Toc, toc, ¿se puede?

ir0_nia

Si me juzgo yo misma me absuelvo de todo.
Hola, me llamo Cristina y tengo 19 años.
Jamás había padecido psoriasis pero siempre he sido muy blanca, pecosa -soy pelirroja- y muy delicada con la piel. El verano pasado me salieron algunas placas en la barriga, codos, hombros y piernas, aunque no demasiado exagerado. Me eché unas cremas y se fue al cabo de unos meses. El problema ha sido este año, este verano ha sido lo peor. He estado seis meses o mas con psoriasis, tapada hasta el cuello, rascandome -sin poder evitarlo- y con una depresión de caballo. He provado todos los métodos -cremas, baños- durante estos meses y el que me ha funcionado mejor sin lugar a dudas es la fototerapia. Me ha desaparecido de todo el cuerpo en cuestión de unos dos meses -seis minutos, tres veces por semana- y ahora solamente me quedan las piernas. Se ven como pequeños moratones que van desapareciendo poco a poco. Estoy feliz. Espero que todos haiays encontrado el método que os funciona mejor a cada uno y logreis salir de esto. Lo he pasado mal, pero después de la tormenta siempre llega la calma. Dentro de lo malo, siempre se puede sacar algo bueno y tengo que reconocer que gracias a esto, he conocido a gente espectacular y sobretodo me he sacado muchisimos complejos de encima. Siempre me he visto alta y demasiado delgada, ahora uso tacones y llevo modelitos. Siempre me he visto muy orejuda, ahora me da igual e incluso llevo mis gafas por la calle. Me siento fuerte y ya nadie me va ha hacer sentir mal. Alguien me dijo una vez que es mejor padecer psoriasis -aunque se vea- a algo que está en el interior y no se ve. Fuerza y ánimos, esto es un pez que se muerde la cola: Cuánta más psoriasis tienes, mas nervioso estas y viceversa. Nosotros podemos con esto.

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro Ir0_nia....me encanta tu actitud!!
Es duro para una chica joven tener Psoriasis pero eres superfuerte en tu interior :D
Estoy contenta que te funcione la terapia PUVA puesto que es de las que menos efectos secundarios (o ninguno) tienen así que : Genial !!
Pues eso, que bienvenida y esperemos que te encuentres a gusto entre nosotr@s :D

rafael

MI PRINCESA
ironia no te dejes estra web ya que aqui encontraras mucha informacion deprimera mano y muy interesante
estamos organizando una quedada para poder conocernos en persona y si estas interesada puedes participar
la quedada es en murcia y tenemos alojamiento para todos total mente gratis es cuestion de un fin de semana te apetece

ir0_nia

Estaría bien, pero... Me queda muy lejos, ahora no tengo trabajo, soy de Gerona... Muchos inconvenientes.

rafael

MI PRINCESA
bueno si cuando llege el dia puedes bien y sino pues en otra ocasion ya que haremos varias quedadas

ekar

Nuevo en la web
Me alegro mucho por tí, ojalá te dure esa sensación y ese estado de salud toda la vida, te lo deseo de todo corazón.

Quédate por aquí, esta gente es la ostia, si me aguantan a mi, ya tienen ganao el cielo :D

rafael

MI PRINCESA
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

ekar

Nuevo en la web
rafael dijo:
bueno si cuando llege el dia puedes bien y sino pues en otra ocasion ya que haremos varias quedadas
Lo que pasa que estamos más separaos que dinio y marujita... necesitamos al coche fantástico que nos recoja a todos a supervelocidad

ekar

Nuevo en la web
Cuando se concrete lo de la KDD, a mi si me va de paso puedo recoger a quien haga falta

ir0_nia

Muuuuuuuuchas gracias :3
Cada vez estoy mejor, quizás me queden dos semanas de sesiones y ya está. Estoy muy contenta, si eres positivo... Todo va a mejor :)

rafael

MI PRINCESA
hola ironia ves que bien estas ahora el cambio de animo hace que mejores un monton y muy rapido te lo digo desde mi propia experiencia y tu lo estas experimentando ahora te mando un saludo muy grande

rafael

MI PRINCESA
manzano a ironia la metemos tambien en una maleta y ma mandamos para murcia a la quedada jajajajajajajaja

Subir