soy nueva

nnurii

Miembro
hola a todos, ante todo un saludo, hace unos tres meses que he estrenado esta enfermedad (con 55 años) horrorrrrrrrrrrrr, havia tenido alguna placa pero no le daba importancia, pero la verdad esto es de panico como pica, estoy de tratamiento de homeopatia i con una formula de ALOE VERA, no se si me va funcionar, si pierdo la paciencia luego iremos por la medicina convencional, si se puede llamar asi, por ahora siempre lo he solucionado com homeopatia con lo que he tenido, pero la verdad ahora lo veo muy negro es espantoso lo que pica esto, haver si alguiem me contesta si le ha funcionado el ALOE VERA, gracias y un saludo.

marisa

Nuevo en la web
hola nnurii,llevo muchos años con psoriasis, desde los 20 y tengo 47 asi q imaginate ,en relacion al aloe ami me ha venido muy bien lo tomo desde hace unos 3 años no es nada milagroso pero ala larga notaras q mejoran las lesiones y con ayuda de alguna cremita y mucha hidratante pues se va llevando, saludos y animo

nnurii

Miembro
grácias marisa, lo que pasa es que noto solo que aloe vera solo me alivia el picor, pero la verdad no noto mejoria tendra que pedir alguna crema a la doctora, no sabeis lo que vale alguna respuesta, la verdad me cierro mucho con esto y encuentro ayuda con los foros, muy agradecida