1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

soluciona tu psoriasis

Tema en 'Presentate aquí' comenzado por vilanovajoan, 5 de Febrero de 2018.

1. vilanovajoan

vilanovajoan Nuevo en la web

Hola a todos/das tengo un producto que les puede solucionar sus problemas de psoriasis.
    Lo digo por experiencia propia de amigos y familiares con psoriasis y con pruebas demostrables.

Para más información ...BORRADO POR ADMINISTRADOR

Última modificación por un moderador: 8 de Febrero de 2018
  2. ReyRaf

ReyRaf FE-FUERZA-PRINCIPIOS

Vamos a ver .. tú has leído algunos de los mensajes que escribimos los que aquí estamos??.. como eres capaz de decir que tienes un producto que puede solucionar la PS ??.. y encima das un teléfono para que la gente te llame..!!.. por aquí hay mucha gente que se agarra a un clavo ardiendo por la desesperación de su enfermedad y de ellos se aprovechan las personas como tú . Si tienes ese potingue maravilloso ponlo aquí , su nombre , su composición, el laboratorio que lo fabrica y quien lo distribuye. Así lo podremos ver todos . O es que llevas comisión? No intentes engañar a nadie al menos en este foro , no ,, porque no se te va a permitir y como continúes insistiendo se te bloqueará como se hace con todo el que quiere apribecharse de de la buena fe de todos los que aquí acuden con su enorme problema para buscar con quien hablar y consejo y ayuda .. pero la de verdad , no de la que ofreces tu .

A edhill le gusta esto.
  3. ReyRaf

Una empresa seria que dispone de un producto tan maravilloso como el que tú pregonas debería estar en conocimiento de Acción Psoriasis así que dirígete a ellos para poner en conocimiento tu remedio . Por aquí pasan gentes de todo tipo ofreciendo de todo y la verdad es que me da pena ver como intentan aprovecharse de la desesperacion ajena , si no quieres poner el Labiratorio y el n9mbre de, producto no vuelvas a escribir más en este foro no creo para nada en tu altruismo más bien pienso que lo que intentas es lo mìsmo que todos , vaciar los bolsillos de los desesperados que han probado mil remedios y seguirán probando pensando que quizás alguna vez den con la panacea .. ten un poco de humanidad y ya que tú no tienes esta enfermedad y no puedes saber lo terrible que es al menos no juegues con los sentimientos de los que la sufren.

4. ReyRaf

Si no recuerdas tus palabras de la presentación , léelas de nuevo , no pone que tú tengas PS sino que por experiencia propia de “ amigos y familiares “ sabes los resultados. Ni te pienso llamar ni mucho menos eso tenlo seguro y si tubieses un mínimo de humanidad no aparecerías más por aquí.

Comparte esta página