Hola chic@s estoy pasando por un momento muy duro, pase de tener una psoriasis en un 40 % de la piel estable durante años, a una psoriasis eritrodermica y pustulosa (mi historia esta resumida en el foro de inicio). Mi dr me indicó inmediatamente humira, despues de pasar años con metotrexate, y pienso por eso la estabilidad de la piel.
Si habia tenido alguna informacion del tratamiento, incluso cuando llego el laboratorio a vzla, tuve la "suerte" de ser una "invitada especial" a probar el tratamiento. Por supuesto que me negue rotundamente, no quise ser conejillo de indias, ya que mi piel a mi no me molestaba en absoluto ni fisico ni mentalmente, para que exponerme a efectos desconocidos?? NO GRACIAS.. :nono:
Pero como todas las cosas cambian, tuve que seguir los consejos de mi dr y me estoy aplicando el tratamiento, llevo apenas 2 dosis y estoy en la busqueda de mayor información, se de los efectos secundarios que salen en el folleto, pero me gustaria saber de los propios pacientes sus experiencias.
Estoy clara que como toda medicina tiene su lado oscuro, tengo muchas expectativas.. Besos a tod@s