racevedo71
Miembro
Quisiera saber si alguien conoce de unas termas en Francia donde dicen que hacen un tratamiento para mejorar la psoriasis.
Yo pedí información, la comparto con uds. ya que que estoy pensando seriamente ir, me sale medio caro ir desde Chile, pero si vale la pensa, haré el esfuerzo.
----------------------------------------------------------------------
Buenos Dias,
Acusamos recibo de su mensaje y gracias por su interés en AVENE.
Le estamos enviando una documentación completa, incluyendo toda la información sobre nuestro Centro:
- El agua termal, su fórmula única, sus propiedades
- Los tratamientos prescritos por el médico local
- Los resultados del tratamiento, algunas observaciones médicas y la evidencia científica
- El precio de los tratamientos
- Una guía lista de todas las posibilidades de alojamiento (hoteles, alquileres, campings ...) en AVENE pueblo y cerca. Precios y detalles mencionado.
Todo pensado para usted para organizar una buena estancia en AVENE, en las mejores condiciones.
Para reservar su tratamiento en el spa, en las fechas de su elección, usted puede hacerlo por correo a través de la página "Su spa reserva", también en Internet: www.avenecenter.com, o teléfono: 0033 (0)4.67.23.41.87 o fax: 00 33 (0)4.67.23.44.71.
Además, la Oficina de Turismo de Avène está a su servicio de asistencia en la organización de su estancia en el 00 33 (0)4.67.23.43.38 o la página web www.avene-orb-gravezon.com.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita.
Mirando hacia adelante a oír de usted.
Saludos cordiales.
El personel de Termas
TEL. : + 33 (0)4 67 23 41 87
FAX : + 33 (0)4 67 23 44 71
contact.avenecenter@pierre-fabre.com
Encontramos en :
www.avenecenter.com
Les Thermes d’Avène
34 260 AVENE
Yo pedí información, la comparto con uds. ya que que estoy pensando seriamente ir, me sale medio caro ir desde Chile, pero si vale la pensa, haré el esfuerzo.
----------------------------------------------------------------------
Buenos Dias,
Acusamos recibo de su mensaje y gracias por su interés en AVENE.
Le estamos enviando una documentación completa, incluyendo toda la información sobre nuestro Centro:
- El agua termal, su fórmula única, sus propiedades
- Los tratamientos prescritos por el médico local
- Los resultados del tratamiento, algunas observaciones médicas y la evidencia científica
- El precio de los tratamientos
- Una guía lista de todas las posibilidades de alojamiento (hoteles, alquileres, campings ...) en AVENE pueblo y cerca. Precios y detalles mencionado.
Todo pensado para usted para organizar una buena estancia en AVENE, en las mejores condiciones.
Para reservar su tratamiento en el spa, en las fechas de su elección, usted puede hacerlo por correo a través de la página "Su spa reserva", también en Internet: www.avenecenter.com, o teléfono: 0033 (0)4.67.23.41.87 o fax: 00 33 (0)4.67.23.44.71.
Además, la Oficina de Turismo de Avène está a su servicio de asistencia en la organización de su estancia en el 00 33 (0)4.67.23.43.38 o la página web www.avene-orb-gravezon.com.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita.
Mirando hacia adelante a oír de usted.
Saludos cordiales.
El personel de Termas
TEL. : + 33 (0)4 67 23 41 87
FAX : + 33 (0)4 67 23 44 71
contact.avenecenter@pierre-fabre.com
Encontramos en :
www.avenecenter.com
Les Thermes d’Avène
34 260 AVENE