Tratamiento con Humira

Narf.28

Nuevo en la web
Pongo este tema por que he comenzado un tratamiento con Humira, y estoy siguiendo un blog que es una especie de diario del tratamiento,me parece interesante y creo deberia seguido por mas gente con nuestra enfermedad y apoyar este tipo de cosas, gracias

Última modificación por un moderador:

jms

a xente con ps somos de unha pasta especial
Narf.28 dijo:
Pongo este tema por que he comenzado un tratamiento con Humira, y estoy siguiendo un blog que es una especie de diario del tratamiento,me parece interesante y creo deberia seguido por mas gente con nuestra enfermedad y apoyar este tipo de cosas, gracias
http://diariodemipsoriasis.blogspot.com/
hola yo llevo 6 meses con Humira y me va muy bien lo unico k debes hacer es hacer analiticas cuando te lo indique tu dermatologo y vida normal y listo k te vaya bien es un tratamiento muy facil. saludos jms

jms

Hola soy jms es para contestarte al tratamiento con humira si afecta a las caderas en lo que ami concierne te diré que en el tiempo que llevo con ella no ,me afectó de manera significativa a nada y es un tratamiento supercomodo ayer me puse la inyección 2 minutos y ya está. SLUDOS. jms

manzano

Nuevo en la web
Que mejoria has notado desde que tienes el tratamiento? , y el por que el medico te dice lo de las analiticas?, yo estoy convencido en esto, tengo un amigo que los dos tenemos esta cruz y el le pusiero n el tratamiento este que es injectable......... y est bien, de las cremas esta olvidado pero dice y le han dicho que es por un determinado tiempo ya que le dijeron que le afectaria a los huesos, el tiene la artrosica................. no se ........... :icon_pale:

Cuando te dicen esas cosas a veces te da un cangelo de la leche.........

Ya nos contaras amigo :icon_salut:

jms

hola soy jms lo de las analiticas es para ver como te afecta el tratamiento porque es posible que haya gente a la k su organismo no le acepte el tratamiento, yo soy de los k creo que los tratamientos no son buenos ninguno pero a los k nos tocó la loteria con el nombre de psoriasis tenemos k andar así yo ya te digo con el humira bien me dijo el dermatologo de poner un par de inyecciones y después dedicarse un poco a tomar el sol k no cura pero tapa .SALUDOS A TI Y ATODA LA GENTE DEL FORO K POR CIERTO ME PARECE MUY INTERESANTE

karikari74

Nuevo en la web
Hola chic@s estoy pasando por un momento muy duro, pase de tener una psoriasis en un 40 % de la piel estable durante años, a una psoriasis eritrodermica y pustulosa (mi historia esta resumida en el foro de inicio). Mi dr me indicó inmediatamente humira, despues de pasar años con metotrexate, y pienso por eso la estabilidad de la piel.
Si habia tenido alguna informacion del tratamiento, incluso cuando llego el laboratorio a vzla, tuve la "suerte" de ser una "invitada especial" a probar el tratamiento. Por supuesto que me negue rotundamente, no quise ser conejillo de indias, ya que mi piel a mi no me molestaba en absoluto ni fisico ni mentalmente, para que exponerme a efectos desconocidos?? NO GRACIAS.. :nono:
Pero como todas las cosas cambian, tuve que seguir los consejos de mi dr y me estoy aplicando el tratamiento, llevo apenas 2 dosis y estoy en la busqueda de mayor información, se de los efectos secundarios que salen en el folleto, pero me gustaria saber de los propios pacientes sus experiencias.

Estoy clara que como toda medicina tiene su lado oscuro, tengo muchas expectativas.. Besos a tod@s

Amal

Nuevo en la web
Hola yo me inyecte por 2 años sin parar humira y contole poco la psoriasis ese medicamento es dañino a largo tiempo y no curaaaaa entonses hay que poner las cosas en una balanza yo soy mama de 2 bb y no estoy dispuesta a inyectarme nuevamente. Voy a intentar con la acupuntura dieta depuraciones.

manzano

Nuevo en la web
Cierto, digo igual que DOLORES, a mi compi le han detectado el higado ya muy mal, es una lastima, es un buen amigo, pero el dice que por lo menos si se va, se ira sin psoriasis................... que tristeza............. :sad7:

jaly

Nuevo en la web
hola a todos.

bueno yo llevo poniendome humira tres meses, una cada QUINCE dias.
mi psoriasis es agresiva, toda la espalda, pliegues, cuero cabelludo, muslos y demas.

estoy super contento, desde la primera dosis, han ido remitiendo las placas hasta que hoy 18 de enero 2011, estoy completamente limpio.

no tengo efectos secundarios, ninguno, solo analiticas y una vez al mes y todo super normal.

no tengais miedo y comentarselo a vuestro dermatolo-reumatologo, te hace uns pruebas de tuberculina etc, y si todo va bien, ahy lo tienes y lo paga la seguridad social o compañia, ya que la enfermedad es cronica.

atentamente.

jaly. (angel).

rafael

MI PRINCESA
me estais dejando a lucinado con los comentarios pues yo lo estube usando un año o año y medio y todos los mese me hacia una analitica y nunca me a afectado a ningun organo como dicen algunos todo lo contrario me fue super bien
fuera dolores y psoriasis muy rapido fue estupendo mientras me funciono el tratamiento
desde luego que con esos comentarios yo no me lo ibiese puesto ni loco jajajja

jaly

Nuevo en la web
el tratamiento es fantastico. facil y sin problemas

es más, doy tres años de mi vida por seguir como estoy limpio y sin dolores y eso que llevo solo tres meses con el tratamiento. 40% de mi cuerpo esta infectado o llamalo como quieras, y no tengo nada.

no hagais ni caso a los que dicen que no funciona.
un saludo.

yo llevo el tratamiento en la clinica moncloa de madrid. (asisa)

cualquier pregunta tenies mi correo electronico.

Subir