Stelara y Ciclosporina

lolita

Nuevo en la web
Hola a tod@s, os cuento, acabo de salir de un ingreso hospitalario, tras mucho debatir los 3 médicos que me han tratado, derma, reuma e internissta, hemos decidido que iba a utilizar stelara conjuntamente con ciclosporina, ya que como otras veces os he comentado, stelara no me controlaba el dolor articular. Mi pregunta es, ¿alguien ha utilizado stelara con algún otro sistémico? y cuales han sido los resultados. Mis médicos no tienen noticia por el momento, que ésta combinación se haya hecho. Bueno, os iré contando, ahora toca recuperarme. Besos

Feliciana

Nuevo en la web
Isabel yo no puedo contestarte a lo que preguntas,perosi me gustaria saber si tu ingreso se ha debido a algun efecto secundario de algun tratamiento,si no te importa decirlo,claro.Y espero que te recuperes muy pronto y que te funcione la combinacion que han elegido para ti,ánimo y suerte,ya nos contaras.Saludos.

lolita

Nuevo en la web
Claro que si Feli, no tengo ningún problema en responder, todo lo contrario. Pues, éste año particularmente, he tenido mi ps muy descontrolada, supongo que por motivos personales, por que los trat. se me han quedado cortos, no se, el caso es que, el brote de otoño (como todos los años) me ha sido imposible de controlar, me fuí a mi derma sin cita por que tenia una inflamación grandisima en ambos brazos, decidieron que me dejaban ingresada por eritrodermia generalizada y sospecha de celulitis MSI. En principio, lo que me ha pasado no se debe a la medicación, tampoco sabemos porqué, cosas raras que a mi me pasan.... Ahora estoy con la dosis de ciclos al doble que la tenia y he iniciado trat. con stelara, a la 3ª va la vencida, eso espero...En fin, por el momento me van a estar controlando cada 15 días. Veremos, os iré contando. Un besazo guapa!!

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Lolita, la verdad es que no te puedo ayudar con tu problema. En cualquier caso, escribo estas líneas para mandarte mi apoyo y todas mis fuerzas. Espero que te recuperes pronto y que la nueva dosis acaba al menos por mucho tiempo con tu psoriasis. Un saludo!

almu

Nuevo en la web
Lolita espero que te repongas pronto de todo y que te funcione ese tratamiento que debe de ser la bomba de los tratamiento, stelara + ciclosporina ¡¡¡¡ suerte y animo¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lolita..eres tremenda..gracias a esa fuerza que tienes que "Dios te "ha dao"..puedes con todo..aparte de ser un ejemplo de constancia y caracter..¿sabes?..creo que el señor le pone pruebas a las mejores personas para conocer su fortaleza y despues cuando pasa, recibe la recompensa..por eso tu vas a conseguir superarlo todo y empezar a ponerte bien de una vez..yo creo haber leido a algun amigo ponerse conjuntamente Stelara con Mtx..pero con la Ciclo ..no se ..de todas formas voy a investigar y te cuento en el momento que sepa lo mas minimo..veras como vas a pasar una Navidades "tela guay"..y cuando quieras hablar ya sabes donde me tienes ..voy a mirar lo del tratamiento..a la noche te escribo..un besazo.Reyes.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Espero que te vaya bien y al final tanto esfuerzo, tenga su recompensa :angel4:
Animo guapa y cuentanos todas las mejorias que vayas notando ;)

lolita

Nuevo en la web
Os estoy leyendo y no puedo evitar que se me caiga la lagrima... os agradezco el animo y apoyo que todos me dais!! Y sobre todo por que un día por casualidad os encontré y me aceptasteis en ésta gran familia. GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS. Un besazo. Isabel

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
lolita cielo,mucho animo,veras como por fin consigues controlarlo.no tengo constancia de ambos tratamientos a la vez,he utilizado los dos ,pero juntos nunca,ni se de nadie,voy a ver si me entero de otros compis de tratamiento en el hospital ,si alguno toma ambos combinados y te digo.mucha fuerza,que tu puedes,veras como pronto esta divina y consigues controlarlo por fin.un besazo.

Subir