Soriasis

Podré tomar esta medicación operada de tiroides ?

• No se que hacer

Votes: 0 0,0%
  • si hay algo más que sea eficiente

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    0

Maria Darwin

Nuevo en la web
Hola buenas tardes, me presento por primera vez en este foro y se me ocurre entrar por desesperación y por estar en contacto con todos los que teneis este mal, tengo soriasis y me salió hace año y medio a mis 57 años, estoy limitadisíma a tal punto que me dieron una minusvalía y el otro día alguien me hablo de Sanmdimun, yo no se que crontraindicaciones tendrá este medicamento, pero lo probaré haber que pasa. Ya os contaré y haber si me lo da el médico porque con mi edad y operada de tiroides....no se. Saludos :blob10:

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
Bienvenida maria!! ante todo decirte q pese a tener psoriasis eres muy afortunada de recordar 56 años de tu vida sin ella..la mayoria de nosotros apenas recordamos 14.. el caso es q el medicamento del q hablas, ciclosporina, y con el q actualmente me estoy tratando..puedes experimentar una serie de efectos secundarios poco deseables..partiendo de la base de q consiste en deprimir tu sistema inmune..lo principal para q te lo receten es estar bien de la tension y del higado..ya q es el organo q junto a los riñones mas sufren sus efectos..mucha suerte!! y ten en cuenta q hay multitud de tratamientos muy validos y q lo dificil es encontrar el q nos va bien a xada uno..

Maria Darwin

Nuevo en la web
Hola de nuevo, ya empecé el tratamiento hace 5 días y todavía tengo las manos mal, no se si me hará efecto o si hace falta que trancurran más días. Ya os contaré.

Romy

Nuevo en la web
Hola María, los tratamientos para la psoriasis son largos, con 5 dias pocos resultados puedes ver .. animo y suerte.

alejandra perez

Nuevo en la web
Hola a todos , me diagnosticaron psoriasis hace unos 6 meses pero desde el 2004 tambien tengo diagnostico de dermatomiositis asi que estoy complicadita, con la la dermatomiositis estoy muy bien de por si estoy en remision pero con la psoriasis han probado mil cosas entre esas embrel (se me puso peor las lesiones) con este me dio reaccion ya que por la dermatomiositis no se pueden usar tratamientos de este tipo, antibioticos, meticorten, cremas( dermovate, advantan, daivonex, daibovet, elocon, entre otros) pero nadaaa d esto ha funcionado, la dra ayer me comento que quisiera probar con neotigason y me da miedo ya que queria planificar tener bebe para el año proximo y con este tratamiento no se puede!! no se que hacer ! conocen de este medicamento?? alguna de ustedes lo ha probado? que otros tratamiento orales son buenos?, la verdad estoy desesperada porwue tengo un brote en todoooo mi cuerpo hasta en el cuero cabelludo.