Sprosiasis es igual a desiguildad (lean)

mike

Nuevo en la web
Verán nosotros las personas que padecemos psoriasis simplemente tenemos una enfermedad en la piel no es mas que eso en la piel ; en principio nosotros podemos realizar cualquier trabajo igual que las demás personas que no la padecen pues bien tenemos totalmente restringido empleos tales como : policía , bombero , militares , y otros tales como trabajos de cara al publico . Al igual que los nombrados hay miles de mas trabajos y esto personalmente me ha destrozado la vida "YO QUERÍA SER MILITAR " y solo por padecer esta enfermedad no puedo serlo y es muy injusto "LA PSORIASIS NO ES NINGÚN TIPO DE EXCLUSIÓN NI SOCIAL NI FÍSICO NI DE NINGÚN TIPO TENEMOS QUE CAMBIAR ESTO" den su opinion gracias

YANINA

Nuevo en la web
HOLA,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO SOBRE LO QUE PIENSAS SOBRE LA PSORIASIS,YO LA SUFRO DESDE LOS 17 AÑOS, Y HOY TENGO 27...ODIO CADA DIA DE MI VIDA DESPERTARME CON ESTA ENFERMEDAD EN LA PIEL DE LA CARA Y TENER Q PASARME MIL CREMAS PARA PODER VERME UN POCO MAS "NORMAL"· PARA SALIR A LA CALÑLE...ANTES TODA LA GENTE ME PREGUNTABA Q TENIA EN LA CARA..O SE BURLABAN DE MI EN LA SECUNDARIA Y EN LA CALLE..Y ES HORRIBLE TENER LA SENSACION DE QUEREN ENCERRARTE Y NO SALIR NUNCA MAS A LA CALLE POR COMO TE HACE SENTIR DE MAL LA GENTE... :icon_pale:

rafael

MI PRINCESA
hola mike y yanina la vida no es asi nosotros la hacemos asi por ignorancia o poque no somos capaces de ponernos en situacion del otro y creemos que a nosotros no nos pasara pero la vida da muchas vueltas y nos puede tocar pero la gente no se cociencia de eso y creen que son inmunes
pero bueno los que tenemos ese problema vemos la vida de otra menera y por lo tanto tenemos que dar ejemplo de superacion y hacer ver a los demas que de otra manera podemos ser capaces de salir adelante
tenemos que pararnos a pensar que a lo mejor el destino nos ha mandado este castigo pero para vien ya que tal vez si fueras militar o policia ect. tal vez tu destino seria mas corto o peor quien save y al tener este problema la vida te obliga a cambiar de profesion y sin querer te da una vida mejor y mas duradera eso es cosa del destino y yo pienso que cada uno tenemos que conformanos con lo que nos ofrece el destino pues tal vez sea para mejor no lo savemos y algun dia tengamos la solucin definitiva y entonces ese sea el momento para trabajar en lo queremos y entonces ese sea el momento para comenzara el oficio que siempre hemos deseado quien save
y ya que estamos en el lio por que no nos contais en que situacion estais con vuestra ps. y que tratamientos estais usando ya que os veo con poco animo y asi podemos conocernos mejor y talvez podamos ayudaros mas de lo que podis pensar
decirnos vuestra edad de donde sois cuanto tiempo hace que padeceis ps. ect...

mike

Nuevo en la web
bueno rafael en mi opinion no me quejo de la psoriasis en general me quejo de lo que la psoriasis nos limita por la sociedad como los trabajos nombrados . Y te aseguro que si mi vida va en ser soldado algun dia y tenga k dar la vida aunque fuera solo 2 meses estoy seguro k seria el tio mas feliz perdiendo la vida . Con respecto edad y todo esto pues tengo casi 20 años llevo desde los 13 años y esta enfermedad en su dia me limito psocialmente hoy dia lo veo como algo normal . Pero sigo sin ver normal que una enfermedad en la piel limite tanto mi futuro o mi destino soy de los que pienso que yo construyo mi destino no espero a k el venga . Si algun dia puedo a llegar a SER SOLDADO animare a todas aquellas personas que lo quieran y luchare desde dentro para k sea mas facil poder acceder . A todo esto tengo estudios de informatica 2 grados medio y superiores y no creo k ese mi destino RESPONDAN estare ATENTO

