Tratamiento con Humira

elmascanalla

Nuevo en la web
Hola a todos,quiero contarles que soy de argentina y tengo psoriasis de piel hace 10 años,pero hace 6 se me declaro artritis psoriasica,y ante la poca respuesta al metrotrexate(mi panza solo tolera 10 miligramos por semana)y el avance incontrolable de la enfermedad,mi doc decidio que era hora de tratamiento con Humira,y realmente estoy un poco asustado por los efectos secundarios,pero como no puedo dejar de trabajar no me queda otra que seguir adelante.Gracias a todos los que cuentan su experiencias por que son de gran ayuda para nosotros los novatos.Un abrazo a todos!!("Elmascanalla" no es literal,es que soy hincha del glorioso ROSARIO CENTRAL de Argentina y nos dicen "Los canallas")

A

aivo71

por ahí en Internet me encontré con esta pagina que ofrece un tratamiento para curar la psoriasis, te dejo el enlace para que veas de que se trata; saludos

:spam: :spam: :spam: BANEADO :spam: :spam: :spam:

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Hola elmascanalla, gracias por la aclaración, ya me preguntaba por que tu alias!!!..... yo te puedo decir que humira no me provoco efectos secundarios y lo estuve conbinando con metrotrexate, 20 miligramos a la semana, ahora el bio, lo suspendierón por q no me hizo efecto y en un mes me van aplicar otro, espero!!!... un saludo desde méxico!!!

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
he leido el enlace de eivo ,como siempre otra maravillosa guia de como hacer que te desaparezca la psoriasis.
si este tipo de guias las ofrecieran como algo para ayudarte ha evitar brotes,controlarlos,explicar que productos(medicamentos,alimentos...)son perjudiciales,tal vez tendrian algo de credibilidad.
no entiendo como pueden seguir ofreciendo curas,como el que ofrece caramelos,como si esto seria la cosa mas sencilla del mundo.
la mayoria estamos metiendo en nuestros cuerpos tratamientos fortisimos,
en los cuales se suprime o cambia el funcionamiento de nuestro sistema inmune y hay gente que sigue queriendo vendernos la moto de tener la solucion.
para todos ellos les digo,que no hay nada mas triste en esta vida que jugar con la desesperacion y el dolor de las personas.
no os deseo desarrolar mi enfermedad,pero si que os suceda algo en la vida ,que os haga daros cuenta simplemente de lo que significa la palabra respeto.

Feliciana

Nuevo en la web
Un psicópata o sociópata es un individuo sin conciencia y sin sentimiento alguno por los demás,y le pase lo que le pase va a tener esa condición el resto de su vida.Qué pena...

elmascanalla

Nuevo en la web
Gracias Patt por responder y te deseo lo mejor con la nueva medicacion,y a Maria le quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con su mensaje,porque es de mala leche crear falsas expectativas sobre la cura de una enfermedad,sea cual fuese,porque solo el enfermo sabe lo duro que es andar por la vida llevando la mochila de del padecimiento con la incertidumbre de un futuro mejor ó por el contrario con un avance de la enfermedad que nos aqueja.Un abrazo a todos!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
elmascanalla dijo:
Hola a todos,quiero contarles que soy de argentina y tengo psoriasis de piel hace 10 años,pero hace 6 se me declaro artritis psoriasica,y ante la poca respuesta al metrotrexate(mi panza solo tolera 10 miligramos por semana)y el avance incontrolable de la enfermedad,mi doc decidio que era hora de tratamiento con Humira,y realmente estoy un poco asustado por los efectos secundarios,pero como no puedo dejar de trabajar no me queda otra que seguir adelante.Gracias a todos los que cuentan su experiencias por que son de gran ayuda para nosotros los novatos.Un abrazo a todos!!("Elmascanalla" no es literal,es que soy hincha del glorioso ROSARIO CENTRAL de Argentina y nos dicen "Los canallas")
Veras como te funciona..y sino siempre tienes el Stelara..por cierto ..yo tambien me preguntaba por tu Nick..jajajajajaaa...gracias por aclararlo, pero aqui no nos importan esas cosas ..lo que cuenta es la buena fe..Un abrazo.ReyRaf.

elmascanalla

Nuevo en la web
Gracias ReyRaf por tu buena onda,despues que puse el nombre de usuario cai en la cuenta que aquellos que no son de argentina iban a pensar que yo era una especie de jack el destripador,por eso lo aclare.tarde pero seguro.Abrazo.(no muy fuerte porque me duelen las manos)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
patt dijo:
Hola elmascanalla, gracias por la aclaración, ya me preguntaba por que tu alias!!!..... yo te puedo decir que humira no me provoco efectos secundarios y lo estuve conbinando con metrotrexate, 20 miligramos a la semana, ahora el bio, lo suspendierón por q no me hizo efecto y en un mes me van aplicar otro, espero!!!... un saludo desde méxico!!!
Patt...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patt..!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!.. :eek:ccasion15: ..Que pases un dia muy feliz con tus seres queridos y que este año te traiga toda la felicidad del mundo...muchos besos !!!.ReyRaf. :eek:ccasion18: :eek:ccasion1: :eek:ccasion13:

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
gracias reyraf, no me había dado cuenta de tus felicitaciones ;)!!!..... una pregunta dice que hay una cita, pero como es eso???

Subir