tratamiento con difur

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
hola a todos, como os comente hace unos dias te nia cita con un nuevo derma, bueno me ha mandado dos cremas con corticoides que he usado antes, me ha dicho que tego infectadas las lesiones de los pies asi que me ha recetado antibioticos y un tratamiento con difur 6 comprimidos al dia. al leer el prospecto veo que son unos comprimidos de planta (polypodiu n leucotomas) me ha mandado un tratamiento para dos meses y me ha derivado a la consulta de de ps del hospital. mi pregunta es si conoceis este medicamento y si alguien lo ha tomado . un saludo para todos,Rafael Emy Reyraf que son los que mas leo en el chat.

rafael

MI PRINCESA
hola yep
pues yo no conozco ese tratamiento pero teniendo corticoides no abuses de ellos pues el efecto rebote es malisimo yo en mi ultimo brote use una crema con corticoides pero fue una o dos semanas solo espero que te recuperes lo antes posible un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yep...yo eL DIFUR..fue uno de los primeros tratamientos que use...es un extracto de helecho(calaguala)..y no tiene contraindicaciones..lo unico es que debes intentar tomarlo con el estomago vacio y no beber nada de alcohol mientras dure el tratamiento..( asi que de cervercita nada..jajaaja....cruzcampo "sin" que esta buenisima.. :eek:ccasion14: )...a mi me fue muy bien y lo use cerca de año y medio..ya luego pase a otros mas fuertes....pero suele funcionar muy bien...asi que tranquilo y ve contandonos tus avances ..¿ vale?..Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yep...¿ como te va el tratamiento con el Difur?...esa planta de la que hablas es la " calaguala"..y se usa mucho para los problemas de la piel...llevas ya un mes con el ..¿ no?..espero que vaya funcionando.Un abrazo.ReyRaf.

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
Hola Reyes me he puesto muy contenta cuando he visto que te acordabas de mi, es verdad que hace un mes que empece el tratamiento. bueno te cuento en Julio estuve de vacaciones, y ademas estubeen la playa, asi que lo mio esta parado,por lo menos no estan infectadas.He vist.o tu perfil y vivimos muy cerca y la edad tambien es parecida, asi que si quieres le dices aRafael que te de mi correo por si quieres comunicarte conmigo porque yo casi todos los dias me meto en el foro pero me manejo muy mal.En septiembre tengo cita con el derma. un beso y muchas gracias

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
Hola rafael en la playa he estado una semana y la verdad me veo igual, por lo menos mi ps esta parada en septiembre tengo que ir al derma, pero te dire que la pomada no me la pongo solamente me pongo crema hidratante y como tengo los pies descubiertos creo que por eso estoy parada, tambien pongo los pies casi todos los dias al sol unos treinta minutos, porque me dijo el derma que mejor que la playa era el s0l asi que tengo un moreno rayado porque el sol en el cuerpo no lo aguanto.un saludo

rafael

MI PRINCESA
bueno yep ya falta poco para septiembre espero que el medico te mande algo que te mejore mucho mas un saludo muy fuerte y muchos animos

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
hola a todos, llevo dos dias buscando este tema bueno por fin lo encontre.ayer fui al derma me ha dado cita para noviembre, me ha reducido la dosis a la mitad tres diarias, porque las manchas del cuerpo se me han quitado, esa es la buena noticia. Ahora viene la mala, los niveles de PCR estan altos la buena señora me dice que se los enseñe al medico de familia se los llevo y dice que ella no me puede derivar al reumatologo, si os acordais hace mas de una semana os dije que me dolia la espalda, bueno me quede corta no puedo dormir mas de dos horas me paso la noche danzando por la casa. asi que mi dra. me da la baja. yo no le dije que estaba trabajando para que no me la diera pero a ella se le ilumino la bombilla y se acordo bueno de pie me duele pero cuando me acuesto es insportable.bueno mañana ire otra vez al hospital para que la derma me mandeal reuma .bueno en este periodo he ido al fisio para la espalda pero cuando me tocan no me duele asi que me mando para casa, bueno esto esmas largo de contar pero yo no tengo la energia.PARA la espalda me ha mandado ARTILOG yo lo he leido y me gustaria que me aconsegaran el derma me ha quitado una de las pomadas y me ha dicho que compre ureadin para los pies pero voy a probar primero con aceite de argan puro que me han traido de marruecos,porque como os dije me lavo jabon de argan y me va bien.

Subir