1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

Stelara

Tema en 'Tratamientos Biológicos' comenzado por Lvg, 28 de Noviembre de 2017.

1. Lvg

Lvg Nuevo en la web

Hola ,queriq hacer una pregunta. Yo como trataniento biologico he usado humira que me fue bien, use antes raptiva pero lo quitaron. Luego use stelara que me fue muy bien y con el tiempo al 100% limpia lo deje por descansar..cuando me dio brote me recetaron enbrel pero no me resulto y probe humira nuevamente ainque el dermatologo me dijo que suelen hacer anticuerpos y utilizarlos por segunda vez no suelen hacer el mismo efecto, y humira no me lo hizo asique pase a infliximab en el hospital hasta que mi dermatologa decidio ponerme cosentyx hace aprox un año, me limpio pero ahora empieza a salirme un poco y sobre todo en la cara se me pone roja a dias( me receto elidel crema o rnstilar) queria saber si alguien que haya utilizado stelara, luego lo dejara , utilizara otros y despues quisiera volver a stelara por probar si le hizo efecto, humira ya comprobe que la segunda vez no funciono . Estaba contenta con cosentyx, la verdad esque lo estuve con todos menos enbrel , pero parece que mi psoriasis se haya vuelto mas fuerte.gracias

2. ReyRaf

ReyRaf FE-FUERZA-PRINCIPIOS

Hola Lvg , lo que nos logró entender es porque no seguiste con Stelara .. este fármaco es muy difícil conseguir que te lo receten y una vez que lo consigues no debes dejar que te lo retiren porque adquirirlo de nuevo cuesta muchísimo trabajo..hay muchísima gente que darían lo que fuese por poder acceder a el..un error por tu parte .. podrías haberle propuesto al Dermatólogo que te espaciase los meses o te redujese la cantidad ( no dices la que te ponías).. pero dejarlo nunca , a no ser que sea para pasarte a otro superior ( que los hay) pero si te va bien con este para que cambiar? Yo llevo muchos años con el , hago mis periodos de descanso a mi manera...pero jamás se me ocurriría decirle a mi Derma que me lo suspendiese. Lo que si es cierto es que te estás perjudicando más usando tanta cantidad de fármacos diferentes que si te hubieses quedado con el mismo. No es que tú PS sea más fuerte, es que no lo estás haciendo bien. Ya que estás en este dilema dile a tu Derma que te ponga lo último que ha sido aprobado en España Guselkumab TREMFYA(R) . No tengo referencias alguna sobre su efectividad pero por lo visto funciona . Un saludo.

3. Lvg

Lvg Nuevo en la web

Hola...te contesto, humira lo use pero lo deje por embarazo. Y stelara lo deje porque estaba limpia y quise dejar de usarlo, por desconocimiento porque pensaba que seria mejor descansar de medicamento y pense que cuando me brotara podria volver a utilizarlo, y mi dermatologa no es que no me lo pusiera cuando tuve un rebrote, esque me puso lo nuevo que habia salido o lo que no habia probado porque dice que una vez que se suspende no hace el mismo efecto. Mi dermatologa es ella la que me receta los biologicos es mas ,ella misma me quito infliximab para ponerme cosentyx.no recuerdo cuanto me daba de stelara , ya hace unos años de ello, no sabia que cuesta que te receten biologicos...a mi desde el principio me lo iba proponiendo mi dermatologa. Pero despues de años te sigue haciendo efecto haciendo pausas?? no entiendo porque la pausa que hice de fue cuatros meses y ya cuando volvi me dijo que no me haria efecto y me cambio a enbrel...tambien me sorprende que despues de años te siga funcionando, cosentyx despues de un año me pierde efectividad.
    Por cierto creia que es nuevo era talz

Comparte esta página