This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Tratamiento con metotrexato

jjdcm

Nuevo en la web
Se incorporó
2 Jul 2018
Hola, buenas a tod@s.
Me llamo Juan José, tengo 26 años y desde hace varios años sufro de psoriasis, dermatitis, como quieran llamarlo.
El pasado 1 de Junio me recetaron metotrexato, por lo que llevo 4 semanas y 3 días con el tratamoetra y por el momento la unica mejoría que e notado es que el brote que tengo no crece exponencialmente,
Antes me administraba corticoides tópicos y me dejaban limpio a los 3 días pero al dejar de usarlo me salía al 5 día de forma rápida y exponencial, los efectos secundarios estrías de distensión etc,
Cansado de tanta crema me han recetado las primeras 4 semanas 1 dosis de 10mg vía intramuscular,
El pasado viernes me inyecte la primera de las siguientes 4 dosis de 12,5mg,
Pero quisiera saber si crees que es efectivo este método, si me va a desaparecer la enfermedad y a que plazos de inicio empiezan a hacer efecre,
Muchísimas gracias y nos vamos leyendo,
Saudos

josetep

Nuevo en la web
Se incorporó
21 Mar 2011
Hola JJdcm

Decirte que cada tratamiento funciona diferente con cada uno de nosotros. Yo he estado con metoject mas o menos 2 años, y me lo han cambiado porque me subían mucho las trasaminasas, aunque funcionar para la psoriasis me funcionaba, yo tomaba tus dosis de 12,5mg. Y no recuerdo cuanto tardó, pero me limpió al 95%, sino todo.

Lo único es que el día que me inyectaba notaba e estomago un poco revuelto, no sé si era sugestión o efecto del metoject. (me daba cosa ver la aguja). Con tu derma ireis viendo que es lo mejor para ti, y te irá controlando, es muy importante que sigas los consejos de tu derma y que te hagas todos los controles.

Un saludo

Subir