This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Tazaroteno

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Tazaroteno

El tazaroteno es una prodroga retinoide, la cual se transforma por desesterificación en la mayoría de los sistemas biológicos en ácido tazaroténico, la forma activa.

Este agente es utilizado para el tratamiento de la psoriasis estable en placa cuando compromete hasta un 20% de la superficie y del acné vulgaris facial y no inflamatorio. Su aplicación puede causar sensación transitoria de ardor y picazón.

Formula comercial

Zorak gel
Tazorak

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
RECORDAD QUE TODOS LOS DATOS DE ESTA WEB REFERENTES A MEDICAMENTOS O TRATAMIENTOS SON MERAMENTE INFORMATÍVOS.

SON ARTICULOS E INFORMACIONES ENCONTRADOS POR INTERNET.

NADIE SABE SI REALMENTE ESTAN CONTRASTADOS MEDICAMENTE.

!!SOLO TU MÉDICO O DERMATÓLOGO ESTAN CAPACITADOS PARA INDICARTE EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TU CASO DE PSORIASIS!!

!!JAMAS TE AUTOMEDIQUES!!

Fátima

Nuevo en la web
Hola, tengo psoriasis y durante un par de años probé de todo, baños de alquitran, preparados farmaceuticos, medicina natural, hasta que mi dermatologa me receto Zorac 0,1 gel. Realmente al menos en mi caso es lo único que me funcionó para cuando me salen los brotes. Hasta ahora hacia dos años que no tenia ningun sintoma (tengo la psoriasis de la gota), hasta ahora, de nuevo he empezado con el tratamiento, lo cual es un poco engorroso, porque me ha salido bastante y este gel solo lo tienes que poner justo en la escama pues es bastante abrasivo, yo ahora lo llevo bien, lo acompaño con una hidratante buena por la mañana y por la noche zorac, y un dia entre semana hago rayos UVA, yo haciendo esto se empieza a rebajar el brote en una semana, yo recomiendo que le comentais a vuestro medico, pues a una chica que trabaja conmigo que tiene psoriasis en placas grandes, tambien le esta funcionando.

Por cierto, he estado leyendo posts en muhos sitios, donde intentan vender cremas, aceites, etc milagrosos, no caigais en la trampa, :nono: por mas ganas que tengais de que la psoriasis desaparezca para siempre, es cronica y lo tendremos siempre, unas epocas mas otras menos, y otras quizas nada.

Bueno, eso era todo, saludos y espero os sirva de algo este post, besos!!!!

Subir