tengo artriti psoriasis

cris-ferreira@live.com

Nuevo en la web
hola a todos soy nueva por a qui,bueno espero que de esta ,lo haga bien., artriti psoriaca de psoriasis ninguna todo me afecta a la articulaccion,.llevo dos años con esta enfermedad,y con ella se me deformo un tobillo ahora me esta afectando manos codos dedos de pies manos cadera rodilla estc es un sin vivir con el dolor,despues de un año con varia medicacion y no mejoria me cambiaron al biologico embrel llevo con el un mes y unas semanas., se que es poco tiempo ,pero de momento no he notado nada de mejora.
tenia un trabajo fijo y me queda unos meses para perderlo , pues yo no me veo para trabajar,llevo 19 años cotizados y si al guien me aporta alguna informaccion si con esta enfermedada cronica tedan una incapacidad,y tambien grados de invalidez gracias y un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cris...lo dicho..el que mejor te puede informar ..ya que llevas 19 años de cotizacion es un asistente de la S.S..o bien un asesor laboralista..ya que te imposibilita para trabajar y pierdes tu puesto..no creo que tengas ningun problema en conseguir una prestacion..aunque lo suyo seria que te diesen una jubilacion anticipada por enfermedad..cobrarias mas..pero eso lo tienes que mirar muy bien y solo a traves de lo que te he dicho antes, te podras informar con seguridad.Un beso.ReyRAF.

manzano

Nuevo en la web
por invalidez te dan mierda....., tu misma, si quieres vivir con unos miseros 400 euros o si llega a eso¡¡¡¡¡

cris-ferreira@live.com

Nuevo en la web
MOROCCO.,DICES 400EURO.,yo no veo en una cadena de automoccion y sacar piezas a 38 segundos,pues me cusesta levantarme y aguantar 8 horas de pie y al ritmo de una cadena me tendrian que sacar en camilla.,yo trabaje desde los 15 años y nunca se me calleron los anillos por ir atrabajar,y si pudiese iria y no perderia ese puesto fijo que tengo,con esto tambien asumo una ansiedad ,por querer y no poder....ha veces hablamos por hablar..llevo visto los consejos que das y no me gustan nada, los que escribimos a qui es porque estamos mal y queremos saber mas cosas y si hay alguno que aun nostoca la moral, piensa lo que dices o mejor dicho lo que escribes, cuando una enfermedad aprieta teda igual lo que te den ,entre comillas es lo que hay y es lo que nos toco,pero ya que nos toco que nos den algo y que nonos lo quiten....un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cris-ferreira..los consejos que da Morocco son muy apreciados aqui entre nosotros porque siempre lo hace con el animo de subir la moral y esta demostrado que es muy buen consejero y amigo..por lo tanto no creo que lo que te dijese lo hiciese con animo de ofenderte ni mucho menos tocarte la moral..como tu dices..creo que no has sabido interpretarlo..el ha pasado lo suyo con esto que nos ha tocado y al igual que todos ,lo que queremos es que se nos ayude y se nos comprenda...por eso no debes tomarlo como ninguna ofensa ni nada por el estilo...yo siempre escucho lo que me dice y de el he sacado muy buenos consjos y una ayuda inestimable..por eso no se puede juzgar tan a la ligera a nadie por un comentario.Un saludo.

manzano

Nuevo en la web
Reyes gracias por apreciarme tanto!!!! le puedo gustar a unos y a otros no, o mejor dicho a alguien no le gusta lo que digo por que no le interesa o solo quiere que diga lo que guste, es igual.

cris-ferreira@live.com dijo:
MOROCCO...llevo visto los consejos que das y no me gustan nada
Cris, haber, a veces el hablar por un teclado se hace dificil y mas cuando es una cuestion como esta, mi intencion no ha sido que te vengas a abajo con ¨mis consejos¨, pueso ser buen consejero y a veces no lo puedo ser tanto, eso lo puede juzgar mejor las personas que me conocen.

Quiero decir con esto y te hablo de primera mano, tengo un amigo, lo somos desde chicos, los dos somos aficionados a las motos y a los quads, el hace un par de años pensaba lo que tu y gracias a dios le toco ser un paciente de psoriasis artritica grave, dejó la moto y el quad, y hasta ya iba en silla de ruedas por que la cadera no la podia ni mover, imaginate, a los meses de un tratamiento nuevo que le dieron , un dia voy a su casa y me dice su esposa que ha salido con la bici, yo le dije que si era una broma, para esto que llega a casa y efectivamente lo veo encima de una bici. A los meses ya monta en moto como como si nunca se hubiese bajado, de hablo de motocross.

Con esto quiero decirte, que es muy rapido sacar conclusiones y buscarsoluciones rapidas, si te das por invaledez vas a tener los mismos dolores y molestias, sin contar con las lesiones de la psoriasis.

Lo que tienes que hacer es cojer a un buen dermatologo y que empieces un tratatiento como dios manda, y veras al tiempo que mis formas de decir las cosas se comprenden. y que no me estoy disculpando por nada.

cris-ferreira@live.com

Nuevo en la web
MOROCCO,. Yo no quisiera los 400 euros me quedan unos meses para quedarme sin puesto,pues para decubrirme la artropatia psoriasica ya llevaba un año imedio de baja,. el medico mio de cabezera me queria dar el alta porque ya no podia darme más ninguna medicaccion,y no me daba lo que era ,porque yo me a quejaba tanto dolor,al final se me inflamo un pie ,ai fue donde me dieron con lo que era ,verdaderamente estoy muy jodida con el dolor de hecho tengo el pie vastante de formado y nada que haga no quiere hacer moviento en el tobillo., bueno no quiero ser una pesada., un saludo