Soy Nueva

emy

Nuevo en la web
Nuenos días Patri, Bienvenida al Foro....tal vez te apetezca contarnos cositas acerca de tí y de tu psoriasis.
Date una vueltita por el Foro y lees nuestras presentaciones y verás lo que te quiero decir.
Un saludito mañanero y pasado por agua :D

Evalnol

Nuevo en la web
Hola, yo también me estreno.
Quería saber si alguien con placas en las rodillas (como yo) ha experimentado un aumento de la lesión hacia abajo en la pierna, en modo "gotas", en poco tiempo...(como yo)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Evanol..bienvenida al foro..la P.s..puede presentarse de multitud de maneras..el que se extienda es normal..empieza en pequeños puntitos y estos crecen hasta convertirse en placas..pero no te agobies que hoy en dia se controla...no nos dices de donde eres y si tienes en alguna parte mas del cuerpo..los tratamientos que te has puesto...si quieres, puedes contarnos algo mas sobre ti..aqui estas entre amigos y cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo..Un saludo.ReyRaf.

Evalnol

Nuevo en la web
En codos, rodillas, cuero cabelludo.
He usado sobretodo tratamientos tópicos con corticoides (Daivobet, Elocom, Lexema...) y champús con brea y todo eso. Mi temor es que se extienda más en las piernas... No puedo decir que sea muy fiel a los tratamientos, así que todavía no aplaudo ninguno.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Evanol...pero ahora mismo que te estas poniendo..?...los tratamientos con corticoides no son buenos..es mejor algun "bio" que tenga los menos efectos secundarios posibles...que te dice el Derma?...

Evalnol

Nuevo en la web
Ah! Hace tiempo una esteticien me dijo que, después de probar de Todo, se está aplicando su propia saliva (la de la mañana, la más concentrada) en las lesiones y que va mejorando. Tampoco lo he probado, soy MUY escéptica...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Evalnol..me has dejado un poco "en el aire"..con el tema de la saliva..!! y eso que aqui oimos de todo..!!!...pero !! quien sabe!!.....si ha ella le funciona..pues fenomenal...aunque no creo que sea la solucion definitiva..¿ no crees?..supongo que aparte de Elocom..te habran hablado de algun tratamiento alternativo..¿no?..cuenta..Un abrazo .Reyraf.

emy

Nuevo en la web
Iba a responder, pero antes creo que me tomaré una tila de esas alpinas, ReyRaf.......a poder ser sin saliva, Gracias.
Aunque si "esa" fuera a ser la cura......anda que no me iba yo a "ensalivar" todas las mañanitas.
Bienvenida al Foro, Evalnol.

emy

Nuevo en la web
manzano dijo:
Pedazo de presentacion............ jejeje

Bienvenida¡¡
Ya te digo,........por lo pronto, yo ya me he rechupeteado esta mañana (por si acaso....)
Seguiremos informando :D

Feli

Nuevo en la web
Nunca había oido eso de la saliva... :icon_biggrin: , jejeje, será cuestión de ensalivarse cada mañana a ver que pasa...

almu

Nuevo en la web
habeis probrado la saliva???? es que como en mi caso es en la planta de los pies me da noseque........ pero si a alguien le va bien............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????

Evalnol

Nuevo en la web
Mucho cachondeo en este foro...
Por cierto, como método de hidratación diario, en mi caso en codos y rodillas, la pomada Bepanthol va muy bien, es una protectora para bebés (irritación pañales) que deja la piel genial.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Evalnol dijo:
Mucho cachondeo en este foro...
Por cierto, como método de hidratación diario, en mi caso en codos y rodillas, la pomada Bepanthol va muy bien, es una protectora para bebés (irritación pañales) que deja la piel genial.
....Evalnol..no se si lo del cachondeo lo dices en serio o en sorna...lo cierto es que a nosotros nos va muy bien tomandonos las cosas de esta manera..aqui se trata de intentar que al que escribe, se le hagan las cosas mas faciles y vea que no esta solo..y que aqui el que mas o menos esta igual o peor ..pero las cosas hay que tomarlas con un " pelin" de ironia y sobre todo con dosis de buen humor y esperanza y saber que con fuerza de voluntad se pueden conseguir cosas que antes parecian impensables y eso solo se consigue teniendo la moral alta..¿ y como se sube?..pues aprendiendo a reirse hasta de uno mismo..aceptarse tal como es cada cual,... y sobre todo...intentar ver siempre el lado optimista de las cosas..¿ que es dificil?..cuando una esta llena de placas, harta y con ganas de morirse...dificil claro que lo es..!!...pero de nada vale lamentarse en un rincon haciendo culpable al mundo y a todo lo que a este rodea..por la tanto la solucion es esa misma..buscar soluciones y no dejarse llevar por el desanimo..NUNCA..porque te aseguro que con rachas mas buenas o mas malas ..nosotros salimos adelante..el que no sale es el que no quiere salir..y ese el problema ,si que lo tiene gordo..por lo tanto ,vamos a continuar riendonos hasta de nuestra propia sombra...y el que se quiera amargar solo ,que se busque otro sitio que aqui estamos para hacer mas llevadera la vida al que se quiera unir a este grupo de " locos soñadores "..porque soñar no cuesta dinero da alegria y ademas es gratis.Un beso.ReyRaf.