Hola a todos, voy picando de alli y de aqui en el foro y me parece muy interesante todo lo que escribis y con una experiencia detrás que hace que sienta admiración por todos vosotros. He leido a Rporkey y da la casualidad de que yo tambien soy veterinaria, en España,cuento aqui lo que tiene que ver esto con mi Pustulosis Palmo Plantar. Durante muchos años, tengo 56, he trabajado con animales
, perros, gatos y toda clase de ganado, he utilizado muchos productos fuertes con bastante inconsciencia y lo ultimo fue una sobreexposición a Amitraz, un antisarnico que se usa en baños e inyecciones para la sarna. Como al mes de mi exposición a este producto, me empezaron las lesiones en las manos, fui dando tumbos por los dermatologos, ke si hongos, ke si sarna, ke si alergia, un kaos, luego empezaron los pies y tambien empezaron dolores articulares en las articulaciones de las claviculas ; asi que entonces fue cuando el dermatologo de la privada me diagnostico Psoriasis Palmo Plantar o Pustulosis Palmoplantar, que no estan muy de acuerdo , pero resumiendo es el mismo proceso que el del resto de las psoriasis con algunas variedades como es la localización exclusiva en plantas y palmas y la formación de puestulas, algun mecanismo se rompe por dentro, el sistema inmunológico se desequilibra y nos aparecen todo este tipo de lesiones en la piel.Llevo un años bastante hermetica, con este proceso tan desconcertante, dandole vueltas a la informacion y echando mano de mis conocimientos, y con bastante soledad a pesar de estar mis amigos y mi familia ahi
; he procurado seguir haciendo mi vida y doy gracias de que ahora ya no trabajo en el campo y puedo permitirme tomarme descansos o estar comoda con los pies en alto ;en esta variedad de psoriasis, casi no se ve, vas como andando sobre cristales y esparto, pero no se ve
, seguiria escribiendo y escribiendo, en parte como desahogo y tb por si os sirve de algo, pero creo que ya con esto esta bien por hoy aunque no os aseguro que no vuelva a daros la lata otro dia. La semana que viene tengo medico de cabecera para que me den los analisis y luego tengo la idea de ir al dermatologo, por eso seria importante para mi que os pusierais en contacto conmigo para que me informarais de los medicos de granada, tengo que encontrar un dermatologo con el que pueda tener cierta empatia, hasta ahora no he tenido mucha suerte con el de la SS ni con el privado, os lo agradeceria . Y despues de este descargue tan bueno, os deseo toda la energia para tirar palante y gracias por la creación de este foro, creo que puede ser de ayuda para mucha gente o simplemente para descargar lo que tenemos dentro y no contamos a los nuestros por no preocupar o aburrir.Un beso para todos