This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Sobresaturación

Hola a todos, quiero compartir con vosotros mis pensamientos y elucubraciones. Estoy muy agradecida a este foro, en el he aprendido mucho de los que ya llevais muchos años con esto, he conocido el amplio abanico de tratamientos que si no hubiera sido por vosotros, por los médicos no me hubiera enterado de nada, con lo cual se más de mi enfermedad y de mi misma; pero a veces cuando empiezo a leer siento una sobresaturación terrible , tanta información unas veces con fundamento, otras sin el, tanta energia de sufrimiento; a veces pienso en dejar de entrar pero otras pienso que si no entro me encontraré sola con mi enfermedad, es dificil de explicar esto por que para mi misma es dificil de entender; tengo conocimientos médicos tras muchos años de experiencia en mi profesión y deseo compartirlos con quien pudiera necesitarlos pero a veces desearia dejar de pensar, de investigar, sentirme como cuando buceo debajo del mar y no siento mi cuerpo, no ver, no oir; pero tambien sé que esto no es posible y de nuevo retomo mi vida, tan diferente a como era antes de padecer esta enfermedad. Perdonadme amigos por esta exposición, no suelo hablar de mis sentimientos, no va con mi caracter pero hay dias como el de hoy que me siento superada . Un beso para todos.

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles te entiendo porque estamos en el mismo barco, y se te permite(faltaria mas) que tengas momentos como este, pero lo de dejar de entrar no lo digas porque tus conocimientos ayudan a otros (como a mi) lo mismo que tu te has sentido ayudada por otros.Espero que te animes pronto.¡ánimo¡¡¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles...!!! ni se te ocurra pensar en dejar de entrar..!!!!...con la vida y los animos que das a todos con tus opiniones..!!!..nanai.. :nono: ...tu aqui, que entre nosotros a pesar de todos los sinsabores que se pueden llegar a leer..piensa en la satisfacion que es cuando alguien consigue estar mejor y lo comparte..ademas nos hacemos falta los unos a los otros..solo nosotros podemos entender a quien pasa lo mismo..¿o no?..asi que sube ese animo que a los momentos bajos siempre les siguen los "subidones"..¿eh?..por cierto.. pocas experiencias son tan gratificantes como el submarinismo..es otro mundo..y era una de mis grandes aficiones que he tenido que dejar de practicar por problemas de salud..( asi y todo me doy mis "bajaditas"..cuando puedo..pero "na"..no me dejan..ademas.. mis playas del Norte..con sus acantilados y grutas ..nada que ver con las de Huelva o Cadiz..que son preciosas pero no las mas indicadas..)..total..¿lo ves?..otra cosa a la que he tenido que dejar aparcada..pero ahora lo suplo con otra de mis grandes aficiones ..la Arqueologia y la Historia..cada vez que puedo..(casi nunca)..nos escapamos a ver sitios..asi que cada cosa en su tiempo..la vida sigue, solo hay que mirarla con otros ojos...con los que corresponda a las circunstancias ..y buscarle su lado bueno..porque siempre lo hay.Un besazo. :angel1:

plug

Nuevo en la web
La verdad es que esto es una comedura de tarro infinita y no me extraña que nos cansemos, como bien dice Angeles.

Pero bueno,,,no nos quedan más narices :s. Saldrán más cremas que a unos les vendrá bien y a otros no hará nada, saldrán potingues con mismo resultado, alimentos que vienen bien o mal... buff.... Una cadena de indecisiones de las cuales no puedes sacar una puñetera conclusión.

Un saludo y ánimo !!!

Aprovecho para recomendar a Reyraf como aficionada a la historia y a los demás por supuesto, que cuando vaya al norte se pase por un pueblo en el norte de Palencia, que se llama Saldaña, y visite la Ciudad Romana de la Olmeda !!! ;) Creo que los lunes o martes es gratis encima ;)

