SOY MEXICANO Y NUEVO AQUI

LATINO MEX

Nuevo en la web
Hola, entré porque tengo psoriasis, muy leve pero molesta, desde los 20 años la padezco y no ha incrementado mucho hasta mis 35 años tengo muy poca,,, algunas manchas desaparecieron solo tengo 3 placas pequeñas y en la cabeza minimo, me controlo con alquitran de huya de una crema nopsor, en realidad llevo una vida normal, disminuyen y Regresan algunas veces pero no es nada grave.. Mi PAPA SI PADECIA UNA PSORIASIS MÁS GRAVE, PERO una doctora utilizó unas inyecciones ( vacuna) con celulas madre y combinada con la sangre de mi papa, nos ha sorprendido,,, sin cremas ni corticoides, ha mejorado mucho, se inyecta su vacuna diario y en 4 meses desapareció el 80 % de sus grandes placas. YA LLEVA 3 DOSIS DE VACUNAS.... LA DOCTORA ME DICE QUE YO CON UNA SOLA DOSIS ELIMINARIA LAS POCAS MANCHAS QUE TENGO, ESTE PRÓXIMO AÑO HARE. LA PRUEBA... MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. Y QUE VIVA EL BAILE ( SALSA) SALUDOS DESDE MÉXICO ¡¡¡

lolita

Nuevo en la web
Hola Latino, yo también me puse una autovacuna. Me la hizo un doctor en un hospital de Salamanca, España, al principio me iba blanqueando muy lentamente, me llegué a limpiar por completo. Así sólo estuve una semana, pero después me dio un brote impresionante!! Así que, cuidado y asegurate primero de qué te vas a poner... Un abrazo y bienvenido al foro. Lolita.

emy

Nuevo en la web
Buenas tardes LatinoMex por esta parte del oceano...........Bienvenido al Foro.
Informate bien y si te funciona, nos mandas los detalles.
Te deseo lo mejor y celebro la mejoría de tu padre :)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Latino Mex...bienvenido al foro..me alegro que tu padre este mejorando..lo importante es que cuando termine el tratamiento la P.s no rebrote..al menos durante un tiempo..( mientras mas margo mejor..)..pero claro, eso solo se sabe cuando llega el momento..de todas formas animo para el y que siga con esa aptitud positiva que seguro que le influyes y que se crea cuando empiezas a verte bien ..por tu parte si crees que debes seguir ese camino...adelante ..aunque como no tienes mucha..yo que tu esperaria a ver la reaccion que produce al finalizar el tratamiento..siempre estas a tiempo de hacerlo...si funciona ..ya sabes..nos cuentas los "detalles"..como dice Emy..que estaremos atentos a ello...aqui teneis vuestra casa para lo que necesiteis...Un abrazo a los dos desde la España bonita..Reyraf.

manzano

Nuevo en la web
Hola pinche¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido, vendras a la kedd? jeje es broma, entra y ponte comodo que aqui tendras toda la info que necesitas

LATINO MEX

Nuevo en la web
emy dijo:
Buenas tardes LatinoMex por esta parte del oceano...........Bienvenido al Foro.
Informate bien y si te funciona, nos mandas los detalles.
Te deseo lo mejor y celebro la mejoría de tu padre :)
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA AL FORO ¡¡¡¡

LATINO MEX

Nuevo en la web
Morocco dijo:
Hola pinche¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido, vendras a la kedd? jeje es broma, entra y ponte comodo que aqui tendras toda la info que necesitas
jaja,PINCHE,,, es una mala palabra en México, pero MAL UTILIZADA EN TU SALUDO JAJAJA,, QUE ES LA KEDD ???

SALUDOS ¡¡¡

Chuchin

Nuevo en la web
Ese Latino Yo tambien soy Mex
Apenas tengo 9 meses con esta ps y ya meando
Cagando jajajajaha

manzano

Nuevo en la web
LATINO MEX dijo:
Morocco dijo:
jaja,PINCHE,,, es una mala palabra en México, pero MAL UTILIZADA EN TU SALUDO JAJAJA,, QUE ES LA KEDD ???

SALUDOS ¡¡¡
Venga pues aprendamos de ti y de vuestras expresiones¡¡¡¡¡¡¡¡

LATINO MEX

Nuevo en la web
Morocco dijo:
LATINO MEX dijo:
Morocco dijo:

SALUDOS ¡¡¡
Venga pues aprendamos de ti y de vuestras expresiones¡¡¡¡¡¡¡¡

PINCHE ES UNA EXPRESION COMO UNA ADJETIVO CALIFICATIVO DE ALGO, EJEMPLO : ESTA PINCHE TELEVISION YA NO SIRVE, ESTE PINCHE CARRO SE ME DESCOMPUSO , ESE PINCHE POLICIA ES UNA CORRUPTO, ( ES UTILIZADA PARA OFENDER) A PESAR QUE ES UNA PALABRA QUE SE SABE ES AYUDANTE DE COCINA, EN MEXIO ES OFENSA. AHORA LA PALABRA ( GUEY) TAMBIÉN ES UTILIZADA COMO MODA, YO NO LA UTILIZO MUCHO PERO POR LO REGULAR UN 80% LA USA COMO TERMINOLOGÍA...O SIMPLEMENTE YA ES PARTE DEL LENGUAJE POPULAR MEDIO VULGAR. EN MEXICO LA PALABRA ( COJER ) SE UTILIZA PARA TENER UN ACTO SEXUAL COMO FOLLAR EN ESPAÑA. TENEMOS COSAS EN COMÚN Y COSAS MUY DIFERENTES, SABEN ALGUNA OTRA ?