This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Tengo un remedio para hacer desaparecer la psoriasis

javi2011

Nuevo en la web
Hola a todos,escribo aqui por que yo mismo he encontrado un remedio para esta enfermedad,los resultados son increibles,por supuesto que no la cura,por que como todos sabemos es cronico,pero si que elimina todas las lesiones que tengas,y si te salen de nuevo por otros sitios que seguro que pasa,pues te lo vuelves a hechar y en muy poco tiempo vuelven a desaparecer las lesiones,yo vivo en canarias y la gente que lo ha provado aqui esta muy contenta,yo tengo ps desde hace 8 años y he provado de todo,y lo unico que he hecho es empeorar,desde que estoy con este remedio lo unico que hago es mejorar,totalmente natural,a base de aloe vera,pero el autentico q sale aqui en canarias y no ese q nos venden en los supermercados,espuma de caracol,diente de leon y varias plantas autotona de canarias,y santo remedio,ni dermatologo ni medicamentos ni nada de nada a conseguido lo q ha coseguido este remedio conmigo y con varias personas que lo estan utilizando.....

EDITADO POR ADMIN: No se permiten ventas ni recomendación de productos milagrosos en el foro por el bien de todos. Si es un producto tan natural, hazlo publico para que todos lo conozcamos y podamos opinar libremente.

emy

Nuevo en la web
Informando al Admin.

delia

Miembro
me alegro mucho q el aloe te vaya bien pues para mi me creo q quando mas natural sea el remedio mejor1:

javi2011

Nuevo en la web
pero si ya lo he hecho publico,he dicho que es a base de aloevera autentico,espuma o baba de caracol,diente de leon y alguna planta mas como la ortiga canaria,osea que ya lo he dicho aqui,creo que he sido bien claro,bueno si alguien esta interesado en que le diga como tiene que hacerlo pues que se comunice conmigo y yo le esplico los pasos,de como lo he hecho yo para que lo haga en su casa y haver si tiene suerte.Un saludo.

emy

Nuevo en la web
Tod@s estamos interesad@s, así que si eres tan amable, nos pones aquí los ingredientes en su justa medida y así podremos beneficiarnos TOD@S de tus consejos.....ojalá fueran efectivos y por lo menos encontrasemos un alivio y los que tengan una Ps leve incluso se les borrase!!

manzano

Nuevo en la web
Canario canario.......... que sabemos que alli ahi mucho aloe y que estamos en vacas flacas....¡¡¡¡¡¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Morocco dijo:
Canario canario.......... que sabemos que alli ahi mucho aloe y que estamos en vacas flacas....¡¡¡¡¡¡¡
Mucho Aloe y mucho de lo demas...me parece a mi que hay...!!!..si tiene la solucion que la ponga aqui que la veamos todos..nada de mensajitos ni historias..¿ que pasa.que no se fia ?..o deberiamos ser nosotros los que no debemos fiarnos? ..!! QUE ESTAMOS HARTOS DE SOLUCIONES VOLANDERAS..!!!..ea..ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Cuidadito con los canarios, que mi Chico lo es (aunque vive en la peninsula) y por Él, MA--TO!!
Jajajajajaja............

minerva

Nuevo en la web
pues yo si que os conté como se cura,jajaja!!! saludos Emy
y sigo esperando que nos explique ese remedio con aloe vera??? donde esta???

emy

Nuevo en la web
minerva dijo:
pues yo si que os conté como se cura,jajaja!!! saludos Emy
y sigo esperando que nos explique ese remedio con aloe vera??? donde esta???
Un Besote Minerva, ni idea de donde está, ya me cansé de esperar y me voy a la cama!!
Igual como llevan una hora de diferencia, jajajaja !!

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Cuidadito con los canarios, que mi Chico lo es (aunque vive en la peninsula) y por Él, MA--TO!!
Jajajajajaja............
Pues yo por el no mato jejeje ;)

