Tratamiento Biológico stelara ¿confio en el?

Marytechu

Nuevo en la web
Hola, soy nueva por aqui, y me gustaria contaros un poco mi historia, llevo desde los 9 años con psoriasis y ahora tengo 32. Empece mis tratamientos con cremas, y lo controle hasta que me quede embarazada, a partir de ahi todo fue a mas, ya no se puede parar, he usado todo tipo de tratamientos, embrel, humira, metrotexate y alguno mas que ni me acuerdo, y al principio muy bien, pero pasado unos meses todo vuevel, y los tengo que dejar. Ahora voy a comenzar con stelara, y me gustaria saber si tiene muchos efectos secundarios, y que tal es, porque es el ultimo cartucho que me queda y me da miedo quemarlo. Espero que podais ayudarme. GRACIAS.

rafael

MI PRINCESA
hola marytechu
no tengas miedo pues yo estaba fatal y gracias a STELARA me e quedado limpio
yo no he tenido efectos segundarios de ninguna clase y me esta funcionando muy bien
por lo tanto no te asustes y adelante pues aqui habemos barios con STELARA y todos
los que la usamos estamos encantados con ella
si quieres puedes ver mis fotos que esta en el foro en el apartado de fotos de nuestra psoriasis fotos de rafael y podras ver el cambio tan grande que e tenido gracias a STELARA y con rapider
si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme pues aqui tienes un amigo para lo que necesites
te mando un saludo y ya veras que pronto mejoras chaooo

Marytechu

Nuevo en la web
muchas gracias Rafael, de todas todas voy a probarlo, pues no me queda otra opcion, ya os contare que tal me ha ido, y muchas gracias de nuevo

Marytechu

Nuevo en la web
he conseguido ver tus fotos, y es impresionante como estabas, y me alegro mucho de que estes mejor, espero tener la misma suerte, porque hasta ahora ninguno de los tratamientos que me he puesto me han hecho nada, estoy esperanzada en stelara, que yo hasta ahora lo se guire escribiendo en minusculas, pero espero hacerlo en mayusculas muy pronto
.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...¿ cuantas dosis llevas de Stelara?..te lo digo porque cuando en Enero deje de ponermelo,empezaron unos pequeños brotes en los antebrazos..al momento fui a la derma para que me reiniciase el tratamiento..y como la cosa esta tan mal ,miran con lupa , (aunque en tu caso no creo que tengas problemas), seria bueno que le comentases al derma si te pondria dosis de mantenimiento, yo ayer fui por la receta , para ponerme la segunda dosis,y la verdad se me olvido preguntarle si cuando se finaliza el tratamiento ,se puede hacer eso..porque creo que seria lo mejor hasta que salga algo nuevo..¿ no crees?..no vaya a ser, que despues de estar tan bien nos lo vayan a estropear,por culpa de dichosa burocracia..un abrazo.ReyRaf. :angel10:

rafael

MI PRINCESA
hola marytechu
cuando coloque las nuevas fotos podreis ver que estoy total mente limpio solo tengo algunas marcas de donde tuve psoriasis pero este verano seguro que desaparecen por completo ya que en los brazos y en las manos como me estan dando el sol no tengo nada de marcas pues la piel a tomado su color ya veras como te funciona a ti tambien saludos rafael

hola reyfaf
ya tengo puesta la 3º inyeccion pero no creo que demomento me lo quiten por que cuando me faltan unos 15 dias para la proxima inyeccion me empiezan a salir un poco de sp. en los codos y en algunas otras zonas del cuerpo pero muy leves
eso puede ser por que estoy en el limite de peso ya que a partir de los 90 k. son dos inyecciones y yo como estoy por los 80 ó 87 k. solo me ponen una inyeccion
a si que estoy afalta de que me acorten el tiempo ente pinchazo y pinchazo o me suban la dosil o yo que pierda peso jajajaja
bueno pero ya veremos que pasa un saludo rafael

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
eso puede ser por que estoy en el limite de peso ya que a partir de los 90 k. son dos inyecciones y yo como estoy por los 80 ó 87 k. solo me ponen una inyeccion
a si que estoy afalta de que me acorten el tiempo ente pinchazo y pinchazo o me suban la dosil o yo que pierda peso jajajaja
Hola Rafa.........., ahora ya se por que me pesaron, no?¿, me resulto raro que me pesaran en el dermatologo..

rafael

MI PRINCESA
pues si manzano a partir de 90k son dos inyecciones de stelara
cuantas inyecciones te pones una o dos ?
y que tal estas?
un saludo rafael

Subir