cris-ferreira@live.com
Nuevo en la web
hola a todos soy nueva por a qui,bueno espero que de esta ,lo haga bien., artriti psoriaca de psoriasis ninguna todo me afecta a la articulaccion,.llevo dos años con esta enfermedad,y con ella se me deformo un tobillo ahora me esta afectando manos codos dedos de pies manos cadera rodilla estc es un sin vivir con el dolor,despues de un año con varia medicacion y no mejoria me cambiaron al biologico embrel llevo con el un mes y unas semanas., se que es poco tiempo ,pero de momento no he notado nada de mejora.
tenia un trabajo fijo y me queda unos meses para perderlo , pues yo no me veo para trabajar,llevo 19 años cotizados y si al guien me aporta alguna informaccion si con esta enfermedada cronica tedan una incapacidad,y tambien grados de invalidez gracias y un saludo
tenia un trabajo fijo y me queda unos meses para perderlo , pues yo no me veo para trabajar,llevo 19 años cotizados y si al guien me aporta alguna informaccion si con esta enfermedada cronica tedan una incapacidad,y tambien grados de invalidez gracias y un saludo