tomo neotigason.

mercedescabellogar.

Nuevo en la web
me llamo mercedes. tengo la guttata desde hace año y medio. ahora tomo desde mes y medio neotigason, la verdad es que no me va mal, no me duele la cabeza y ademas los analisis han dado bien en colesterol e higado. antes Daivobet pero nada. La pega es que escucho a tanta gente que he optado por pensar que esto no se me quitara nunca y esto me agobia mas todavia. besos a todos

ekar

Nuevo en la web
Hola Mercedes,

Es algo con lo que tenemos que vivir, con la posibilidad de volver a vernos con psoriasis.

Pero también existe la posibilidad de que no... y en esa es en la que hay que tener fé. Además, hoy día hay tratamientos muy efectivos y que funcionan muy bien , y cada día las cosas avanzan más y más.

Un saludo y mucho ánimo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mercedescabellohogar..bienvenida al foro...dices que llevas un mes y medio con Neotigason..y antes?..has probado algún tipo de tratamiento antes de este?..me alegro que te este sentando bien y no tengas ningún efecto secundario..aun es pronto para que veas resultados ..poco a poco los iras notando..y cierra tu mente a todos los comentarios negativos porque no merece la pena preocuparse por algo que esta ahí y se sabe..no se cura ..( de momento.)..pero si se puede controlar muy bien..sobre todo ya que esta "amiguita " que nos ha tocado ,se alimenta de los problemas y de los "roederos" de coco ..no vamos a darle el gusto..por eso tenemos que ser muy fuertes y sobre todo optimistas..y saber darle el justo valor a los problemas que nos pueda acarrear..porque por mas preocupación no se va a ir antes ..al contrario..así que piensa en positivo ..deja que actúe el tratamiento y vete de escaparates a mirar trajes de baño..porque en el veranito tienes que estar limpia..¿ de acuerdo?..aquí nos tienes para lo que necesites ..Un abrazo.ReyRaf.

Hola a todos, ayer pense de escribir en el foro cual ha sido mi experiencia con Neotigason despues de unos 4 meses aproximadamente de tratamiento, y hoy entro y veo nuevo tema sobre este medicamento. Yo tengo Pustulosis Palmoplantar, considerado por algunos como un tipo de psoriasis y por otros otra entidad aparte, ya hace un año que la tengo y mi unico tratamiento despues de pasar por tratamientos topicos de corticoides fuertes en oclusión y posteriormente mas espaciados, ha sido con Neotigason. Mucho se ha hablado de los Corticoides y de sus efectos secundarios adversos, pero yo que he tenido los pies en carne viva y tengo que agradecer su efecto inmediato de urgencia, a veces no se pueden hacer remilgos a nada; en la actualidad llevo casi 4 meses con Neotigason, al principio 25 mg. diarios y corticos diarios, he ido intentando espaciarlo lo mas posible y viendo como reaccionaban mis pies y manos, pero no he podido pasar de un dia si y otro no pues las placas vuelven a aparecer. Asi que de momento estoy con la dosis de 25mg en dias alternativos y los corticoides me los pongo dos veces en semana o una sola, depende, por supuesto que paralelo a esto, uso emolientes, tan importantes como el tratamiento especifico, o bien vaselina pura, o aceite de almendras y calendula que yo misma hago. Tambien muy importante, la protección hepatica, ya lo he comentado en el foro pero lo vuelvo a decir, hay que cuidar tanto el higado como la piel, tomamos tratamientos fuertes y hay que protegerlo, las capsulas de Legalon de venta en farmacias, son extracto de silimarina, el mejor regenerador hepatico que hay, nuestro higado lo agradece . Yo tendre visita con el dermatologo el dia 4 a ver que piensa, ahora yo llevo la vida casi normal con mis incomodidades y mis feos pies pero no sufro mucho, los analisis me dan bien por el momento y el unico sintoma que considero efecto secundario del neotigason es a nivel de la vista que a veces veo algo borroso aunque luego se pasa; digamos que por el momento voy controlada ; conozco el amplio abanico de tratamientos de que disponemos, y me recuerda al juego ese de los niños " susto o muerte ", medicamentos potentes , todos con efectos secundarios, asi que no quiero pensar mucho en el futuro , solo ir dia a dia. Ya os contare si cambio de pauta de tratamiento o el dermatologo que es lo que me dice. Espero que el Morocco me haya pasado un buen contacto , a ver que pinta tiene el dermatologo, por lo pronto tiene consulta privada y de la SS, creo que esto es una ventaja para nosotros.Ya no os canso mas, espero que os sirva de algo lo que he puesto, cada uno somos diferentes pero hay que ir probando, hasta encontrar lo que mejor nos va o nos va menos mal, Un beso para todos y animo con vuestros temas.

almu

Nuevo en la web
Angeles yo tengo cita con mi dermatologo el jueves y estoy como a niño que invitan a un cumpleaños jajajajaja¡¡¡¡ mis dos meses con mtx. va bien, lento pero bien. pero creo que necesito un poquito mas de potencia para que esto desaparezca del todo, a ver que cuentan.

