Solución a la Psoriasis (Por lo menos para mi padre) y que no os engañen

Javierr

Nuevo en la web
Hola Soy Javier tengo 32 años y me ha salido un pequeño brote en un brazo, una pierna y espalda, os voy a contar algo que quizas os pueda ayudar.
Mi padre (ahora con 62 años) se le ha quitado practicamente toda la psoriasis. Os cuento: Cuando mi padre tenía 22 años empezó a salirle por todo el cuerpo de manera exagerada, un medico se asustó al verle la espalda porque creía que era cancer de como tenía la espalda, de tantas ronchas que tenía era toda la espalda una roncha, así como la cabeza.
Estuvo en muchos medicos con muchos medicamentos y nada, se le quitaba de un lado y le aparecía en otro hasta que un día un medico le dijo lo que tenía que hacer (tomar el sol).
Su tratamiento fue el siguiente en el CUERPO HALOG que se hecha en la roncha poca cantidad un mes antes de ir a la playa, 15 días antes suspender tratamiento y en la playa echarse protector alto en las ronchas tratadas e ir tomando el sol. Para la CABEZA BETNOVATE solución capilar y realizar mismo tratamiento.
Mi padre desde entonces de tener por todo el cuerpo a no tener ni una en todo el año, cuando han pasado muchos meses y casi en Junio empieza a salirle uno, dos o tres como mucho y mismo procedimiento. Desde entonces no se acuerda de la Psoriasis.
No se si os servirá de ayuda pero mi padre está encantado y no se deja la pasta en medicina cara. Le estuvieron mareando los medicos con mil medicinas para nada. Lo que os digo Medicación-Sol-Protección, espero que os valga, he dedicado mi tiempo en esto ya que mi padre lo pasó muy mal y si la solución puede ser tan facil es contarla un Beso y animo.

ronchass

Nuevo en la web
Hola ---Me gusto tu paciencia y amor .Ya q es muy moleato el verse asi
yo llevo 10 años y hasta acepte ser ai ,pero ahora decidi q muera la psoriasis x fin
atacandola con alquitran y mas (no dire nada aun aunque estan mas delgadas la placas llevo 15 dias)
Pero me gustaria dieras mas edetalles de lo de tu padre
le han vuelto etc mas sol y.............
saludos con roncha
:thumbsup: