This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

No Permitido Terapia natural

Alex B.

Nuevo en la web
Buenos días.
Mi nombre es Alex B. Tambula, y soy representante de una tienda on-line de productos naturales. Tenemos muchos productos y suplementos que ayudan a la prevención y cura de muchas enfermedades, entre las cuales: insuficiencia renal, cálculos renales, cólicos biliares, Alzheimer, Parkinson, diversos tipos de cáncer, psoriasis, etc. Nuestros productos, y en especial las células madres llamadas STEM (bajo pedido), portadoras de ADN Y ARN, ayudan para la regeneración y reparación de los tejidos, ralentizando de una manera significativa el desarrollo de la enfermedad y mejorando la calidad de vida del paciente. Disponemos de AGUA, que ha sido sometida al EFECTO PIRAMIDAL, y que ahora tiene la composición química ''5(H2O)'' siendo muy beneficiosa para los riñones y para todo el cuerpo en general. Bajo pedido, fabricamos o alquilamos, ''PIRAMIDES'' que ayuden para el tratamiento de las afecciones.
También nos preocupa el bienestar de las personas con enfermedades terminales, por lo que queremos ofrecerles los tratamientos más apropiados para sobrellevar mejor esas etapas de sus vidas. Intentamos no ser una tienda más, nos preocupan nuestros clientes, por lo tanto lo que ofrecemos son terapias totalmente personalizadas a las necesidades de cada persona.
Si en ese momento no tenemos la terapia o el producto solicitados, en un transcurso mínimo de tiempo se lo traeremos, y les ofreceremos lo mejor y más apropiada solución.
A la petición del paciente, nos desplazamos, sin compromiso, a su domicilio para explicarle los tratamientos y aclararle cualquier duda.
Visite nuestra página web, ''http/:www.disney.com"
Para cualquier información, no duden ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarles. Teléfonos: :spam: :spam: :spam:
Por email: >:D :spam: >:D :spam:

Atentamente, Alex B. Tambula.

Se que teneis muchas dudas y no confiais en los nuevos tratamientos, pero por favor hechais un vistazo a la pagina y preguntad sobre cualquier duda que teneis.
 
Subir