Remedio Natural Soy ex psoriasica desde hace 11 años

Montse RG

Nuevo en la web
Si que es cierto que la Psoriasis es una enfermedad, no contagiosa. La persona que lo sufre, no solo sufre los continuos brotes psoriasicos, según en que épocas, sino que también el rechazo de la sociedad sobre esta enfermedad.
Me llamo Montse, soy ex Psoriasica, y digo ex , porque hace 11 años que no tengo Psoriasis, ni rastro de ella. La tuve durante 17 años. Día tras día. Probé todo tipo de tratamientos, sí, alguna mejoría. Sin embargo, volvía, y siempre con más fuerza. Mi cambio fue importante y crucial en la toma de decisión, de no quiero tener esta enfermedad. Empecé primero a concienciarme, que es lo que esta enfermedad, quería manifestarme. El porque de la agresividad, con la que se expandía. Como podía hacer yo para sanarme. Lo primero fue hacer un cambio brusco de alimentación, y conciencia con la enfermedad. Investigue que podría hacer el Reiki por esta enfermedad, me saque la maestría, e investigue y me trate con Reiki. El trabajo que con tanto empeño estaba haciendo en sanarme, tuvo los resultados debidos. Y empezó a desaparecer, poco a poco, tarde 6 meses. Y llevo 11 años sin brotes, ni rastro de ella.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
montse,cuentame como lo has hecho,soy maestra de reiki en 3º grado y yo no me he curado,si es cierto que ante un brote puede ayuddar.
yo me inicie en el reiki por que mi padre tenia cancer ,luego lo aplique en mi,en mi comunidad estoy bien considerada en esta campo,pero no he hecho milagros como tu,dime tu como lo has hecho?me gustaria muchisimo saberlo,por que yo no vendo camellos a nadie.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
MªJesus..eso..eso..que lo cuente que a mi tambien me interesa ..porque iva a empezar ahora en Octubre el primer ciclo con una profesora que dicen que es muy buena..no sabia que tu lo habias hecho..ya te preguntare un par de cosas ..porque no lo tengo muy claro..respecto a Montse..no se ..¿ se ha curado tan bien a ella misma????

maria jesus escribano

reyes el reiki es muy bueno para la depresion ,calmar dolores musculares,pero de momento no conozco a nadie que haya curado una enfermedad del tipo de la nuestra,me parece increible lo que esta persona asegura o ella es un crac o todas las personas que yo conozco son unas inutiles,basicamente el reiki trabaja sobre nuestros chakras equilibrando las energias.

Hace unos 17 años me enteré a través de la optica que le diagnosticó a mi hija una catarata congenita, que daban unos cursos, se llamaban " terapia con energia universal " , asi que considerando la validez de la fuente de información y guiada por mi natural cotilla, fui a ver de que se trataba aquello sin ocurrirseme comentarlo con nadie de mi profesión. El maestros era un hombre vietnamita, vestido occidental y de aspecto agradable, Dasira Narada, ya ha muerto. Asi que ahi fué en donde primero oi la palabra chakra, esta terapia es lo que se llama " imposición de manos " y se aplica en los chakras para todo tipo de dolencias; años más tarde empece a oir lo del reiki y le vi relación a estas técnicas; durante años casi por inercia, lo aplique concretamente en hemorragias, sobre todo las que se producian en las castraciones de perras grandes, de caballos, y tambien en traumatismos agudos; a mis hijas tb se lo aplicaba para las lombrices, el dolor de oidos, el dolor de barriga, para cosas sin mucha importancia. Tambien recuerdo de una mujer que subia todos los dias al matadero donde yo trabajaba , tenia una depresión y una amiga del pueblo le comento lo de las manos, asi que la mujer iba con esa confianza ,que me daba cosa decirle que no y alli mismo en el despacho, eso si con la puerta cerrada que nadie me viera, le ponia las manos durante 4 minutos., segun ella, mejoro mucho pero hasta ahi llega mi conocimiento sobre este tema. Yosune, aqui tb habia niveles y yo tb llegue al 3º, el cuarto se celebro en Lucerna ( Suiza ) y no puede ir por que mi padre estaba muy enfermo, tb a el le " puse las manos " y tb a un viejecito que tenia problemas respiratorios y se asfixiaba; segun el maestro, se podian tratar todo tipo de enfermedades, hasta el sida, a estos cursos venian muchos médicos de Africa, con la intención de aprender una terapia que no costaba nada. Asi que sobre este tema puedo decir que es algo muy interesante y con bastante fundamento aunque a muchos les pueda parecer algo estrambotico. Yo no he practicado con seriedad, no se muy bien la razón, pereza, dejadez, falta de suficiente confianza, pero en el fondo creo que esta técnica funciona, ya no sé si con nuestra enfermedad en particular, pero funciona. Ya lo que cuenta esta chica no sé que grado de verdad tendrá, pero la técnica es válida, un beso.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Es bastante interesante el tema que habláis. Yo no había oído hablar de Reiki hasta ahora.

