This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

tratameinto con acitretino

churrete

Nuevo en la web
Hola, me dermatologa me ha propuesta realizar este tratamiento, me gustaria saber si alguien lo ha seguido y saber como le ha ido.

gracias

emilio

Nuevo en la web
Hola a todos.hoy empiezo un tratamiento con acitretino en pastillas y estoy un poco pegao.a ver si hay alguien que lo haya tenido tambien y me cuenta un poco como le ha ido.muchas gracias.

emy

Nuevo en la web
Bueno días Emilio, supongo que si en vez de acitretino, dices NeoTigason.....toda la gente del Foro te entenderá mejor.
Pues yo lo usé durante una temporada......hace muuucho tiempo y no me fué mal aunque sí es cierto que manifesté unos pocos efectos secundarios leves.
Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emilio ..bienvenido al foro..yo, el Neotigason...no lo he usado..pero aqui en el foro seguro que hay personas que si..y ellos te podran contar mejor su experiencia...como Emy...no nos cuentas que tipo de P.s tienes ni el tiempo que llevas con ella ..si has usado algun otro tratamiento...porque te ponen este en particular...en fin..si quieres contarnos algo mas sobre ti estaremos encantados de escucharte y por lo demas aqui nos tienes para lo que te haga falta,,Un saludo.ReyRaf.

Subir