This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

sporiasis

carmen mª

Nuevo en la web
he olvidado decir q a rafael,lo conoci ayer xq nuestros hijos van juntos en clase,y me pregunto si lo q tenia era sp,empezamos a hablar y aqui estoy.gracias rafael.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Carmen Mª..entras con buen padrino..¿eh?...aqui si nos cuentas algo mas sobre ti , intentaremos ayudarte en lo que podamos..estas en un sitio de amigos..asi que lo que quieras preguntar ..ya sabes..( aunque tienes al lado la mejor experiencia..)....saluda a Rafael de nuestra parte y dile que no nos olvide...Un abrazo.ReyRaf.

carmen mª

Nuevo en la web
gracias,tengo 30 añ y tengo sp desde los 16 a raiz de la separacion de mis padres,he tenido mejores momentos y mucho peores ahora estoy asi asi he usado cremas,rayos uva,pero limpia del todo solo estuve despues d los rayos,luego me quede embarazada de mis mellizos y otra vez fatal,infectada x todos sitios,tenia ya un niño d3 añ y me mandan reposo con amenaza de aborto y con otro niño y todos trabajando pues ya ves mis nervios y mis comeduras de coco me explotaron llenandome de sp,ahora q todos estan en el cole parece q estoy algo mejor,pero mañana voy a llamar para ir al medico a ver si me mandan esos pinchazos, q aparte de rafael otro chico tambien se los apuesto y le han ido super bien, haber q pasa,si me los aconseja mi dermatologo o no,xq me han dicho q son carisimos.saludos y gracias.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Carmen Mª....ufff....que vida mas ajetreada llevas..a mi tambien me salio a raiz de la separacion de mis padres...aunque dicen que ese no fue el detonante...espero, que cuando vayas al Derma y te vea ..pueda mandarte el Stelara..yo tambien me lo pongo..( yo fui la culpable de que Rafael se lo pusiese...jajajaa..)...la verdad es que va muy bien...es cierto que es muy caro ( mas de 3.000 E, la dosis..)...pero hay personas que lo necesitan y ya que la S.S se lo gasta en otras cosas .....que lo haga con quien le hace falta de verdad...¿ no crees?...ya nos contaras como vas haciendo las cosas..aqui tienes tu rinconcito..( como dice mi anmiga Emy..)...Un beso.ReyRaf :love1:

emy

Nuevo en la web
Creía que veía doble, 2 posts con el mismo título??

emy

Nuevo en la web
carmen mª dijo:
he olvidado decir q a rafael,lo conoci ayer xq nuestros hijos van juntos en clase,y me pregunto si lo q tenia era sp,empezamos a hablar y aqui estoy.gracias rafael.

Buen Padrino, Carmen María :D

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
carmen mª dijo:

Buen Padrino, Carmen María :D
=mente..........

Subir