Tratamiento Biológico Stelara y artritis psoriásica

drkos

Miembro
Buenas gente. Quería hacerles una consulta respecto del Stelara. Tengo entendido que el mismo no tiene indicaciones para tratar la artritis psoriásica. Sin embargo, he escuchado casos de gente con buenos resultados también para este último problema. ¿Qué info tienen uds?

Saludos!
Mauricio

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Drkos..a ver ..el Stelara es principalmente para la P.s topica, pero eso no significa que no actue en otros niveles ..yo tengo Artritis Psoriasica y la Reumatologa me ha dicho que es el mejor tratamiento que puedo llevar y que si alguna vez la Derma me lo quitase, ella me lo recetaria sin problemas ,asi que juzga tu mismo..no sera tan poco efectivo cuando a mi no me han puesto otra cosa.. aparte de que haga efecto, que es lo mas importante y a mi me funciona..Un saludo.Reyraf.

lolita

Nuevo en la web
Hola Drkos, efectivamente Stelara está aprobado sólo para dermatología, para reumatología se está utilizando Simponi (golimumab) que es del mismo laboratorio, y lo aprobaron un poco después que stelara. De todas formas, stelara es, por el momento, la medicación perfecta para las personas q padecen psoriasis y artritis ps, en mi caso no es así, ya q la piel me la controla al 100% pero las articulaciones no. Un abrazo.
Por cierto, os mando un saludo para todos, estare por aquí. Besos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lolita..que alegria verte por aqui otra vez..¿liada estas pasadas fechas.?.eso es bueno..seguro que has tenido el Hostal a tope..¿eh?..de todas formas se te hecha de menos cuando no andas por aqui...por cierto ya ves en que ha quedado la "quedada"..( valga la redundancia..) ..jajajajaaaa....lo mismo de todos los años..pero bueno a ver si el proximo puede ser..¿como llevas lo del tabaco..?..espero que hayas conseguido "vencer" la tentacion...jajajajaaa..¿complicadillo ..eh..?..pero sabes que se puede hacer ..asi que si no ha podido ser en una sera en la otra..lo importante es querer hacerlo..por cierto...que te estas poniendo para la P.s..?..no te despistes mucho y contesta rapidito..¿vale?..Un besazo. :angel1:

lolita

Nuevo en la web
Hola Reyes, no te preocupes seguire por aquí... No se q ha pasado con la quedada, supongo q los compañeros no pueden, son momentos dificiles para todos, pero si os animaís, aquí teneis vuestra casa. Como llevo tanto tiempo sin entrar, ando un poco perdida, bueno nada q no tenga solución, poco a poco.
Mi situación es la siguiente; 2ª FIV negativa y ya un mes menos unos días sin medicación, te podrás imaginar como estoy, tengo ps hasta en los pelos!! Y otra vez comienzo trat. con Sandimun y Humira, hasta q salga el nuevo biológico, espero q no se demore mucho.
Lo mejor de todo, es q, SIGO SIN FUMAR!! Aunque en cenas, salidas y eventos, yo me sigo saliendo a la calle con el grupo de fumadores... Chica lo llevo en las venas,jajajjja.
Voy a ponerme a leer, a ver si me puedo actualizar un poco, q hay un montón de compañeros q no conozco. Besos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lolita..!!! no sabes la alegria que me ha dado que sigas sin fumar... :hello2: :eek:ccasion14: ya eres de las mias..!!!.jajajajajaa...cuesta ..¿eh?..,mas si estas con chimeneas andantes a tu lado..( que me perdonen los fumadores..)..eso es mas loable todabia..con la P,s..pues ya sabes en "na" de tiempo te pondras otra vez "divina de la muerte". :love1: . asi que tranquila..con la quedada..hubiesemos querido ir ..pero la verdad es que no ha habido mucho entusiasmo...ganas no faltan ,pero es dificilisimo poner a tanta gente de acuerdo..pero bueno ya la haremos..te dejo qiue te vayas poniendo al dia porque te queda "tela"....jajajajaaaaa...Un besote. :angel1:

lolita

Nuevo en la web
Mauricio, preguntas cuales son los trat. nuevos, mi derma me comento el otro día, que posiblemente saldrán 2 ó 3. Primero Ixekizumab y brodalumab o algo así, que actuan sobre una mlolecula diferente a los anteriores biológicos. Aún no se sabe cuando llegará pero creo q pronto, por lo menos eso me ha dicho mi médico, espero q así sea. En fin, no te puedo dar más info. Un abrazo. Isabel

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
el ixekizumab,esta en la fase 3 de estudio,actua sobre la interleuquina-17 ,es un biologico humanizado y ademas de para psoriasis en placas,es para psoriasis palmo -plantar,
artropatias y en los estudios se esta demostrando una gran eficacia para psoriasis de cuero cabelludo y ungueal(en uñas),mi derma no me ha sabido decir cuando saldra,lo que si sabe es que los efectos secundarios serian similares al stelara;infecciones nasofaringeas y de vias respiratorias altas.esperemos llegue pronto al mercado y tengamos mas opciones de tratamientos.

