sporiasis

carmen mª

Nuevo en la web
hola soy nueva en esto,pero no en la enfermedad ya que la padezco 14 años,siempre me he tratado con cremas y rayos uva,pero cuando lo dejas dos dias otra vez estas llena,estoy cansada.un saludo a tod@s.

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Carmen María, si así te la controlas, tienes suerte, te lo aseguro !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
MªCarmen...bienvenida...porque no le preguntas a tu medico por otras alternativas..aunque como dice Emy si te la vas controlando asi ..mejor..claro que eso depende de la P.s que tengas ...porque no nos cuentas un poquito mas sobre ti?...aqui tienes unos amigos para lo que necesites...Un saludo.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida! Yo también estoy cansado pero que vamos a hacer? Tenemos que seguir!!!!!!!!

emy

Nuevo en la web
ekar dijo:
Bienvenida! Yo también estoy cansado pero que vamos a hacer? Tenemos que seguir!!!!!!!!
Pues sí Ekar, nosotr@s estamos "jartitos" de nuestra Ps, pero hasta que nuestra Ps no nos abandone, tenemos que continuar !!

carmen mª

Nuevo en la web
controlarmela no,pero no tengo costras tan grandes como las de las fotos de compañeros,son mas pequeñas pero por todos lados,rafael me hablo ayer de unos pinchazos,y de esta pagina.

Sonieta

Nuevo en la web
Si, me eche la crema y parece que va mejorando, pero cuando parece que estaa controlada aparece de nuevo en otra zona diferente.... que rollazo y que desesperacion constante....ya nose que probar ni que hacer... pruebo un tratamiento parece que funciona y luego nada!
Espero que los demas tengais mas suerte que yo con los tratamientos porque yo e probado todo y nada
Desesperacioonnnnn!!!! :angry4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sonieta...porque no pruebas a tomar algun tipo de relajante..?...la tila alpina (en farmacias) va muy bien..porque ( no se si sera cosa mia..)..te veo demasiado nerviosa..y muchas veces nos agobiamos cuando vemos que los tratamientos tardan..lo queremos..!!ya!!...y ese mismo estres puede hacer que no funcionen..ya se sabe que la mente en la P.s juega un papel muy importante...por eso creo que deberias tomar infunsiones..!!!y no te rias..!! ...que aqui muchos lo hemos hecho y nos funcionan..por probar no pierdes nada..¿no?...tambien el Atarax(las pastillas que tomamos para el picor ..tranquilizan mucho..prueba la tila que te digo . :coffee2: ..y luego nos cuentas..¡vale?....Un abrazo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Sí, Sonieta, porque debes pensar que cuanto más nerviosa te pongas, peor para tu Psoriasis

Sonieta

Nuevo en la web
Infusiones?? tila?? Pues mi medico de cabezera me mando unos trankilizantes llamados lexatil porque soy una persona muy muy muy muy nerviosa....y creo que eso hace que me salga mas psoriasis, ahora me estoy poniendo rosa de mosqueta que eso huele fatal!!! Ya nose que hacer....
Soy la mujer dalmata, menos mal que me lo tomo a risa..... :BangHead:
Un saludo que mejoreis.... porque yo va a ser que no! :icon_pale:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sonieta...te aseguro que si continuas pensando que no vas a mejorar ..no solo no vas a hacerlo :nono: sino que se te va a poner cada vez peor....¿porque no eres mas optimista..??!!...mira , aqui ha habido casos realmente insufribles...y si no mira las fotos de Rafael..!! y se han puesto muy bien..!!...si verdaderamente quieres curarte debes de tomarte en serio lo del sistema nervioso y buscar nuevas terapias que te puedan ayudar...el yoga va muy bien..( yo no lo practico..pero se de casos..)..intentalo, otra disciplina que va muy bien la esta haciendo Emy...ella te podra contar como le va...!!!!! algo tienes que hacer si quieres mejorar..!!!...porque diciendo que no se te quita ...no arreglas nada ..hay que luchar y ser fuerte y buscar debajo de las piedras algo que te vaya bien..¿ me entiendes?...asi que venga .....ponte las pilas...en los Ayuntamientos hay cursos de todo tipo ..pregunta y si hay alguno que te pueda venir bien..te apuntas..por cierto..que es lo que haces..?...estas estudiando?...Un abrazo ReyRaf.

