Aparezco de nuevo a hacer una consulta. El caso es que llevo cuatro meses con metotrexato por una psoriasis ungüeal, los resultados son muy prometedores porque las uñas se van pareciendo cada vez mas a lo deseable, y a este ritmo espero que en un par de meses queden curadas.Me encuentro bien y no tengo efectos secundarios que alteren mi vida normal. Los análisis me han salido perfectos con la excepción de la transaminasa GPT/ALAT que da 57 estando la normalidad en 5-40. El dermatólogo no le hadado importancia y lo ve normal después de cuatro meses de tratamiento y de hecho me lo prorroga dos meses más. En su opinión no hay riesgo para la salud y puedo tolerar el tratamiento algo mas de tiempo ya que voy tan bien. No entiendo nada de medicina y sé que esto no es un foro médico y no voy a suplir la opinión medica por la del foro pero ¿ pensáis que es así efectivamente ? No es muy alta la transaminasa? Es demasiado valiente el médico? De números si sé y si lo máximo normal es 40 hasta 57,la verdad, me parece mucho.