Trata la psoriasis

tratalapsoriasis

Nuevo en la web
Hola soy nuevo por aquí...bueno tanto por el foro como por la enfermedad :( Lo cierto es que al principio me superó un poco y me preocupó bastante lo que me llevó a agravar los propios síntomas de la psoriasis. Tras un período de adaptación mas o menos me he familiarizado con la enfermedad tanto es así que incluso llegué a crear una web (todavía en construcción ;) ) en la que compartir conocimientos y experiencias. No obstante este foro me ha parecido bastante bueno y refrescante...sobre todo por aquello de compartir con otras personas que de un modo u otro estan pasando por lo mismo.
Si queréis visitar mi web y comentarme desde un punto de vista constructivo y centrándonos en nuestro enemigo común ;) la psoriasis podéis hacerlo en:

No obstante, también seguré echando un ojo por este interesante foro...cuanta mas información tengamos mejor!!
Muchas gracias y un saludo a todos.

Última modificación por un moderador:

alejandra perez

Nuevo en la web
hola de nuevo jajaja es que intentaba desde mi blackberry y no permite desde alli asi que intente desde la compu y pues por aqui si permite enviar los msj..
Me diagnosticaron psoriasis hace unos d meses pero desde el 2004 tambien tengo diagnostico de dermatomiositis asi que estoy complicadita, con la la dermatomiositis estoy muy bien de por si estoy en remision pero con la psoriasis han probado mil cosas entre esas embrel (se me puso peor las lesiones), antibioticos, meticorten, cremas( dermovate, advantan, daivonex, daibovet, elocon, entre otros) pero nadaaa d esto ha funcionado, la dra ayer me comento que quisiera probar con neotigason y me da miedo ya que queria planificar tener bebe para el año proximo y con este tratamiento no se puede!! no se que hacer !