Sonieta

Nuevo en la web
Pues acabo de terminar la carrera y ahora estoy aciendo las practicas en el hospital!! muy contenta....
Positiva creo que soy, pero la realidad es lo que hay, yo enseño mi psoriasis a todo el mundo no me escondo de nada a quien no le guste que no mire....pero de eso a que cada vez tenga mas y mas...es que ya e probado todo, stelara, rayos puva todo tipos de pomada que existen y que existeran y nada, no funciona nada!!
Me podiais ayudar a algun tipo de jabon especial o algo porque suelo usar el gel de aceite de argan y como crema corporal nivea o lactourea....si me puedieses decir algun jabon que funcione para el cuerpo y para la cara...os lo agradeceria.....
Ademas creo que estoy ahora un poco negativa porque la vida no me a tratao bien, no es justa, porque me tiene que tocar a mi.....
Un saludo! :help:

emy

Nuevo en la web
Bueno Sonieta, como bien dice ReyRaf debes intentar relajarte de manera natural, el Lexatin que te ha recetado tu medico puede "chocar" con tu Psoriasis e incluso empeorarla; intenta dejarlo para momentos en los que ya no puedas más ¿comprendes? situaciones límites.
Pero en tu día a día debes intentar que tu cabeza sea la fuerte, creenos a mi Amiga y a mí, cuando te decimos que la gente que como nosotr@s padece Psoriasis, somos de los más fuertes que conozco, tenemos que salir adelante Sí o Sí, no hay más alternativa.
Yo hace poco me he apuntado a una especie de Tai Chi (se llama Chi Kung) son movimientos lentos que ayudan a equilibrar tu mente, o sea a armonizar. Nunca he sido una gran creyente, pero hija, por probar que NO quede.....tantas cosas peores he probado, y esto encima, me mola :D
Así que resumiendo, intenta cambiar el chip. Tú puedes pasar del "no puedo" al "seguro que si lo intento, lo consigo" y encima por mí misma, con 2 narices. !!

Respecto a lo del "porqué me tuvo que tocar a mí"......creeme......tod@s nos lo preguntamos, pero existen situaciones mucho más injustas que las nuestras....mira con detenimiento a tu alrededor y sé consciente de la suerte que tienes.

emy

Nuevo en la web
Vaaaaaaale, a lo mejor no es "suerte" la palabra correcta, pero hay gente en muchísimo peores circunstancias, lo que tienes que buscar es el tratamiento que te funcione.
Venga Sonieta, que fijo que lo encuentras ¿vale?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sonieta...haznos caso que sabemos de lo que hablamos...mira..en cuanto a los jabones nosotros usamos unos de aceite de Neem..que nos los hacen por encargo..y la verdad es que funcionan...tambien esta la crema que es buenisima y el champu..todo es especifico para la P.s...ella se llama Mar...llamala y habla con ella, explicale lo que te pasa ...y te dira el tiempo que te tardan en llegar..( se ha trasladado a Zamora..y anda un poco atrasada en los pedidos..)..y de todas formas estos al ser completamente naturales, tardan su tiempo en elaborarse...por la maceracion y todo eso...de todas maneras ella es la que te dira el tiempo..te paso los telefonos..----MAR---626738793---685805140-----yo he probado muchos jabones naturales y me tenian desengañada ..hasta que probe este ..ahora estoy bien de la P.s..(G.D)...aun asi ...lo he estado usando unos dias y me ha sorprendido...unos amigos que les di el jabon y la crema ...lo probo su padre que estaba fatal..y le ha ido de maravilla..asi que !! venga!!...que por probar ...que no quede ..quien sabe..!!....de todas formas la piel te lo va a agradecer....voy a ver si te puedo poner un enlace..para que veas su pagina...

marcel martin ibañez

Nuevo en la web
ReyRaf,hola soy Marcel y acabo de pedir los jabones de Mar,me comenta que asta el dia 28 no me los puede servir,esperaremos y veremos como va,.solo queria darte las "GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE HAY" y ayudar a la gente que tenemos ps.ya te comentare como me a ido. Un ABRAZO MARCEL.