SOY NUEVA AQUI!! MEXICANA

intense

Nuevo en la web
HOLA A TODOS PUES LES DIGO Q SOY NUEVA A QUI BUENO DE HECHO JAMAS HE UTILIZADO UN FORO POR FAVOR LES PIDO AYUDA PORQ NO SE MOVERME MUY BIEN POR AQUI.... LA ABRI UN TEMA OJALA ME PUEDAN AYUDAR LES CUENTO SOY DE MEXICO TENGO 31 AÑOS ME LLAMO MARIA LLEVO 10 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD CUANDO ME COMENZO FUE MUY INTENSA PERO EL TRATAMIENTO Q UTILICE ME LA QUITO POR 5 AÑOS MAS O MENOS DESPUES ME REGRESO POCAS RONCHAS MUY DE VEZ EN CUANDO HASTA AHORA Q MI ESPALDA PIERNAS ABDOMEN BRAZOS ESTAN CON RONCHAS Y LO PEOR ES Q JAMAS ME HABAIN SALIDO EN FORA DE GOTAS AHORA LAS TENGO POR TODO EL CUERPO... FUI A TRATAIMIENTO CON EL DERMA HACE 3 MESES ME RECETO DAIVONEX Y DAIVOBET ME FUNCIONO BIEN AL PRINCIPIO PERO EMPEZARON LOS FRIOS Y ME LLENE DE RONCHAS OTRAVEZ ME DUELEN Y ME ARDEN COMO NUNCA ME HABIA PASADO DUELE TAAAAANTO USAR MI ROPA HASTA MIS CALCETAS ME LASTIMAN TENGO CONSULTA LA PROXIMA SEMANA ESPERO Q ME PUEDA AYUDAR ..... HABER Q PASA.. ESPERO PODER CONOCER GENTE AQUI Y PODER PLATICAR DE NUESTRA VIDA Q NO ES NORMAL Y MUCHO MENOS IGUAL A LA DE LOS DEMAS SALUDOS

rafael

MI PRINCESA
hola maria bienvenida al foro por lo que comentas estas muy mal fisicamente y animicamente por lo que primero es decirte que con mejorar el animo ya te ayudara a mejorar la ps. y despues decirte que las pomadas que estas usando tienen corticoides y es lo peor que puedes usar ya que los corticoides te funcionan muy bien pero si abusas de ellos despues te hace efecto rebote y te vuelve a salir con mas fuerza y mas cantidad por lo tanto no es conveniente que los uses y si los usas que sean en temporadas muy cortas pero con todo eso nosotros no los queremos ni ver por lo tanto lo que realmente necesitas si es tanto la cantidad que tienes es un tratamiento biologico pero en mexico lo teneis muy dificil ya que los tratamientos son muy caros y ally los teneis que pagar vosotros
el biologico que en un principio yo te aconsejaria seria METROJECT que es mas barato que los demas y tiene muy buena respuesta a la hora de funcionar y hay mucha gente con el y le funciona durante largas temporadas pero tambien te digo que hay un champun por si tienes en la cabeza costras y un gel para tu caso que seria muy interesante provarlo ya que muchas personas de este foro lo esta usando y le funciona de maravilla y tiene un coste muy economico con gastos de envio incluidos
estos jabones y champu los vende una mujer que se llama MAR y te los elavora especialmente para ti y a base de productos naturales por lo que no necesitas la opinion del medico
si te interesa dimelo que yo o cualquier compañero del foro te facilitaremos los numeros de telefono de MAR
y si necesitas cualquier otra cosa comentalo que estaremos encantados de poder ayudarte te mando un saludo

intense

Nuevo en la web
gracias rafael , como funciona eso del tratamiento biologico, podrias hablarme un poco mas de esto por favor.... este medicamento q me dices el metroject como funciona por favor..... me gustaria muchoprobar lo de los productos q me dices de MAR si pudieras paasarme el contact te lo agradecere mucho, espero q sigamos en contacto gracias por responder

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Intense...bienvenida..veo que has estado hablando con Rafael..estas en buenas manos..lo que el te ha aconsejado es un tratamiento que se usa mucho y funciona a muchas personas..creo que deberias hablar con el Dermatologo a ver de que forma te lo podria recetar ,siempre con control medico de por medio..lo que estas usando como te ha dicho el ,son corticoides ,el Daivobet..solo se debe utilizar en periodos no muy largos en las cantidades minimas y con descansos..de todas formas eso es pan para hoy y hambre para mañana..por que el efecto "rebote" que tienen es tremendo..te lo quita si, pero luego sale con mas fuerza..asi que intenta que te pongan algun biologico o en otro caso Ciclosporina o Difur..que alli seguro que seran mucho mas asequibles ..( sobre todo el Difur)..en cuanto a los productos de Mar son muy buenos yo los uso asi como muchos de mis compañeros ..te paso los telefonos-----MAR--626738793---685805140--habla con ella y te dira que es lo que mas te conviene y la forma de mandartelo..es muy buena persona y te gustara..en cuanto a ti , ya sabes que aqui tienes tu casa y para lo que necesites no tienes mas que decirlo ,que intentaremos ayudarte en todo lo que podamos..animate que veras como dentro de poco te veras mucho mejor..¡vale?!!..Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola intense reyfar ya te ha pasado los tlf. de mar asi que espero que ya la habras llamdo ya que son muy buenos y naturales ( gracias reyfar por tu colaboracion ) ya que yo me conecto una vez por semana aproximadamente y esta compañera necesita nuestra ayuda como los demas
los biologicos:
estos tratamientos unicamente te los puede mandar el doctor y siempre tiene que ser porque el lo vea necesario y siempre con unas previas pruevas que tiene que hacer para saber si puede mandartelas ya que son tratamientos un poco delicados
estos tratamientos son inyecciones como la insulina por lo tanto se pone igual que la insulina y la distancia de una inyeccion a otra puede ser de una semana o cada quince dias incluso cada mes dependiendo de la cantidad de sp. que tengas y depende del biologico que sea yo incluso e estado con dos inyecciones cada semana por eso es el medico el que tiene que mandarte estos tratamientos y todos los meses una analitica para ver como vas bueno si necesitas cualquier cosa mas no dudes en preguntar que tanto los compañeros como yo estaremos encantados en poder ayudarte

intense

Nuevo en la web
no me conecto muy seguido apenas entre , les cuento q por conocidos llegue a una clinica en el distrito federal de dermatologia, fui a sacar consulta el miercoles y me recetaron medicamentos de botica de esos que te preparan, uno es con alquitran lo debo usar por las noches y pica mucho no aguanto la comezon pero la persona q me recomendo dice q es normal el otro preparado se usa por e dia y la comezon es un poco menos apenas anoche empece el tratamiento y lo q si puedo decirles es q ayer todavia se snentian hinchados y hoy ya no se sienten tanto pero la comezon es demasianda alguien conoce esta clinica la han visitado??? diganme q opinan por favor amigos!!!