Hola Almu, me gustaria estar tan contenta como tu de ir al medico, pero la verdad es que voy con cierto temor, primero por ke no lo conozco y segundo por que no tengo nada claro ; si te digo ke ahora mismo mi preocupacion no es que esto se me quite, es simplemente poder andar sin tantisima incomodidad, por que a pesar de que consigo llevar mi vida medio normal es a costa de aguantar mucha incomodidad, aunque no lo tengo muy doloroso y no hay pustulas ni pica, que para mi ya es bastante. Asi que ni idea que pensara el dermatologo de que hacer a partir de ahora, ya te contare; espero que sigas bien con tu tratamiento, quizas el derma opte por el metrotexano, ni idea, ya nos contaremos nuestras respectivas visitas. Un beso para todos.

almu

Nuevo en la web
Como te entiendo, yo pase tres meses que no podia andar pense que a lo mejor no volveria a poder andar bien nunca mas, fijate parece una chorrada pero lo llegue a pensar del dolor tan grande que tenia ahora me encuentro mejor pero sigo con lesiones, pequeñas pero estan hay ojala me quedase asi, bueno ojala se quite pero sino que me quede asi jajajaja. Mañana es mi gran dia a ver que tal.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..!!!...venga que estamos impacientes por saber ..!!!!..cuenta..cuenta.. :angel1:

mercedescabellogar.

Nuevo en la web
hola a todos , gracias por vuestros animos, porque a veces surten efecto.Espero estar limpia para el verano e intentare relajarme.La verdad es que este foro es una alegria para todos y si no nos animamos nosotros quien lo hara, verdad? besos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles...!!..pero que haces levantada a las 6 de la mañana dando gracias ???!!!...no me digas que te has acordado de nosotros y te has declarado en estado insomne para darnos animos..????..jajajajaaaa...se agradecen..de verdad..pero ¿te ha pasado algo?..si es asi tranquilizate ..¿ vale?..cuentanos..Un besote. :angel1:

Nada, todo controlado :hello2:soy, estoy perfectamente, dentro de lo que cabe .Vivo en el campo, asi que me acuesto temprano y me levanto muy temprano, y realmente es cuando estoy más divina despues de haber tenido mis piesesitos descansados, asi que aprovecho para hacer cosas de la casa, mirar correo, hasta que me voy a trabajar. Eso si, ya despues de las 3 de la tarde, no me busques para nada por que ya voy cuesta abajo y sin frenos y mis piesesitos dicen que ande con las orejas que ellos ya pasan de todo :hello2: Tengo una buena noticia que compartir, he encontrado algo para ponerme en los pies, ya no aguantaba los zapatos con los calcetines, he reciclado unas viejas sandalias, he cortado tiras y llevo la minima expresión en zapatos y la verdad, me importa poco que se me vean los pies tan feos, voy freskita y no me roza nada, No hay mas remedio que buscarse la vida con estos detalles, que pareceran tontos pero son muy importantes, nos facilitan el proceso. Os doy un dato por si alguno no va a tener mas remedio que ponerse calcetines y tiene los pies mal, hay unos calcetines, de la marca Skintonskin, son especiales para pieles con problemas incluso tienen propiedades terapeuticas pues llevan una impregnación de productos naturales, tambien hay otras prendas como camisetas, sujetadores, puedes pedirlo en farmacias.Bueno esto es todo, un beso y animo para todos.

Se me olvidaba de deciros algo que estoy haciendo ultimamente y que me va muy bien. Cuando vengo de trabajar con los pies de aquella manera, me pongo en una palangana agua templada con un chorro de aceite de almendras con calendula que estoy haciendo , tengo muchas aqui en el campo, si no teneis calendulas solo el de almendras; un ratito en remojo y te deja muy bien,ablanda las placas y queda suave y fresco. Venga, un beso.

