Mira amiga esto no es grato decirlo pero de cualquier manera es mejor saberlo yo tengo está molestia desde hase como 3 año me salio unas ronchas pequeñas en los codos y rodillas
Después en el estómago ,nalgas, y piernas fui al medico de cabecera y me dio esa noticia de la forma más simple me dijo tu tienes una enfermedad en la piel llamada psoriacis y no tiene cura y eso fue todo me dio unas pomadas que no funcionaron me pase así como 6 0 8 meses sin hacer nada solo deprimido y angustiado creo saber que fue lo que lo activo y fue el extres
Por esos tiempos estaba pasando por unos problemas con mi ex esposa sólo recuerdo como sentí dolor en la parte de la nuca y a los pocos días apareció este problema fui al doctor por que le dije a mi doctora de cabezera que me mandara con un dermatologo y me dieron una pomada con asteroides y zas se sé me quitaron en las nalgas, estómago y espalda las las piernas regresaron como en 2 0 3 meses pero las de las nalga y estómago quede limpio como 2 años pase por un divorcio hase como un 1 y no me salieron nada estaba feliz y de repente zas
Una ves más vino un brote y esta ves en las nalgadas rodillas espalda y lo que más me esta afectando es en la cara tengo en los oídos algunas en el pelo y me afecto emocionalmente como no te imaginas yo pensé que solo me afectaría en las partes del cuerpo donde me empezó pero no o o y más saber que los brotes son agresivos y que algunas veces son más fuertes y que va de menos a más tengo una cita con mi doctor el mes de mayo siento que tengas en esta enfermedad pero si en algo te puede ayudar es no te dejes que te afecte emocionalmente yo tengo mis recaídas emocionalmente a veces me levanto y de repente de caigo yo entrenaba boxeo ahora no se si volveré a hacerlo la ultima ves hice exparring con un tipo y termine con la nariz roja y asta ahorita la tengo así en los brazos me golpearon y no paso nada hechale Muchas ganas y no te dejes yo trataré de hacer lo de las dietas y ejercicio tal vez acudiré a otros centros de apoyo o foros por que aquí nadien te contesta es muy difícil que alguien del foro te conteste no se si es de miedo o no se pero yo también. Me muero de miedo pero estoy dispuesto a luchar. Cuídate amiga