soy nueva =) YO TUVE PSORIASIS

Ana Cabrera

Mi objetivo, ayudar a otra gente con psoriasis
HOla, soy nueva por aqui y mi objetivo es poder ayudar a gente que tiene esta enfermedad, para muchos incurable, para mi curable, yo padecí psoriasis y puedo decir que estoy CURADA, si a alguien le interesa información puede escribirme

Ana Cabrera, esto no es un foro de contactos, si es cierto que tuviste psoriasis y que estas curada lo pones aqui y punto y si lo que quieres es ligar, hay un monton de foros para eso.

Que jartura de "misteriosos " y encima con obetivos. Mira guapa, todos los que entramos aqui, tenemos ese objetivo y no nos andamos con tanto misterio asi que deja de dar tanta vuelta por el foro y ponnos para que todos sepamos cual ha sido tu cura milagrosa.Te seguiré los pasos para ver como cumples tus "objetivos ".

Feliciana

Nuevo en la web
A mi me ponen de mala uva los que entran tanteandonos y dando coba para camelarnos pero con estos ignorantes que se creen que van a engañar a alguien es que me troncho de la risa...se pone a decir que la ps es incurable pero para ella no, que ya esta curada...nos querra decir que es extraterrestre?

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
a lo mejor es otra que nos quiere vender la moto y nos esta aun tanteando.......pues yo prefiero un dromedario.

nnurii

Miembro
:angry4: Buenas Ana Cabrera "LA QUE TUVO PSORIASIS", mira te dire "YO NUNCA TUVE PSORIASIS" y ahora tengo (tres años) inolvidables, valeeeee!!!
Bien Ana , me cabreo al leer tu post Cabrera me Cabreo!!!!!, que nos OFERTAS????
Venga a vender a los que estamos desesperados. :BangHead:

Caña al mono que es de goma :hello2: :hello2: :hello2: Feliciana , leiste mi mensage sobre lo de pasar a Neotigason si ves que siguen las pústulas?, cuentame. Besos para todos, menos para la de los " objetivos" :angry4:

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles tengo pensado cuando llegue la cita decirle lo del neotigason,desde que me lodijiste busque informacion y parece que es lo mejor para la pustulosis,pero entre el derma y la reumatologa dicen que lo adecuado para mi es metotrexato por l o de la hiperostosis en la region lumbar asi que nose lo que me diran porque esta semana otra vez estuve con el dolor, me coincidio con las pustulas,pero que cosa mas rara me ha pasado que en tres dias ,justo el tiempo que secaron y saltaron las pustula he vuelto a mejorar y tengo las manos casi bien...me da rabia no saber subir las fotos pero es increible...¿crees que pudo ser la blastoestimulina que me lo produjera? me paso la otra vez.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ana Cabrera dijo:
HOla, soy nueva por aqui y mi objetivo es poder ayudar a gente que tiene esta enfermedad, para muchos incurable, para mi curable, yo padecí psoriasis y puedo decir que estoy CURADA, si a alguien le interesa información puede escribirme
Ana..eres nueva por aqui ya lo vemos ..porque no hace falta escribir en negrita para que te veamos, aqui se suele atender a todas las personas que entren de buena fe...y me parece que la tuya no ha sido muy afortunada ..en un foro de Psoriasis no se le ocurriria a nadie entrar de esa forma ..diciendo estoy "CURADA"..porque ya de momento, no te va a creer nadie ..asi que te has puesto el lazo tu sola...no esperes que nadie te escriba para preguntarte por tu "milagro"..porque aqui tenemos P.s ..no estamos "alunados" y tenemos los pies muy bien puestos sobre la tierra..en este foro se ayuda a todo el que se puede y nadie se queda a un lado ,se hace todo lo posible para informar y somos uno de los mejores foros que hay en la red en cuanto a nuestro problema..(ademas, premiado y galardonado)..asi que te has metido en un sitio erroneo, nadie te va a prohibir que des tu opinion pero si lo que pretendes es hacer negocio vete a EBay..que alli seguro lo consigues,si por el contrario quieres escribir sobre tu problema siempre que respetes la reglas del foro estaremos dispuestos a escucharte.Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feliciana..vamos a ver si te puedo ayuadar a subir las fotos yo tampoco sabia y entre Morocco,Rafael y Emy..consegui aprender..mira te vas cualquier mensaje.,,.este mismo y le das a responder te saldra el cuadro( como si fueras a escribir alguno..)....pues mas abajo del cuadro tienes un rectangulo que pone ADJUNTAR pues al lado hay un cuadrito que pone EXAMINAR le das hay..y al momento te sale un cuadro con toda la informacion que tienes en el ordenador..carpetas imagenes..etc..pues marca la carpeta en la que tengas las fotos cuando estes alli elige la que quieras pulsandola y en el cuadro de abajo le das a aceptar esa imagen se pondra en el recuadro de EXAMINAR en letras y numeros..le das a aceptar y despues publicar y ya esta!!!!..pruebalo a ver si te sale..no te importe si llenas los mensajes con errores ..que es normal..Un beso.

