Tratamiento Biológico Stelara y el peso

mc_ricky

Nuevo en la web
hola a tod@s, me voy e entrometer con vosotros pero necesito vuestra ayuda!!! de los que estais actualmente con stelara me podriais decir vuestro peso y en que dosis vais?

os comento estoy sobre los 94 kilos, y llevo 4 dosis, en un mes sera la 5ta. pero es curioso que el stelara mencione que la inyeccion es para un cuerpo no mayor de 100 kilos y si llegase a pasar el peso la dosis recomendada es de 2 inyecciones en lugar de 1 cada tres meses, cambian medida pero no el lapso del tiempo.

sere sincero si vi una gran mejoria con stelara durante el segundo mes casi a la seman de ponerme la 2da inyeccion, pero casi antes de que me tocase la 3ra inyeccion note una regresion en mis placas, ahora mismo en el ombligo hay una que no desaparece, el cuero cabelludo estaba ya sin nada! y ahora vuelven los picores! todo el dia quitandome escamas y llenandome de escamas por todos lados, fue muy frustanta para mi poder un dia ponerme ropa oscrura sin tenerme que estar sacudiendo constantemente, pero me duro muy poco.

cuando me posis la primera dosis tenia unos 90 kilos, puede ser que un poco menos, al dia de hoy subi algunos kilos, pero no creo que sean exagerados, 6 kilos no deberian hacer alguna variacion en el tratamiento, o si?

ademas la idea de doble dosis se me hacen muy fuertes

como lo llevais los demas que eatais con stelara en la relacion peso? habeis subido de peso durante el tratamiento? no digo que stelara es la causante de mi aumento de peso, pero me gustaria oir de vosotros como los ha tratado stelara

saludos!

emy

Nuevo en la web
Buenos días mc_ricky, recien termino de ponerme mi primera dosis de Stelara así que no soy un buen indicativo, pero respondiendo a tu pregunta me puse solamente 1 inyección y peso alrededor de 53 kilos. (jajajaja, a las mujeres no nos mola decir el peso, jajajaja)
:D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mc-ricky...si, es cierto que el peso tiene que ver bastante con que el Stelara necesite una mayor dosis..yo cuando me puse la primera dosis .hace unos dos años ..pesaba bastante menos ..unos 68.Kg..( mido 1`69)...despues a raiz de unso tratamientos con corticoides empece a engordar y cuando me puse la 5 dosis ( pesaba unos 79)..lo cierto es que me note un efecto menor...ahora tengo altibajos en el peso ..me tengo que poner otra vez en los mios ( aun me faltan...no digo cuantos..jajajajajaaaaa)...pero solo me he puesto una dosis y hace menos efecto..de todas formas ahora estoy bien ..y aunque me salgan algunas "ronchitas "..minusculas , no voy a subir la dosis por eso...de todas formas ..pienso que para que haga el mayor efecto..todo lo que sea pasar de 90 Kg necesita 2 dosis en vez de una..y no por eso creo que los efectos secundarios vayan a ser mayores..pienso que es igual..en realidad creo que lo han puesto en 100 Kg..cuando deberia ser menos ..pero ya se sabe que el dinero es el culpable...vamos a ver si controlandonos con una dosis, conseguimos que nos mantengan el tratamiento ..( porque esta la cosa....)..Un beso.ReyRaf. :angel1:

mc_ricky

Nuevo en la web
gracias por vuestros comentarios, si lo tengo un poco chungo, mido 182 y 96 de peso, es curioso pero parece que una vez que se tiene ps los problemas empiezan a aumentar, sobrepreso, depresion, etc, a mi metocan de una forma muy inconsiente pero se nota, lei que la ps se tiene en los genes desde siempre y es cosa de tener un capitulo pesado en la vida para que se accione, en mi caso fue una fuerte depresion cuando me empezo, y no ha parado.

rafael

MI PRINCESA
hola mc_ricky yo mido 1,80 y peso sobre los 90 y estoy con stelara un año y si te puedo decir que cuado me puse la primera dosis pesaba unos 92 o 94 kilos pero como es tan caro este tratamiento solo me pusieron una dosis y siempre me siguen poniendo una sola dosis y por lo tanto tarda mas tiempo hacer efecto pero pero a la larga funciona ya que yo tenia unas ronchitas de nada pero muy duras de quitar y solo tengo en la nuca unos dos puntitos como la cabeza de un alfiler que cada vez son mas pequeñas por lo tanto no te preocupes pues conseguiras no tener nada de nada apesar de que te tarde mas tiempo
y el tema del peso yo no creo que el tratamiento me haga engordar ya que mantengo el mismo peso que siempre y si quieres ver como estaba yo mira en el foro fotos de nuestra psoriasis fotos de rafael y ya me contaras si te puedo aconsejar sobre tu evolucion a igual que nuestr@s compañeros del foro un saludo Rafael

Subir