Fototerapia TERMINE CON EXITO.UVB-BE

ton777

Nuevo en la web
Muy Buenas,es mi primera intervencion,jeje, pero os sigo de hace tiempo.
bueno comentaros que he estado 5 meses con UVB-BE y la verdad es que mi piel lo ha notado al 90% y digo 90 por que queda algo pero sin duda lo mejor hasta hoy.
Tengo Psori desde hace mas de un año me la calificaron como moderada,placas por todo en cuerpo,piernas tronco,manos,etc.....y cabeza.

A fecha de hoy tengo muy pocos restos de las placas en el cuerpo gracias a la
Fototerapia de rayos UVB-BE.
en la cabeza no he tenido tanta suerte,me han dado un champú llamado kertyol
que ya veremos.

Pero por lo de los UVB-BE recomendarselos a todo el mundo,es un poco engorroso
pues en mi caso me desplazaba al hospital tres veces a la semana, pero es lo que hay.empece con segundos y los ultimos meses eran de mantenimiento a 8,32 min.
Ahora con el buen tiempo me han parado el proceso,dentro de 6 meses tengo cita para ver como va la cosa(espero que bien) jeje.

Nada quería comentaros mi caso y recomendaselo al que lo este barajando.
saludos.

ekar

Nuevo en la web
Re:TERMINE CON EXITO.

TE daban nauseas las pastillas? A mí cuando me puse el puvb las pastillas esas me revolvían... una barbaridad...

ton777

Nuevo en la web
Re:TERMINE CON EXITO.

Hola,yo no tome puvb yo tome otro tipo de fototerapia que la recomiendo totalmente.yo tome UVB-BE (radiación ultravioleta B de banda estrecha)
la cual no hace falta ningún tratamiento de pastillas ni cremas,de hecho te indican
muy claro que antes de tomar la sesión tengas la piel libre de cremas etc..

saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ton777..esos rayos que te has puesto --¿ te han dado buen resultado a larga???..ReyRaf.

ton777

Nuevo en la web
A mi me han dado muy buen resultado,dependiendo de tu grado de psoriasis te tendran mas o menos tiempo,yo lo recomiendo por los resultados que he tenido.
teniais que ver mis manos antes del tratamiento,me sangraban psoriasis en un par de uñas,daban pena.no miedo diría yo. ahora limpias al 100% bueno un par de erupciones tengo y las manchas que no se van.

a la larga?,ya sabes que esta enfermedad va y viene.es la primera vez que me lo he dado después del verano tengo cita con el medico.espero seguir igual o mejor que estoy ahora,de empeorar supongo que volveré el tratamiento o empezare con otro. El tiempo dirá.

si tienes la oportunidad, no lo dudes.

salu2

ton777

Nuevo en la web
Bueno ,pues despues de tres meses mas menos .en las manos vuelvo a tener pero un poco menos.
en todos los demas sitios,piernas cabeza codos,espalda mas de lo mismo.Pero con una pega no tenia nada en el tronco (solo en espalda 3 placas) y ahora en los costados del cuerpo me han salido con mala leche y cantidad.
en sep a ver que me dice la derma .
A mi me funcion mientras el tratamiento pero al dejarlo efecto multiplicador. :(

Saludos.

delia

Miembro
Yo tb me puse fototerapia y me fue bastante bien me se limpiarons las placas haora me han vuelto con menos intensidad pero eso hay estan y me siento mal

jmrt

Nuevo en la web
Donde hacen el tratamiento en la provincia de Barcelona alguien lo sabe, hace tiempo que lo busco y no lo encuentro, pido ayuda, ya que me han dicho que los UVA de salones de belleza no són válidos.

pepepinto

Nuevo en la web
Hola a todos , yo tambien estuve durante 5 meses con uvb ( 2 veces por semana ) y me fue bien hasta que acabe que he vuelto a estar más o menos igual que antes.

jessy

Nuevo en la web
Yo estoy tomando foto terapia y me a ido muy bn estoy feliz porque tengo muchos años con esto y es la primera vez que me veo así siempre leo todo porque aquí fue que yo pude entender esta enfermedad me doy la fototerapia semanal

Subir