Yo siempre tengo la base científica y no creo que lo que no veo, pero estoy seguro de que la mente tiene mucho más poder del que creemos.

Puedo creerme que sabiendo canalizar la fuerza, la paz, la tranquilidad y todo eso seguro que mejoran las enfermedades en general, y algunas como la nuestra que ya sabemos que la cabecita influye y mucho.

Yo siempre digo que no me suelo sentir agobiado y estresado. Pero a veces sí que me siento agobiadillo por asuntos laborales. Ya sabéis, entregar un proyecto dentro de fecha, complicaciones que surgen, pagos que me adeudan, etc. (No os voy a aburrir con mis cosas).

La verdad es que creo que es difícil que yo pueda beneficiarme de esas técnicas porque me supondría destinarle un tiempo que no tengo. Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y a 30 kilómetros de Sevilla capital.

No sé cómo contactar con grupos de Reiki, supongo que buscando en Google sacaré algo pero, ¿podéis informarme un poquito más? Yo no tengo idea ninguna, ¿hace falta previa preparación para asistir?

Gracias y un saludo.

maria jesus escribano

no necestias preparacion previa,localizas a un maestro reiki en tu zona y pides cita,durante la sesion de unos 45 min.ira imponiendo las manos en tus chakras ,para equilibrarlos y cargarlos de la llamda energia universal,sobre cada chakra unos 3 min. si esta desbloqueado y correcto,sino mas.un saludo.

Montse RG

Nuevo en la web
Vamos a ver, cada cuerpo tiene su naturaleza, y su forma de auto-sanación, lo que a mi me fue bien, a otros puede que si, puede que no. Hay muchos factores a tener en cuenta. La psoriasis que yo tenía era muy agresiva en verano, en invierno mejoraba. Tomar el, sol era un calvario para mí, la placa se inflamaba más y crecía con más fuerza. Por ello deje en primer lugar de tomar el sol, con el consentimiento de mi dermatologa. Ella misma veía que no podía ser. Tome conciencia sobre la enfermedad que yo misma rechazaba por no aceptarla como tal. Me enfoque en aceptar. Sacar mis miedos sobre ella, y el rechazo de la sociedad. Acepte que era una parte de mi, y que tenia que aceptarla tal como era. Hay empezó una parte. Hice un cambio brusco de alimentación, deje de comer carne, y buscaba alimentación sana de huerta, que no estuviera contaminada, por productos quimicos. Practicamente me volví vegetariana. mucha agua, descanso, tratando mi tranquilidad y mi bienestar, y aceptado, como una parte más en el cuerpo. Fui regenerando mi cuerpo, y quería sanarme. deseaba hacerlo, tardara el tiempo que fuere. Fue cuando por un causal, empece a investigar sobre la energía universal, hasta que punto me podía llegar ayudar. Yo como vosotr@s incrédula al principio, sin embargo confié nuevamente en lo que la vida en ese momento, me aportaba para la posible sanación. Y me saque la maestría. Empecé a trabajar todo mi interior de dentro hacia afuera, la primera parte, la segunda parte de fuera hacia dentro, con el deseo de sanarme de verdad. día tras día. me apuntaba todos los días como iban mis placas, de que color eran, que dimensiones ocupaban mi cuerpo. comiendo muy sano, paseos al aire libre, descanso mental, enfocándome en sentirme bien. Y así fue, llego el momento que empezó a remitir a reducirse la placa. Mi dermatologa, le llevaba la estadía, que apuntaba todos los días, cuando me toca la visita. Hice un cambio radical de dentro hacia afuera y de fuera hacia dentro. La alimentación para mi fue importante, el aceptar la enfermedad también, y el sentir el deseo de sanarme también. Lo bueno que además cambie la forma hasta de pensar, me sentía libre. y así hasta el presente. Yo no he escrito una pequeña parte de mi vida, para tratar esta enfermedad a los demás. No. Sino, para decir que ante la aceptación de sanarse, ayuda a la medicina o terapia que en ese momento este tratándote. Siempre y cuando la persona este preparada, toma de conciencia y aceptación sobre la misma. Muchas gracias. Un saludo a todos. Montse

