This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

somatoline

vera

Nuevo en la web
Hola a todos....
tengo "psori" desde los 8 años, y ya tengo 41, la mia es en gota, es mu jodía pero controlable. Quisiera utilizar un cosmético "somatoline" reductor , compuesto de sales marinas y arcilla, que actúa de noche con base de calor, y me gustaría saber si alguien con psori lo ha utilizado, y si ha tenido alguna reacción.
Graaaaaaaaaaaaacias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Vera. Yo tengo psoriasis y ademas bastante ahora mismo, como estaba un poco "rellenita" use SOMATOLINE CREMA NOCHE y ahora tengo psoriasis !!! Y UNAS CURVAS DE LUJO !!! es broma pero la verdad es que me ha sentado fabulosamente bien y no engañan diciendo los resultados ,yo soy un poco esceptica con estas cosas pero no me queda mas remedio que reconocer la verdad la he usado todas las noches durante tres semanas y ahora me la pongo un dia a la semana no me hace falta pero pienso que asi me mantendre mejor . A mi no me ha afectado para nada la psoriasis , espero que te ayude mi experiencia.UN SALUDO. ReyRaf.

vera

Nuevo en la web
Graciaaaaaaaaaas, anoxe la usé por 1ª vez....y no noté nada de calor, pero si un poco de picor (k se pasó al ratillo) en unas psoris del muslo. Gracias de nuevo.

Subir