estoy ahora en el ultimo post que acabo de poner

Subir