javi2011

Nuevo en la web
Haver lo primero q quiero decir es q no he dicho q lo cure,vale reyraf?he dicho q lo mejora bastante,alomejor a ti no te interesa q lo esponga aqui,y si te has cansado de lo q aqui se dice pues ya sabes lo q tienes q hacer,no eres la unica persona q puedes ayudar a los demas aqui,yo tambien puedo hacerlo,Y SIN ANIMO DE LUCRO,q ya he dicho bien claro q son productos q los puede conseguir cualquiera y simplemente quiero giarlos en el proseso,y ya esta no hay mas,yo he leido por ahi como recomendabas unos jabones q vende una tal MAR y yo no he dicho nada,y eso si q es lucrarse,yo no vendo nada,solo aporto ideas,por q yo dedico mi vida a experimentar con productos totalmente naturales,y q mejor q de mi propia tierra,q los hay muy buenos,como el aloevera,espero q te haya quedado claro.Bueno ahora decir al resto q es facil de preparar,solo hay q escoger el aloevera,tienen q ser plantas de una edad superior a tres años,y q no este con la flor en el momento q la vas a cortar,siempre intentar cortarla por la parte inferior de la planta y no hacerle mucho daño,luego le estraemos el jugo y lo vertemos el un bote y lo ponemos en la nevera,cocemos 100 gramos de ortiga seca durante unos 10 minutos,lo colamos y guardamos el liquido en la nevera,y esto mismo lo hacemos con el diente de leon,luego cogemos unos caracoles de mar,aproximadamente unos 6 caracoles y le estraemos su interior,lo trituramos bien todo,ahora lo q hacemos es juntarlo todo pasarlo por la mulinex,hasta q quede todo bien liquido sin tropezones,esto para mi es santo remedio,no se para el resto de la gente por q como todos sabemos cada persona es un mundo,espero de verdad q os sirva de remedio y os vaya muy bien igual q a mi.q sepais q esto se puede tomar tambien,lo q pasa q yo no lo hago por q me da asco,pero tengo conocidos q si lo hacen y da mayores resultados,yo lo hago para el uso externo y de verdad me va de maravilla,suerte a todos,y un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Canario...respecto a lo que yo tenga o no que hacer no es de tu incumbencia..claro que intento ayudar a los demas lo mismo que ellos a mi y sobre todo lo que hacemos entre todos es intentar vetar la entrada a personas que como tu se anuncian diciendo"TENGO UN REMEDIO PARA HACER DESAPARECER LA PSORIASIS"..ello a cualquier persona que entre aqui desesperado pòr curarse le puede inducir a un error..di que puede mejorar el aspecto,que es natural ..pero no digas que la hace desaparecer ..porque eso no es posible de momento..solo eso, en cuanto a los jabones de Mar yo ni los fabrico ni los vendo ni nada por estilo, simplemente algunos que los usamos los recomendamos porque son muy buenos..no veo donde esta el lucro..deberias entrar con un poquito mas de humidad ..ya que aqui hay personas que se preocupan constantemente de los demas y nadie merece que se ponga en tela de juicio su postura..si hay algo por lo cual este foro se diferencia de los otros es porque aqui se intenta mantener una linea de educacion y respeto..eso si que te debe quedar claro..sigue con tus caracoles..a mi me gusta mas tomarmelos de tapa..y espero no haberte ofendido en ningun momento ya que nunca nada mas lejos de mi intencion..Un saludo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
A ver El Canario, vamos mal si intentas atacar a mi Amiga ReyRaf, puesto que es intachable y eso está fuera de toda duda ¿comprendes?
El asunto de los jabones es ajeno al Foro y si lo recomendamos es porque hemos experimentado en propias carnes y por eso nos vemos capaces de sacar la cara por estas personas que encima nos tratan con un Gran Cariño!!
Así que ves bajando el tonito, porque si no vamos mal.
Si intentas ayudar, hazlo a tu modo pero te pedimos por favor que no nos faltes el respeto ¿vale?

Un Besazo ReyRaf !!

almu

Nuevo en la web
Canario cuando expones tu caso y tu formula hazlo con cierto respeto porque todos los que tenemos psoriasis y acudimos al dermatolog sabemos que una enfermedad que no se va que nos va a acompañar toda la vida y habra momentos mejores y peores el respeto es lo primero porque aqui hay gente que lo pasa francamente mal reyraf es una persona muy coherente y no intenta vender nada pero su experiencia para el resto es muy importante, tomate las cosas con mas calma.

javi2011

Nuevo en la web
haver si os queda clarito a las dos,yo en ningun momento he atacado a nadie,es al contrario me habeis atacado vosotras a mi,diciendo que yo intento meter aqui un producto para lucrarme,no es asi,leer bien,lo q digo al principio,NO LO CURA,LO MEJORA BASTANTE HASTA LLEGA A DESAPARECER AUNQUE LUEGO VUELVE A SALIR,leerlo bien,y dejar de atacar por q si,q os creeis las dueñas de este foro y no lo sois,esto es para todos,y cada uno aporta lo q puede,y dejarme en paz ya vosotras,si no os interesa lo q digo pues pasar de mi y ya esta.

almu

Nuevo en la web
Pues mira que bien pasaremos, porque si como dices vuelve a aparecer para eso voy al medico y que sea él el que me indique los pasos a seguir. Adios.

manzano

Nuevo en la web
El Canario dijo:
te has cansado de lo q aqui se dice pues ya sabes lo q tienes q hacer,no eres la unica persona q puedes ayudar a los demas aqui
No creo que sean las mejores expresiones, aqui ante todo nos respeteamos, si no sabes este minimo de educacion aqui estas de mas, por favor, aqui se habla con respeto y educacion y para nada queremos negocios, te refieres a Mar, nosotros somos quienes le damos la publicidad, sabes por que?¿, por que se la ha ganado cosa que tu entrando asi no vas a conseguir.

Tu tienes la decision de seguir aqui o no, ya te he puesto los requisitos.

Saludos

emy

Nuevo en la web
Con tu actitud y tu entrada arrasando con todo y contra todos, nos das un perfecto retrato de cómo eres El Canario!!no te preocupes que no creo que encuentres nada que te sea interesante en éste Foro, por mi parte si sigues por estos lares, te obsequiaré con mi absoluta indiferencia, (eso no quiere decir que no proteste si te metes con la gente que me apoya y me brinda su Amistad)
Deberias aprender Respeto y Educación, (los buenos modales me parece ya que los perdiste de entrada) pero claro ¿quien soy yo para aconsejar a alguien que NO escucha?
Y por supuesto que NO somos las dueñas de este Foro, ésto no es ninguna dictadura, es el rinconcito donde nos refugiamos gente afectada por la psoriasis (e incluso familiares y Amigos de los afectados)
Todos los que quieren quedarse y ayudar, ya sea con su apoyo incondicional o sus conocimientos, han sido aceptados con los brazos abiertos (como cada un@ lo fué en su día) pero hasta que tú llegaste era un sitio repleto de buen rollo, confianza y Amistad.

Un Abrazo a mis compis :D

Subir