TODAS LAS ENFERMEDADES SON CURABLES

TODO. SIEMPRE.

Nuevo en la web
Hola amigos!

Mi cuerpo tiene psoriasis desde hace 7 años. He probado muchos remedios (próximamente probaré el tepezcohuite) y muchos profesionales. Y, en mi caso lo que más me está ayudando para la total remisión de la enfermedad es entender que ésta ha llegado a nosotros para comunicarnos algo...el cuerpo nos habla a través de la enfermedad. No hay que eliminarla, hay que entenderla. Yo estoy notando una inmensa mejoría desde que he empezado a amar a la psoriasis y su llegada a mi cuerpo.

Gracias a la enfermedad he conocido a gente maravillosa, he aprendido un montón de cosas que sin ella seguramente nunca hubiera ni imaginado, he expandido mi consciencia, me ha ayudado a conocerme mejor. También gracias a la psoriasis he mejorado notablemente mi alimentación y me ha cultivado la inquietud para saber de dónde proviene lo que como. También, me ha servido para investigar en los campos de la relajación y mejoría de la salud; como la meditación, el taichí, el yoga, flores de bach, homeopatía, la visualización de mi sanación y dar gracias por ella (aunque al principio uno crea que se está engañando), a hablar siempre utilizando afirmaciones positivas....

También gracias a la inquietud creada para curar a todos los niveles, me ha ayudado a intentar sanar en el nivel de las relaciones, de las emociones, tanto de la familia, amigos, trabajo.... A entender la importancia del perdón a los demás y a uno mismo. De “utilizar” las relaciones con los demás para entenderme. Utilizando a la gente cómo espejo para saber más sobre mí.

Pero el cambio más importante para mi sanación (en curso) ha sido a nivel del pensamiento. A amar la enfermedad (tampoco muchísimo que sinó no abandonará el cuerpo), y una vez entendido ésto tener la certeza, la fe, la creencia de que la sanación ya ha empezado. Y dar las gracias por ello.

Os dejo bibliografía que me ha ayudado mucho en el proceso de sanación :
Libros : Curación por la mente (Louis Proto), Usted puede sanar su vida (Louise Hay), El Secreto (Rhonda Byrne), El Poder del Ahora (Eckhart Tolle), Las Cuatro Revelaciones (Dr Alberto Villoldo), y muchos de los libros de J. Krishnamurti y Osho.

Documentales : Usted puede sanar su vida, El poder de la intención (Wayne Dyer), Hay una solución espiritual para cada problema (W. Dyer), El Secreto, Y tú qué sabes?, Your inmortal brain (Joe Dispenza), Ramtha Crea tu día,........... y también podemos buscar sobre Esther y Jerry Hicks.

Y recordad... TODAS LAS ENFERMEDADES SON CURABLES, TODAS.

Gracias a la vida por permitirme difundir mi experiencia. GRACIAS.

daryelis

Nuevo en la web
Hola. Gracias por la informacion yo tambien trabajo en este tema cada dia y los libros mencionados sobre todos los de luoisa hay a sido una iluminacion en mi vida perdonar ,,,,, palabra con poder bueno yo lo estoy llevando bien. Ya que mejor que la acepte antes de que siga luchando en contra de ella pero no a sido un trabajo facil estoy desde hace 4 años amandome y aceptandome tal cual como soy. Es muy lindo todo lo que has escrito y tienes razon mente y cuerpo sanos y amar señores. Es lo mejos y mas sano abrir la mente cambiar el cd con las informaciones que no nos sirvan. Chauuuuuuuuuu

TODO. SIEMPRE.

Nuevo en la web
Hola Daryelis!
Yo hice el cambio de chip a partir de finales de verano....harto con todos los avisos que recibía de mi cuerpo. En teoría, dicen que el verano es la mejor época para mejorar la enfermedad, pués yo nunca había estado peor (o mejor, porque gracias a esa situación decidí dar un paso importante). Tenía gran cantidad de psoriasis por toda la cabeza, orejas, manos, todo antebrazo izquierdo, los dos codos, el culo, a ambos lados de la parte inferior de la cadera (aquí era bastante grave, en mi caso), y buena parte de las dos piernas, con rodillas y tobillos como lugares estrella, ah y muy fuerte en los talones y buena parte de la planta de los pies. A parte, en muchas de estas zonas tenía aberturas o tajos o cómo quieras llamarlo...debido a esto muy a menudo me costaba caminar. Y todo el cuerpo amenizado con puntos más o menos grandes.
Desde que decidí cambiar, el proceso fué radical. Es cierto que cuando te inicias en el cambio pasas una o dos semanas fatal, la psoriasis sale con toda su fuerza (hasta el punto de dudar de lo que estás haciendo), pero ésto es muy normal, porque el cuerpo se empieza a regular. En ese periodo hay que confiar que lo sucedido son regulaciones de la propia sanación que está empezando.
A partir de ahí (han pasado unos 6/7 meses), y la psoriasis se ha reducido en general (para no hacerme pesado zona por zona) en un 80%.
Y SÉ QUE LA SANACIÓN AÚN SIGUE!! Un abrazo a todos.

Subir