,

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles...ah..!!!..que tranquilidad en el campo...claro..!! si te levantas al canto del gallo..!!.jajajajaaaa..yo cuando voy al campo de mi tia..que esta cerca de Sevilla me pasa lo mismo ..me encanta levantarme temprano y me voy con los perros a ver amanecer dando un paseo..luego si el tiempo lo permite me tiro a la piscina y me hago unos largos..despues mi cafelito y me acerco al pueblo a comprar la prensa..total que a las 12 del dia ya he hecho un monton de cosas..mi tia vive sola porque es viuda y siempre anda intentando convencerme para que vaya mas..me gusta, lo que pasa que cuando llevamos unos dias ..ya estoy deseando volverme a mi Triana..a la bulla..a mi rio y mis cafelitos al lado del puente...me gusta mas el mar..bueno..me parece ideal que tengas tanta imaginacion, para buscar soluciones practicas..jajajajaa...( que verdad es que mas piensa un" necesitao" que un "abogao"...si tu vas comoda pues "palante"...lo de los calcetines es una buena idea...pero ahora vamos a aprovechar el buen tiempo..¡ no crees?..asi que todo lo que nos podamos quitar es poco..por cierto ..tu tenias cita para el 4 de Mayo con el Derma que te dijo Morocco..¿no?..estoy deseando saber que te dice...Un besote y !!energia!!..que nosotros podemos!!!.. :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles Martines Godines dijo:
Se me olvidaba de deciros algo que estoy haciendo ultimamente y que me va muy bien. Cuando vengo de trabajar con los pies de aquella manera, me pongo en una palangana agua templada con un chorro de aceite de almendras con calendula que estoy haciendo , tengo muchas aqui en el campo, si no teneis calendulas solo el de almendras; un ratito en remojo y te deja muy bien,ablanda las placas y queda suave y fresco. Venga, un beso.

,
Angeles...!! te vas a volver una experta en productos naturales....ole por ti!!!.. :thumbsup:

Buenos dias por la mañana, lo de los calcetines lo decia por que yo el verano pasado no podia ponerme las sandalias sin calcetines, tenia los pies en carne viva, asi que imagina las pintas, con unas sandalias de esas de los alemanes del 39 y los calcetines :hello2:, iba monisima, este año como esta mas por los bordes creo que podre ir sin calcetines, ya te dire, inconita :tard:Lo del campo hay dias que si estoy muy chunga pues me viene grande, hay trabajo que hacer, pero ya me lo tomo tranquila y voy haciendo segun estoy, cuestión de cambiar los ritmos. Y ya teneis ahi la feria, estoy yo como pa irme de feria :hello2:Bueno, un beso y buena feria.

Se me ha borrado un mensage que he escrito :angry4:Que lo de los calcetines lo digo por que yo el verano pasado tenia los pies tan mal que me los tuve que poner, a ver este año que pasa, ayer probe las sandalias que me he apañado y parece que voy bien, cruzo los dedos. El campo a veces resulta algo duro sobre todo los dias que he estado peor, pero he cambiado mi ritmo vital y bueno, no pasa nada, se hacen las cosas cuando se puede.Ya esta Sevilla de feria, te imaginas yo en la feria? :hello2:con los pies colgados en el cuello :hello2:como este monigote. Bueno un beso y una buena feria.

Esto debe ser del tratamiento :blob10:,no me lo tengais en cuenta, no miraba la pagina 2 :tard: Pues nada ahi teneis el repertorio de esta mañana. A ver si viene Almu y nos cuenta como le ha ido. Besos.

almu

Nuevo en la web
Holaaaaaaaaaaa chic@s ¡¡¡¡¡ pues nada fui a mi visita y me dijo que estan algo mejor que la ultima vez y es verdad, me ha dicho que vuelva dentro de dos meses con los analisis, que siga con el metx., por cierto mis analisis estan fenomenal fijate si estoy fenomenal que empece con 400 de colesteros y en cuestion de unos dos meses y medio voy por 200 jajajaj que tendran estas pastillitas¡¡¡¡ bueno ahora estoy super animada porque he pasado unos dias en barcelona y me ha sentado fenomenal en las manos no tengo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis piececitos estan muy muy bien, aunque todavia se ven las "cicatrices" pero han mejorado algo, ahora entiendo cuando decis que va muy bien la playa pero es que el año pasado lo tenia en carne viva y no me fue nada bien¡¡¡¡ asi que de momento toy super felizzzzzz¡¡¡¡¡¡ a ver si esto se termina yendo. :hello2: por cierto yo por la noche cuando meto en el baño a mis niños lleno una palanca de agua tibie con un puñadito de sal del himalaya y me calma mucho luego me doy nivea y se me quedan tan biennnnnnnn¡¡¡¡¡.

Subir