Feliciana

Nuevo en la web
Montse estoy de acuerdo contigo en parte,pues esta demostrado que el estres agrava mucho todas las patologias y el trabajar la mente y equilibrar los chakras nos predispone a mejorar,pero discrepo en lo de que pueda curar algo como la psoriasis.La relajacion puede ayudarnos pero no basta con eso cuando no se sabe a ciencia cierta que es lo que nos la desencadena,y no solo en la ps,en cualquier enfermedad hay veces que no se sabe porque pero remite,en cambiohay patologias que ni poniendo todos los medios cientificos y naturales pueden atajar.Si por ganas de vivir y sanar hubiera sido,seguro que mi madre no hubiera muerto,porque no conoci una mujer tan positiva ,ni con tantas ganas de curarse y poniendo todos los medios a nuestro alcance y con una serenidad que los que estabamos a su lado no podiamos tener...yo me estoy mejorando mucho de mi pustulosis,pero aunque he puesto de mi parte lo que he podido tambien he visto como ha sido el brote el que ha remitido po su cuenta; y estoy segura porque he ido apuntando todo yo misma, mi alimentacion cada dia y sus posibles resultados,el controlar mi mente conscientemente desde las pautas del doctor escudero,y un sinfin de cosas porque me veia como una espectadora de mi propia e inpedida situacion,y es ahora cuando de pronto mejoro,cuando en vista de que nada funcionaba,ya no me preocupo ni de la alimentacion(llevo mas de dos semanas que como guindillas,dulces,salsas...pense que si tenia que seguir igual por lo menos no me iba a privar de comer a mi gusto),con esto no digo que no haya que comer sano,sino que he llegado a la conclusion de que en mi caso la ps llego cuando mejor estaba animicamente,que cuidandome no mejoré,y ahora que paso un poco de ella se esta apartando de momento.Cada uno somos un mundo y creo que no se puede generalizar,como dice el refran``cada uno cuenta de la feria cómo le va en ella``.

Montse RG

Nuevo en la web
Yo no generalizo, si tuviera que hacer una síntesis final, de como lo supere. Fue aceptar la enfermedad, para mi fue el primer paso. Jamás incitaría a nadie hacer lo que yo hice. Simplemente transmito como lo hice, transmito mi vivencia. Cada cuerpo es un mundo y lo que a mi me ha ido bien, a otros puede que no. Sin embargo sigo diciendo, fue una cura y limpieza de cuerpo, dicho de otra forma. A mi me desapareció. Es lo que puedo transmitir como persona que he tenido Psoriasis.. No pretendo decir que el Reiki, cure esta enferma. Se perfectamente como es la Psoriasis, yo la he vivido en momentos muy agresivos y desesperantes. Pero hoy por hoy, yo no la tengo. Un saludo. Gracias

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Josune, muchas gracias por la información. Al menos ya me hago una idea de cómo va el asunto.

