Tengo una duda

Chuchin

Nuevo en la web
Mi esposa me a hablado de tener Otro bebe
Pero la verdad Yo estoy dudoso y como dicen que esta
Enfermedad Es hereditaria. Pues no me gustaria
Que el bebe tubiera lo Mismo
Alguien con una experiencia personal mas o menos
Con mi. Duda se los agradesco

manzano

Nuevo en la web
Yo te puedo decir que en mi caso siempre he estado muy preocupado por lo mismo, tengo mi bebita con casi ya 2 años y no hay dia que pase que no le eche su vistazo moderado, pero cuando le sale alguna ronchita o algo corriendo quiero inspeccionar al detalle que es.

Por todas estas cosas y que no quiero ni deseo en la vida que le pase a ella que para eso estoy yo para que me pase a mi............., es lo mejor de la vida, tener un hijo..... es maravilloso, esto es una cosa que contando asi no se expresa bien lo cual es algo que se siente, que cada cosa que quieres hacer lo primero que piensas es en tu hijo.............todo lo que de diga es poco

Ëchate palante como decimos por aqui, que esta enfermedad no sea un impedimento para ver nacer a un hijo.

Chuchin

Nuevo en la web
Pues Yo tengo Dos ninos no se si tenga algo que ver
Pero cuando nacieron Yo todavia no tenia la PS
Igual que tu cualquier Ronchita me alarmo
Tengo una Nina de 7 y un Nino de 4
La otra ves me dijo mi Nino papa tengo comezon
En la panza Yo immediato fui a verlo y le dije donde
No tenia nada solo mugre los havian llevado
Al parque a jugar y como se tiro cesped
Por ESo de la comezon
Dicen que Es mas probable que sea mas
Alto el riesgo cuando viene de la madre
No se si sea cierto

rafael

MI PRINCESA
hola chuchin pues si es verdad que las mujeres son mas prosensas a la ps. que los hombres
pero como tu ya sabes esta enfermedad es hereditaria y apesar que tu no tenias ps. en esos momentos pero
si lo tenias en tus genes ya que a cierta hedad te salio pero tu ya nacistes con ella por lo tanto no dudes en tener otro niño si lo deseais

Ani

Nuevo en la web
Hola Chuchin, yo tengo un niño de 7 años y dos mellizos de 4 añitos, chico y chica, doy gracias a Dios hasta ahora estan bien. No tienen ningun problema ni de la piel ni nada de nada, son sanos y super guapos. Ya ya tenia psoriasis cuando los tuve y ami el medico me dijo que la psoriasi suele saltar una generacion asi que mis nietos tendran mas posibilidad de tener psori que mis hijos. Y sabes que pienso que estoy seguro que pronto encontraran la cura y no tenemos que preocuparnos ni por nuestros hijos ni por nuestros nietos. :icon_biggrin: En mi familia solo tengo yo psori y mi hermana un poco pero ni mis padres no mis abuelos tienen. Tengo un amigo que es totalmente sano y su hijo tiene muchas problemas de la piel y un monton de alergias, eso no se sabe. Si tu mujer quiere otro hijo pues hazle otro, es lo mas bonito de la vida! :thumbsup: Otra cosa, que tratamiento llevas para la psori por que se que hay medicamentos que si los tomas no es bueno tener a un bebe. 12

manzano

Nuevo en la web
Pues eso de que se salta una generacioon lo sabia pero yo me explico muchas veces por que yo y solo yo la padezco y ningun familiar cercano ni de padres, abuelos bisabuenos y mas alla la han tenido....

almu

Nuevo en la web
Yo tengo dos niños totalmente sanos, no tienen nada de momento, mi hija va a cumplir dos años (la mas pequeña) y llevo un año y medio con psoriasis, en mi familia soy la unica, debe de ser una generacion muiy lejana porque conoci a mis bisabuelos y absolutamente nadie tiene psoriasis. Yo creo que es porque soy muy nerviosa por eso voy a intentar que mis hijos se guarden sus nervios jijijijiji¡¡¡¡¡¡

Chuchin

Nuevo en la web
Pues grasias a todos por su ayuda
Pues Yo tambien creo que soy el unico
De mi familia con psoriasis no se de Alguien
Mas
Pues me fue muy dificil acceptar esta
Enfermedad tengo aproximadamente
UNOs 12 meses con esta PS.

Tarde tiempo en empesar a tratar de
Mantenerla en raya
Mi primera cita con el dermatologo la tengo en 2-2-2012
Asi que ahora me la llevo con comidas sin carne
Poquito chilito en las comidas poca azucar
Y unas pastillas naturales que compre por este Lado. Son chinas
Y mucha crema nivea tres veses por dia
Tengo en la espalda , estomago ,rodillas y codos
Y tambien en las nalgas Y cara aunque en la cara tengo poquitas Aunque si se
Notan en cuero cabelludo son pocas tambien
Lo que e notado fue que ase poco en la merienda comi un poco mas
De picante y en la noche al dormir senti una comezon en toda
La cara pero no me rasque fui al espejo y solo vi unas como
Espinillas me puse crema y se paso
Pero estoy al tanto de los nuevos brotes y no tardo en ponerme
Crema nivea saludos para todos y grasias
Estamos en contacto

Ani

Nuevo en la web
Chuchin, yo te aconcejaria que si quereis tener a un hijo que lo hagais antes de ponerte algun tratamiento fuerte por que leendo como estas puede que el deramtologo te mande algunas pastillas y entre estas pastillas hay muchas que tomandolas no se puede tener hijos durante unos años por que pueden causar malformaciones en el feto.

manzano

Nuevo en la web
es verdad, da el pichazo ahora que con el tratamiento no vas a poder ya que prohibe el embarazo con estos tratamientos. la prosiasis puede esperar los hijos no, acuerdate de esto

julitro1

Nuevo en la web
hazle caso a esta gente que sabe de lo que abla ,yo tengo una niña con 3 añitos y otro en camino y los dos los he encargao teniendo yo psoriasis. ai que tener en cuenta que la psoriasis es una enfermedad cronica, solo hace falta un factor desencadenante(estres,nervios,alergias,heridas,etc..)hay personas que tienen psoriasis pero no les brota nunca,si alguno de mis hijos la tuviera espero que sea asi y no les brote un saludo.

Ani

Nuevo en la web
Pichazo? Eso me gusta!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Y Julitro1, tambien me he reido mucho con lo del aqua, cuando te preguntan en la playa ... :toothy10: Que bueno, ya sabre que decir! :icon_biggrin:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Julitro...muy bueno lo de la playa..a mas de uno seguro que le has quitado las ganas de bañarse--jajajajajaaa.... :hello2:

julitro1

Nuevo en la web
hay que tomarse esta enfermedad con humor si no te hunde cada vez mas.yo siempre he sido de los que en las fiestas me parto la camisa(pero llevo otra debajo que si no me miran raro jeje)

Chuchin

Nuevo en la web
Pues grasias por toda la imformacion
Me pondre a trabajar en ESo inmediatamente
Suerte. Y si Yo tambien creo que el estado de animo
Es importante el Estar tranquilo me a ayudado
Mucho