Feliciana no recordaba lo de la hiperostosis, o no te lo lei ; yo desde hace bastantes años, siempre he tenido algo del sistema oseo, la planta de los pies, los dedos de las manos, que si el hombro, que si la cadera, pero no le di mucha importancia pues pensaba que era de " familia " , pues mi madre tb se quejaba mucho de los huesos, y sin ir al médico pues he ido tirando con cremas, calor , ejercicio ; fue a raiz de tener psoriasis . investigar y de leer aqui en el foro todo lo que escribian nuestros compañeros, cuando empecé a relacionar todo , lo mio y lo de mi madre, que como conte aqui, toda la vida se la pasó con problemas de tipo oseo y con 82 años le salio una psoriasis rosada enorme en la espalda que le duro hasta que murio, menos mal que no se la veia y que no le molestaba. No sé de que intensidad son tus sintomas en cuanto a dolor articular y oseo y como sobrellevas este aspecto, ya me contarás, pero lo que si sé es que hay diferencia entre tomar Metrotexano y Neotigason, los efectos secundarios del primero son más importantes y además no creo que permita disminuir tanto la dosis efectiva como el Neotigason. Asi que creo que es importante que valores si los sintomas oseos son tan importantes que merezca la pena tomar el Metrotexano o por el contrario, con el Neotigason y poniendote tratamiento local para el dolor podrias llevarlo bien.. Ya iras viendo y se verá. Un beso.

Ana Cabrera

Valgame!! en ningun momento quise ofender a nadie, como bien dije, soy nueva y no sabia que habia miles de post como el mio,,, no les quiero vender nada y tampoco quiero ligar, no es mi caso.

No me tomaré las cosas personal, el día de ayer que abri este foro lo hice desde mi trabajo y no tuve oportunida de hacer una explicación mas profunda...

Si puse en negrita fue porque no se usar esto, pero prometo ya no utilizarlo, no creí que se ofendieran tan fácil....

No intento vender nada, y de buena manera intenté unirme aqui porque como les dije, yo padecí psoriasis y mi abuela murio padeciendola... sé que es la enfermedad...

Si ya han leido muchos mensajes como el mio, disculpenme por ser una mas que se une.

Entiendo que se puedan sentir como un gancho para hacer negocio y venderles monton de cosas,,, yo pasé por eso...

Escribiré mi historia en los métodos alternativos... SALUDOS

Ana Cabrera

ReyRaf dijo:
Ana Cabrera dijo:
Ana..eres nueva por aqui ya lo vemos ..porque no hace falta escribir en negrita para que te veamos, aqui se suele atender a todas las personas que entren de buena fe...y me parece que la tuya no ha sido muy afortunada ..en un foro de Psoriasis no se le ocurriria a nadie entrar de esa forma ..diciendo estoy "CURADA"..porque ya de momento, no te va a creer nadie ..asi que te has puesto el lazo tu sola...no esperes que nadie te escriba para preguntarte por tu "milagro"..porque aqui tenemos P.s ..no estamos "alunados" y tenemos los pies muy bien puestos sobre la tierra..en este foro se ayuda a todo el que se puede y nadie se queda a un lado ,se hace todo lo posible para informar y somos uno de los mejores foros que hay en la red en cuanto a nuestro problema..(ademas, premiado y galardonado)..asi que te has metido en un sitio erroneo, nadie te va a prohibir que des tu opinion pero si lo que pretendes es hacer negocio vete a EBay..que alli seguro lo consigues,si por el contrario quieres escribir sobre tu problema siempre que respetes la reglas del foro estaremos dispuestos a escucharte.Un saludo.ReyRaf.
Como ya lo dije, ni intento vender nada... contare mi historia y punto,,, vlagame que adoloridos están todos ustedes,,, yo estuve desesperada por la psoriasis, pero si ustedes quieren seguir en su punto de vista que no se cura, allá ustedes,,, no vengo a convencerlos de que la psoriasis la tuve y hoy por hoy ya no la tengo, Les dire lo que hice y como ustedes dicen PUNTO si alguien le interesa perfecto y si no sigan en su posición

Feliciana

Nuevo en la web
Pues desde luego que si de aqui a noviembre sigo asi le vvoy a pedir el neotigason y los dolores los intentare mitigar con aines,espero que no vuelvan con la intensidad que los tuve en marzo,ya te digo si sigo asi....porque el mtx me da miedo y solo lo pediria en caso de empeorar,claro que no me dio opcion a otra cosa y yo antes no sabia lo que se ahora.El entrar a este foro me ha enseñado cosas que el derma ni se molesto en decirme pero creo que no voy a ponerme lo mas fuerte sin haber probado el neotigaso que parece que para la pustulosis funciona,que al cuerpo hay que dañarlo lo menos posible...esto es lo que pienso en vista de la proxima cita con el derma, a ver por donde sale él...

Archivo adjunto

Feliciana

Nuevo en la web
Gracias Reyes por la explicacion, no era eso lo que me pasaba sino que con el movil que tengo ahora no sabia meterlas en el ordenador,pero me he puesto cabezona y despues de media hora de intentos lo he conseguido asi que estas son mis manos en marzo y ahora,las he tenido peor pero en esos momentos no me hice fotos.El pie lo tengo peor que las manos por la presion diaria que es inevitable pero lo llevo bien ahora despues de la temporada fatal que tuve.

Muy bien felicinana, asi es el tema. Anita has demostrado muy poco tacto al entrar al foro y " tus buenas maneras " no lo son tanto, a estas alturas y despues de tanto rollo patatero, aun estamos esperando que digas que tratamiento es el que te "ha curado ". Aqui solemos recibir con mucho cariño y tacto a la gente nueva que entra pero tu desde que entraste y en vez de contar tu caso y tu tratamiento, te has dedicado a dar consejos sobre otros temas como los corticoides ( algo que creo que ya sabemos todos )y sin soltar prenda sobre tu " maravilloso " tratamiento, no entiendes que si a varios nos has parecido sospechosa y poco creible , es que has dado razon para ello? Y si, estamos " adoloridos " por que no hemos sido tan afortunados como tu y no hemos encontrado " la cura " para la psoriasis . Espero que te olvides de este foro, yo seré la última vez que te conteste. PUNTO.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues no hay que ser muy listo para interpretar mi comentario:si dices que la ps no se cura pero tu estas curada es que no estas hecha de la misma pasta que nosotros...