Gracias de nuevo y ... Ánimo campeona!! ;)

Me gustaria comentar algo que me ronda desde que lei este apartado. Como sabeis, soy veterinaria y he trabajado más de 30 años con animales en clinica y en el campo, ahora ya no; cuando lei a esta chica y luego a Yosune, empecé a recordar todo este tema que tenia olvidado y del que solo me quedó , algo de meditación que hago no con la frecuencia que me gustaria; aqui soy mucho de dar consejos, pero con todo esto, me planteo el por que yo no me aplico esos mismos consejos. Conozco esta técnica de la energia, la he practicado y he comprobado que funciona tanto en animales como en personas, entonces mi pregunta a mi misma es ¿ por que no la he seguido utilizando? ¿ por que he despreciado una técnica que me transmitio un maestro en el que confiaba? , Es curioso, solo sigo haciendolo cuando me doy un porrazo gordo o se lo da alguien, pongo instantaneamente las manos en chakra 7 y local y funciona :hello2:. Feliciana, creo que sé por que durante tantos años he dejado de lado esta técnica o no he profundizado lo suficiente; mi padre murio y mi hermano tb y segun cuentas, eran como tu madre de estupendos, ni manos ni na, se murieron, creo que esa ha sido la razón de mi dejadez; cualquier técnica necesita de estudio y de práctica, la de la energia universal tambien; yo tenia una amiga que cuando yo estaba con los cursos y le contaba algo ( poco )me decia que si esta terapia era tan fantastica por que no se usaba más, buena pregunta :hello2:.La terapia es buena, pero el que se tiene que morir , se muere, y el que no tiene ke curarse, no se cura, pero esta terapia es buena. Casi que lo considero una deuda con la enseñanza de esta técnica y con mi maestro, el decir aqui que aunque yo he sido perezosa y rencorosa con la técnica, os la aconsejo a todos, eso si, sabiendo a donde vais y que tengais referencia de los maestros de Reiki , que esto es como todo, lo importante es intuir a los buenos maestros, el mio fue una persona excepcional al que desde aqui envio mi agradecimiento; tambien mi agradecimiento a todos los que me hayan leido este tremendisimo rollo :hello2: :hello2:, es que por la mañana es cuando estoy mas inspirada, os ha tocado :icon_biggrin:. Bueno, un beso para todos.

maria jesus escribano

angeles,tienes toda la razon,yo aprendi y me inicie en el reiki,por que mi padre tenia cancer,pense que aunque fuera como paliativo le podria ayudar,pero tienes razon dentro de la energia universal mi creencia es que tenemos un camino ya escrito y dentro de ese camino es lo que tu dices el que se tiene que curar se cura y el que se tiene que marchar se marcha.el maestro que me enseño ,un dia me comento que la energia universal es infinita,pero al igual que te puede ayudar a equilibrar y conducirte a la sanacion,te puede acelerar el desenlace contrario,el universo con su energia pone a nuestra disposicion nuestro destino(genetico).yo ahora lo estoy utilizando para intentar favorecer el embarazo,ya lo hize con mi niño,
asi que ya te contare.un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jorge..en Sevilla me han hablado muy bien de esta maestra de Reiki..yo pensaba ir ahora en Octubre pero despues de leer a varias amigas del foro..creo que lo voy a pensar y quizas lo deje para mas adelante ..te paso un enlace si la llamas quizas ella te podria indicar alguien que este mas cerca tuya, en Carmona creo que hay uno..de todas formas ella supongo que te informara mejor..Un beso ,aqui te paso el enlace de su pagina.Un beso................http://www.reikiensevilla.com/contacto_50.html.