sporiasis

carmen mª

Nuevo en la web
hola soy nueva en esto,pero no en la enfermedad ya que la padezco 14 años,siempre me he tratado con cremas y rayos uva,pero cuando lo dejas dos dias otra vez estas llena,estoy cansada.un saludo a tod@s.

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Carmen María, si así te la controlas, tienes suerte, te lo aseguro !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
MªCarmen...bienvenida...porque no le preguntas a tu medico por otras alternativas..aunque como dice Emy si te la vas controlando asi ..mejor..claro que eso depende de la P.s que tengas ...porque no nos cuentas un poquito mas sobre ti?...aqui tienes unos amigos para lo que necesites...Un saludo.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida! Yo también estoy cansado pero que vamos a hacer? Tenemos que seguir!!!!!!!!

emy

Nuevo en la web
ekar dijo:
Bienvenida! Yo también estoy cansado pero que vamos a hacer? Tenemos que seguir!!!!!!!!
Pues sí Ekar, nosotr@s estamos "jartitos" de nuestra Ps, pero hasta que nuestra Ps no nos abandone, tenemos que continuar !!

carmen mª

Nuevo en la web
controlarmela no,pero no tengo costras tan grandes como las de las fotos de compañeros,son mas pequeñas pero por todos lados,rafael me hablo ayer de unos pinchazos,y de esta pagina.

Sonieta

Nuevo en la web
Si, me eche la crema y parece que va mejorando, pero cuando parece que estaa controlada aparece de nuevo en otra zona diferente.... que rollazo y que desesperacion constante....ya nose que probar ni que hacer... pruebo un tratamiento parece que funciona y luego nada!
Espero que los demas tengais mas suerte que yo con los tratamientos porque yo e probado todo y nada
Desesperacioonnnnn!!!! :angry4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS