Tratamiento Biológico tratamiento con embrel

hebert

Nuevo en la web
hola saludos soy nuevo en el foro . gracias a dios q existe x que nos podemos ayudar mutuamente, empece hace un mes el tratamiento con embrel y no he visto mucha mejoria pero paciencia me dijeron q es para largo plazo. me gustaria q alguien q lo estuviera usando me orientara mejor . gracias de antemano......

emy

Nuevo en la web
Buenos dias Hebert, Bienvenido al Foro, yo me estoy tratando con Enbrel 50 mg y estoy contenta. Dime qué quieres saber y te contesto en lo que esté en mi mano. Un saludito :)

hebert

Nuevo en la web
hola emy gracias x responderme quisiera saber en cuanto tiempo mejoraste y q tiempo tienes con el tratamiento yo tengo un mes y no noto mucha mejoria claro se q es muy poco tiempo y hay q tener paciencia y fe en el tratamiento.otra cosa se te desaparecieron x completo ?

emy

Nuevo en la web
De nada, faltaría mas que no te respondiera Hebert, mira en verano del 2008 tuve una afectación del 90 y tantos por cien (carita incluida) me ingresaron de urgencias y en 6 semanas comencé a mejorar, desde entonces he estado con el Enbrel, cuando estoy bien me inyecto 1 vez por semana y cuando me dá el patatús me lo suben a 2 veces por semana y si aún así no remite me dan una ronda de comprimidos de Metrotexato. Sé paciente Hebert, no te estreses que eso te perjudica. Y no a todos nos va bien la misma medicación , cada psoriasis es distinta.
Espero haberte echado una manita......... Animo venga :)

jordi45

Nuevo en la web
hola a todos , yo tambien soy nuevo en el foro y tengo que deciros que he provado hembrel y a mi no me fue muy bien, ahora estoy con fototerapia y de momento es lo mejor que me esta funcionando

rafael

MI PRINCESA
yo tambie estube con embrel y nunca me funciono pero cada persona es distinta y al que le funciona una cosa en un tiempo a tra le funciona en otro tiempo no fijaros en los tiempo solo podeis verlo como algo orientativo
un saludo rafael

Angelina

Nuevo en la web
Hola a todos, soy nueva en el foro, que lindo saber que existe este lugar en donde nos podemos entender y ayudar mutuamente. Les cuento que estuve mas o menos medio año con el embrel y me funciono un 100%, y ahora la eps me lo suspendió por una extraña investigación, llevo 3 meses sin su aplicación y nuevamente me estoy brotando. Quiero nuevamente el embrel pero me toca esperar.

Dios los bendiga a todos y pidamosle con fe y el nos sanara. Saludos. :thumbsup: :thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
perdonarme pero no se como escribir eso del embrel pues si me funciono durante un año y medio aproximadamente

gueti

Nuevo en la web
Hoa, yo llevo dos años utilizando Embrel. Me pinchó a temporadas. Lo dejé en febrero y en agosto he tenido que volver a inyectar porque tuve un brote espectacular. A mi de momento me ha ido muy bien,. Me hago analíticas 2 veces al año para mirar las defensas. De hecho bajan muchísimo y és fácil coger infecciones sinó tenemos cuidado. !!!

hasta pronto!!!!

rafael

MI PRINCESA
hola gueti bienvenido al foro me alegro mucho que embrel te funcione todavia eso es un alivio pero yo cuando estaba con el tratamiento me hacia analiticas todos los memes

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Gueti...me parece muy bien que te controles las defensas...todos los biologicos las bajan..( unos mas que otros..)..yo tambien voy a controles cada 12 semanas..el tiempo de cada dosis...y me hago analiticas de todo..desde luego ..otra cosa no..!!! pero controlados estamos..!!!...jajajajaaa....

emy

Nuevo en la web
Hola Gueti....Bienvenid@ al Foro.......que bien que solamente te inyectes tan de cuando en cuando ..... y las analiticas, desde luego, Imprescindibles !!

gueti

Nuevo en la web
Hola!!!!, me equivoqué, las analíticas cuando tomo embrel me las hacen cada 2 meses!! no 2 veces al año como dije. Yo estoy contenta, la única cosa és que noto que cojo antes dolor de cuello, oidos.....pero bueno...de momento no lo podemos pedir todo, vosotros ¿teneís algun efecto secundario?

Hasta pronto!!!!

emy

Nuevo en la web
Yo con el Enbrel no consigo "quedarme limpia del todo" pero pienso que es el biologico más ""Inofensivo"" así que...... por ahora no me quejo del todo,.....claro que me gustaría estar completamente libre .... pero según el coste !!

Psoriano

Nuevo en la web
Hola a todos, yo empecé hace seis meses el tratamiento con embrel pinchandome 2 veces por semana y así sigo. Me ha ido de MARAVILLA había probado toda suerte de tratamientos tópicos, químicos (neotigason) y el embrel me lo ha quitado de raiz, mi familia está impresionada porque nunca me habían visto así. Adjunto fotos del antes, ahora simplemente no tengo NADA
Si alguien necesita información adicional a disposición de cualquiera dentro de lo humilde de mi aportación

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Psoriano..que alegria me da ver que te has puesto bien..!!..ahora ya podras volver a practicar deporte..¿eh?.supongo que tu mujer y los niños estaran igual de felices que tu...¿ ves como al final ha merecido la pena la espera..?..tantas dudas ..hasta que llego la persona que ha dado en el clavo..espero que de todas formas no dejes de bajar a la playa..(!!! que envidia.!!)...jajajajaja...no sabes lo que tienes ..porque aunque a ti te parezca que no hace nada ..si lo hace..en serio..bueno..espero que sigas dejandote ver con mas frecuencia por aqui..( que estabas " perdio"..)..y nos sigas contando cosas bonitas .Un abrazo.ReyRaf. :thumbsup:

najumaro

venezuela
hola, en cuanto tiempo te comenzó a hacer efecto?? yo voy por la semana nro 4 me he inyectado 6 veces y aún no noto mejoría!!! graciass

najumaro

venezuela
gracias Emy, te cuidas en la comida?? mi derma no me dijo nada al respecto pero he leido... que me recomiendas???

Subir