No Permitido SOLUCIÓN A LA PSORIASIS. "SERIEDAD"

• Empezó el tema oscar bueno
  • Fecha de publicación
Estado
No está abierto para más respuestas.
O

oscar bueno

Hola a todas las personas que por desgracia sufren psoriasis.
Comentarles que unos laboratorios de prestigio a nivel mundial han sacado un tratamiento 100% NATURAL y los resultados son impresionantes, puedo mandar fotos reales, es brutal el tratamiento. ANUNCIO SERIO.

nnurii

Miembro
Venga ya ......... , nos explicas el tratamiento o mandas informacion, si solos quieres vender internet hay muchas paginas .
Odio a todos los que quieren hacer negocio con las enfermedades , si existiera el castigo les tendria que salir a la punta de la nariz y rascarse hasta quedar con nariz de pinocho roja y grandote.

O

oscar bueno

nnurii dijo:
Venga ya ......... , nos explicas el tratamiento o mandas informacion, si solos quieres vender internet hay muchas paginas .
Odio a todos los que quieren hacer negocio con las enfermedades , si existiera el castigo les tendria que salir a la punta de la nariz y rascarse hasta quedar con nariz de pinocho roja y grandote.

O

oscar bueno

Hola nnurii, no estoy de acuerdo con su comentario, no quiero hacer negocio por internet, pero si le digo seriamente que si nos ponemos en contacto si usted quiere le voy a DAR el producto para que lo pruebe y después me cuenta, y muy importante que es 100% NATURAL. Le estoy hablando muy enserio, yo de las enfermedades no me rio. Le adjunto una foto de el padre de un amigo para que vea los resultados. Gracias.

Un saludo.

Archivo adjunto

Estado
No está abierto para más respuestas.