1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

Tratamiento con Erelzi

Tema en 'Tratamientos Biológicos' comenzado por josetep, 7 de Julio de 2018.

1. josetep

josetep Nuevo en la web

Buenas

Despues de tratamientos con cremas, metojetc, ciclosporina, ahora me acaban de proponer un tratamiento con Erelzi. El metatrexato(metoject) a nivel de psoriasis me iba muy bien, pues practicamente me desaparecían las marcas, pero el dermatologo me lo saco porque me subían mucho las trasaminasas.

Alguien que tenga experiencia con el erelzi para la psoriasis en placas? Yo espero empezar el tratamiento en unos dias. Os iré contando.

Un saludo

2. Nana1987

Nana1987 Nuevo en la web

Hola de nuevo Josetep!!

Yo todavía no he probado biológicos, no puedo opinar por mí...

No conocía Erelzi pero por lo que leí la composición es similar a Enbrel. He de decirte que conozco dos personas que utilizan Enbrel y me hablaron bien. Claro que cada persona es un mundo y en temas de psoriasis mucho más.

Por probar no pierdes nada!! Ánimo. Ojalá te funcione. Ya nos dirás algo...

Besotes

3. josetep

josetep Nuevo en la web

Pues mira, ya llevo 2 pinchazos, hoy me puse el segundo, y he de decir que no siento ningún efecto, ni cansancio (al menos despues de estos 2 pinchazos) y si que estoy notando mejoras, de momento en piernas y codos, así como que veo que se estan clareando las escamas... Ire contando, de momento contento. Pues las marcas de las piernas eran grandes y se ve que estan mejorando mucho, y gual que los codos. De momento donde noto poco o nada es en el tronco, pero imagino que la mejora va poco a poco. digamos que estoy en la primera semana y las sensaciones son buenas.

Tambien he destacar que es mucho mas facil ponerse estas plumas que el metoject, no sé si por el efecto psicologico de la jeringa, o tambien porque muchas veces despues del metoject notaba el estomago revuelto (aunque la psoriasis mejoraba eh)

Un saludo

4. Nana1987

Nana1987 Nuevo en la web

Qué bueno!! Cómo me alegro de que vaya funcionando... Si ya en la primera semana notas buenas vibraciones, malo será que después de un tiempo utilizándolo, cuando logre su máximo efecto estés todo limpio :p ánimo!!
    El Metoject hay que pincharlo en casa? Buff... Yo casi que prefiero esas plumitas entonces jeje

5. josetep

josetep Nuevo en la web

Decir que llevo casi 3 semanas y de momento estoy muy contento, Aun tengo las marcas, pero ya apenas tengo escamas, creo que la mejoría ha sido mucha hasta el momento y no he notado ningún efecto secundario, ni cansancio ni ningún otro.

6. josetep

josetep Nuevo en la web

Llevo ya 2 meses, y estoy limpio, y sin efectos secundarios que sepa, en 2 semanas consulta de seguimiento.

Un saludo

Comparte esta página