This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Todo tiene solución supongo..

Rubia

Nuevo en la web
Hola Soy Una Chica de 18 años y llevo 1 año aproximadamente con psoriasis y es muy molesto la verdad.. en este tiempo lo he pasado fatal y siempre he estado escondiendome del resto sobre todo las manos me da mucha verguenza de mi misma y.. me aconsejaron que hablara con gente que tuviese este problema.. un saludo a todos! :)

MARIAM AYALA

Nuevo en la web
RUBIA... SOY DE ASUNCION PARAGUAY.... ESTOY ASI HACE MASO 6 MESES PERO Q ANDO MAL MAL DESDE HACE UN MES....EMPEZO EN MI CABEZA Y AHORA TENGO EN LOS BRAZOS ESPALDA .... MI CABEZA LO TAPO CON EL PELO.... MIS BRAZO....???? IMPOSIBLE... CUANTO MAS ANSIOSA MAS M PICAN.....
TAMBIEN M UNI A ESTE FORO PARA HABLAR DEL TEMA Y BUSCAR UNA SOLUCION MAS EFECTIVA.
SI POR LO MENOS ES ALGO CRONICO QUIERO TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA...
HASTA AHORAQ NADIE M HABLO LOS DEL FORO.....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Marian..bienvenida al foro..no nos dices si te estas poniendo algun tratamiento..si as ido al dermatologo..cuenta ,porque si no,¿ como podemos ayudarte?...un saludo.reyraf.( Aqui vas a encontrara muchos amigos..ya veras..como te tomas las cosas mejor...) :wave:

Kekita3

Nuevo en la web
Hola Rubia, Hola Mariam, Hola ReyRaf...Yo tengo psoriasis desde mis 15 años, empezo en la cabeza y deveras se q se pasa muy mal, apenas estoy empezando a aceptarme asi y no avergonzarme, de salir a la calle sin esconder mi cuerpo cubriendolo de ropa. Tengo 23 años ahora, y me a tomado tiempo darme cuenta q la gente siempre me va a mirar raro, algunos hasta se atreveran a preguntarme tonterias como ya lo han echo, todo es de a poco, algunos dias salgo con una camisita de manguillos, o un pantalon a la rodilla. No es facil, pero ahi q ponernos a pensar q si nosotros mismos no nos aceptamos y nos keremos como somos los demas no lo haran. Ahi dias en los q me levanto con ganas de llorar y ni a la ventana me kiero asomar pero ahi una sonrisa q todos los dias me recibe, q me hace darme cuenta q la vida es algo mas q mi aspecto fisico, q ahi personas q tiene mas limitaciones, limitaciones mas alla de lo estetico, limitaciones fisicas, mentales o etc. La psoriasis ademas de picar, molestar, y aveces hasta doler, por q mis placas ahi dias q se ponen muy calientes y duelen ya q vivo en un tropico, es algo estetico. Vamos Chikas a levantar ese animo, poco a poco e ido descrubiendo q si tengo psoriasis en la cabeza y se me ve un poco, me pongo alguna bandana, un lazo o un adorno q llame la atencion, desvia la mirada jejeje...Cuando tengo mis uñas con marcas por psoriasis las limo y las pinto de un color llamativo y oscuro, todo es cuestion de aceptarnos, makillarnos y arreglarnos para desviar las miradas... Mi niño de tan solo 5 años me enseñado q mi vida es algo mas q esta marcas q llevo en la piel, q las limitaciones me las pongo yo misma, q mientras ahi vida se puede hacer todo lo q uno kiera... A levantar el animo y a sentirme cada dia mas seguras de si mismas :)

Nachete

Nuevo en la web
Pues nada, simplemente animarte que somos muchos, yo empecé unos años antes que tú y ya pasé por todos los estados depresión, quedarme en casa, no relacionarme, adelgazar, engordar, etc. etc. así que ya sabes lo que no debes de hacer porque al final lo único que sacarás en claro es que te tocó y tendrás que convivir con ella y cuanto antes lo asumas mejor.
Aquí me tienes para las dudas que tengas.

Subir