TRATAMIENTO : Daivobet en cuerpo y cara Aceite salicico en cuero cabelludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mike..bienvenido al foro..¿ de donde eres?..cuentanos algo mas sobre ti..te veo muy involucrado en el tema social y eso me gusta ..lo que tu dices es una asignatura que tenemos pendiente..y grande..yo por ella ,no pude estudiar lo que queria hacer de verdad..asi que tambien pase lo mio ,enfadada con el mundo..ahora me lo tomo con mas calma ..pero no dejo de indignarme ..es mas, hace unos meses pense proponer a Accion Psoriasis involucrarse en el tema ..creo que si insistimos, algo se podra ir haciendo..te mantendre informado, aqui tienes tu "puesto" para lo que necesites..Un saludo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola mike respeto tu opinion y a demas la entiendo por la simple razon que yo soy pintor de casas y es una profesion que me gusta muchisimo tanto que siempre he estado a la ultma en pinturas nuevas y siempre he estado experimentando con las pinturas en casa en mi tiempo libre y e conseguido mejorar los materiales con mis mezclas y realizar trabajos que nadie conoce en temas de imitaciones y por lo tanto es una profesion que la vivo desde dentro como tu el ejercito y por culpa de esta enfermedad y la crisis tuve que dejar mas de veinte años de profesion que que realizaba por cuenta propia y ahora soy vigilante de seguridad que no me desagrada pero te puedo dicir que hecho mucho de menos mi profesion y el estar activo que es lo deverdad me gusta y estar experimentando y creando cosas de la nada
y ahora tengo que estar escondiendo la ps. cuando me sale pues si mi jefe se entera de que tengo ps. me quedo sin trabajo apesar de que me he quedado sin trabajo por que el ayuntamiento esta con los recortes y claro cuando hay seguridad pues no hay robos y entonces pues quita la seguridad y cuando pasa un tiempo sin seguridad pus vuelven a robar y entonces ponen denuevo la seguridad y otra vez a empezar desde el principio ya que se piensa que no hay seguridad y todas las noches pues tienes intentos de robos y hasta que todos no se enteran de que denuevo esta la seguridad pues todas las noches pues tengo fiesta pero que bamos hacer lo importante es que si todos los años pues tengo unos meses de vacaciones con el sueldo del paro pues no me queda otra que resisnarme y aceptarlo
bueno no me enrrollo mas pues te e querido contar un poco mi vida por encima pero no quiero aburrirte ya saves que aqui tienes un amigo para lo que necesites

mike

Nuevo en la web
bueno en primer lugar gracias aquellos que han leido mi comentario y los de las demas personas me hacen sentirme valorado gracias . En segundo lugar gracias reyraf soy de alcala de henares (madrid) y si hay algun tipo de grupo que lucha contra la sociedad por esta enfermedad o algo quisiera enterarme y afiliarme . Y por ultimo rafael comprendo lo que usted siente por que se que se siente dolor a pesar de haber pasado tanto tiempo es como una herida que no cicatriza . A pesar de ser joven y no aver pasado tanto como ustedes me gustaria seguir en contacto para intercambiar opiniones , debates , charlas y ese tipo de cosas incluso mas adelante llegar a conocernos . Soy muy cabezota y tengo la experanza de algun dia poder cumplir mi sueño . No soy abogado , pero tengo toda la vida por delante para intentar ser soldado . Ser felices y animen a mas gente a postear por que yo estare aqui un abrazo¡¡¡¡¡

rafael

MI PRINCESA
hola mike en primer lugar no me digas de usted pues para mi eso esta de mas ya que a todos los considero familia y que sepas que cada vez que desees participar en cualquier comentario puedes hacerlo pues tu opinion es importantisima te mando un saludo

manzano

Nuevo en la web
Rafaaaaaaa no te escondas masssssssssssss

Lo que tienes que hacer es decir, que tengo Psoriasis y aqui estoy , con dos cojones y sou un trabajador como ninguno!!!!!!!!!!!
Y el que te diga algo ya nos encargaremos de el jejjeje

rafael

MI PRINCESA
bueno manzano como bamos hacer para poder coincidir y criticar por ejemplo a reyes jajajajajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..!!!!....mira por donde ..!!con la ganas que tenia yo de charlar contigo...!!!!!QUE ES ESO DE CRITICARME..AMIIIIII..????.Jajajajajajaaa....no lo vereis....jajajajaaaa..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Aprobecha..que no esta Manzano-Morocco-..8 que nos va a volver "loquielos" con sus cambios de look..pero esta guapo..¿eh?..que pasa que no "coincidiis"..que pena...ahora estas solo ante el peligro..jajajajaaaaaa

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Que sepas que cualquier dia te van a reñir como sigas metiendote con las "niñas" de esa manera...cualquier dia te van a poner "colorao" :angry4: ...jajajajaaaa

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ahora en serio..quedaste en poner una foto de la "peque"..me imagino que estara encantada de tenerte ahora con ella..¿ verdad?..cuando tengas un ratito la subes..¿ vale?

rafael

MI PRINCESA
reyes si supieras que hace poco guarde fotos nuevas de mi hija en el ordenador y no se donde estan jajaajajajajjaa
pero lo que si voy hacer es poner un mini videoclic de mi hija cantando y bailando el chuchu peo ese que esta de moda y a ella le gusta tanto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Que infusion es esa ????...jajajajaa..Despeñaperros es un paso..!!..a ver si puedes enterarte del nombre..

Subir