Feliciana

Nuevo en la web
Es esperanzador ver que van a salir nuevos biologicos,yo me quedo con que va bien para la ps palmoplantar,a ver si llegado el caso (dio no lo quiera) de necesitarlo antes no nos van a hacer pasar por el mal establecido protocolo de probar primero los ya existentes y con tantos efectos secundarios...esto es lo malo...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feli...ya me extrañaba yo....a mi es que no me sonaba el nombre de "por aqui"...jajajajaaa...pero lo que si es cierto es que a mi me ha hecho un efecto "relampago " en las manos...a ver si puedo mirarlo por aqui en las jabonerias y sino se lo dire a Mar a ver si ella lo hace ..donde compra el aceite que le salga mas economico....Un besote. :angel1:

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
estaria bien que adelantaran un poco en cuero cabelludo por que ay es donde mas me sale y con emolytar nada por que solo es para el cuerpo,tengo un champu xerial-p ,pero nunca me a echo nada y tampoco me apetece raparme la cabeza en estas fechas(por el frio) asi que si van saliendo nuevos tratamientos es buena señal :toothy10:

lolita

Nuevo en la web
Hola Olmedo, yo para la cabeza uso Polytar champú Plus, dos o tres veces por semana, huele un poco feo hasta que te acostumbras, el resto de días, uso Pirotex champú, este es más agradable. Consultalo con tu médico. Saludos

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
pero te funcionan lolita?? es que ya e tenido 2 diferentes y nada de nada,antes tuve el zincation plus y aora el xerial-p pero chica,nada de nada,tambien probe hs anti caspa por que lo escuche de una chica,pero tampoco,creo que en temas de champu aun estan muy apalancados :toothy10:

lolita

Nuevo en la web
Pues hombre Olmedo, sólo lo utilizo con los brotes, aunque no te puedo decir, me explico, a parte de los champús estoy con Humira y ciclosporína por lo tanto voy mejorando poco a poco. No se si por una cosa o por otra, pero me alivia un montón, también puedes probar con los jabones de Mar, que funcionan super bien. Cada persona es un mundo, y hasta que no lo pruebes no sabrás si va bien o no. Besos. Isabel.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Olmedo..llama a Mar que ella hace un champu de Neem que viene fenomenal para la Ps de la cabeza...besitos.ReyRaf.

drkos

Miembro
lolita dijo:
Mauricio, preguntas cuales son los trat. nuevos, mi derma me comento el otro día, que posiblemente saldrán 2 ó 3. Primero Ixekizumab y brodalumab o algo así, que actuan sobre una mlolecula diferente a los anteriores biológicos. Aún no se sabe cuando llegará pero creo q pronto, por lo menos eso me ha dicho mi médico, espero q así sea. En fin, no te puedo dar más info. Un abrazo. Isabel
No conocía estas nuevas medicaciones. Pero y por qué no estas con Stelara vos?

lolita

Nuevo en la web
Hola Drkos, son nuevos biológicos, que aún no están comercializados, estoy deseando que lleguen para poder probarlos. Ojalá pudiese usar Stelara, actua sobre mi piel pero no sobre mis articulaciones, es por el momento el único caso por lo menos eso me ha dicho mi derma que lo ha comentado con el laboratorio. En fin, esperaremos... Un abrazo.

drkos

Miembro
lolita dijo:
Hola Drkos, son nuevos biológicos, que aún no están comercializados, estoy deseando que lleguen para poder probarlos. Ojalá pudiese usar Stelara, actua sobre mi piel pero no sobre mis articulaciones, es por el momento el único caso por lo menos eso me ha dicho mi derma que lo ha comentado con el laboratorio. En fin, esperaremos... Un abrazo.
Lolita...y no te ha planteado tu derma la posibilidad de hacer Stelara junto con metrotexato?

Subir