STELARA 45 MG 1 INYECTABLE

daisy55

Nuevo en la web
Hola, buenas noches. Me presento soy nueva en el foro. Llevo casi 6 años con la enfermedad. He ido a varios dermatólogos, pero cada vez voy peor. Tengo psoriasis por placas, invertida y del cuero cabelludo. He probado tratamientos tópicos pero los médicos son reacios a darme medicación oral. Ayer en una conferencia en la asociación ACCIO PSORIASIS un participante me habló de un medicamento que le recetaron a él. Se llama Stelara 45 mg1 es inyectable. Es carísimo sobre 3.200 euros, aunque te lo receten por la S.Social sale por 1300 euros. Alguién sabe de que se trata ? A este señor le fue muy bien y en 4 meses los resultados fueron muy buenos. Gracias por vuestra información

rafael

MI PRINCESA
hola daisy
no se donde vives pero te puedo decir que yo soy español y en la s.social el tratamiento no te cuesta nada es totalmente gratis
yo ya estoy en la 3º inyeccion y es fenomenal si miras en el foro en fotos de nuestra psoriasis
y miras fotos de rafael y veras mi situacion de como estaba y como estoy apesar de que todavia no e actualizado las imagenes y podras comprobar el cambio que tube con STELARA
el tratamiento es muy bueno
aqui en el foro habemos varios que estamos con el tratamiento de STELARA y la mejora es impresionante y ya te digo no nos cuesta ni un centimo
si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar y te ayudaremos en todo lo que podamos
un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Daisy55..bienvenida a el foro..mira yo tambien uso Stelara y es ( para mi entender) despues de la Ciclosporina el que mejor me ha ido..limpia por completo..a partir de la segunda dosis fue cuando fui viendo el progreso,lo que si es cierto es que aqui ,en España, lo cubre la S.S..y no cuesta nada ..pero tambien es un tratamiento que miran con lupa a quien se lo ponen..por eso ,porque es muy caro.Si puedes costeartelo y los medicos no ven objecion...adelante que te alegraras...aqui , para cualquier dudas que tengas..!! o para charlar!!..siempre encontraras a alguien..un saludo.ReyRaf. :wave:

Subir