Un beso a todos y gracias por los ánimos. hoy es que se me han juntado varias cosas, una de ellas que mi perro se me ha metido por la tuberia del desague y justo cuando venia de la calle hecha unos zorros con los pies ardiendome, casi me tengo que meter en la tuberia yo tb para sacarlo, la madre que lo pario.Pero bueno, ya todo vuelve a su sitio, el perro en el sofa y yo escribiendo unas letras para agradeceros y nada, aqui estaremos para lo que podamos ayudar y para encontrar la ayuda que es tan dificil encontrar en otros sitios; por cierto que si teneis alguna duda veterinaria, estare encantada de poder ayudaros, asi cambiamos de tema y nos entretenemos un rato, ya no tengo clinica pero la he tenido durante 25 años , ahora trabajo en sanidad alimentaria, asi que tb me podeis consultar lo que os apetezca; un beso para todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles ..te ha pasado lo mismo que a mi tia la semana pasada..pero ella tubo que llamar a unos vecinos..porque se metio el perro por un agujero que tiene en la depuradora y no veas la que se lio...tubieron que romper el cemento de la caseta para poder sacarlo..un show..y el tan fresco..menos mal que no se fue mas para dentro porque hay profundidad ..se quedo "atascao" y ni piaba...por cierto ahora que has dicho lo de las dudas veterinarias te cojo la palabra y ya se donde estas..!! no te escapas..!!...jajajajajaaa...Un beso.Reyes.

Muchas veces cuando he salido de los médicos con ese estado de incertidumbre, de tristeza, de rabia que todos tan bien conocemos por desgracia, me he acordado de cuando tenia la clinica, de como trataba a los animales y a sus dueños, como explicaba los procesos, y el tacto que tenia cuando tenia que dar una mala noticia y no entendia y sigo sin entender, como a nosotros nos tratan a veces peor que a los perros, tanto que salimos de las consultas peor que entramos.Es que ser médico consiste en ser frio, distante, poco empatico? es ese su juramento hipocratico?que pasa por sus cabezas cuando tienen delante a una persona que sufre y que acude a ellos en busca de soluciones o simplemente de algo de consuelo?, me cuesta entender esto mucho más que me cuesta entender mi enfermedad y me cuesta reprimir mi rabia por que como creo que decia rafael, en
cima corres el peligro de que te cojan mania y tienes que callar y salir de la consulta con los dientes apretados y deseando , aunque no esté bien, que todo este dolor que provocan les caiga alguna vez a ellos o a uno de los suyos. Si por mi fuera, no pisaba una consulta, la verdad que ya me sobran sus conocimientos, pero es necesario para poder sacar los medicamentos.Ya se que todos no son asi, pero la inmensa mayoria si, trabajo en un centro de salud aunque nada tengo que ver con la parte asistencial, y los veo por los pasillos con su aire de semidioses y sus tristes vidas , metidos en sus cubiculos cutres con tal de ganar un sueldo fácil que les da la seguridad social aparte del que ganan en sus consultas privadas, al que van los pacientes que necesitan un poco de atención que no les dan en estas consultas de la SS. A mi me hacen auditorias internas para comprobar que hago bien mi trabajo, pero ¿ quien audita a los médicos?quien comprueba que hacen bien su trabajo? nadie, son intocables, dioses depravados en su olimpo mirando desde lejos a los sufrientes mortales. Desde luego que el que encuentra un médico que sea un buen profesional y que además sea empático y humano, encuentra un tesoro, que poquitos hay; asi que por eso es tan importante este foro, aparte de por las experiencias compartidas de los tratamientos y sus resultados , suple lo que no encontramos en los profesionales.Perdonad por los pensamientos en alto, por las mañanas es cuando me da más por pensar en todo y este tema es como una espina en mi corazón y no solo por mi, sino por lo que leo muchas veces, por mis experiencias cuando he tenido a mis seres queridos enfermos.Pero lo que no te mata , te hace fuerte, y nosotros somos fuertes gracias a nuestro sufrimiento y seguiremos adelante pese a los médicos y a su indiferencia. Gracias a todos por vuestra fuerza y vuestro apoyo. Rey me alegra que te guste la musiquita que pongo, es una de mis aficiones y además no necesito los pies para disfrutar de ella :blob10: ahi va otro temita. Un beso para todos.

Cesaria Evora - Amor Di Mundo

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola angeles:
ni hablar de que no entres mas,aunque te entiendo(yo tambien lo he pensado muchas veces)con el estelara que practicamente no tengo nada ,el estrar en el foro me recuerda que aunque yo no lo vea sigue estando hay,
los bajones son algo muy normal ,a mi cuando me dan me pregunto ¿porque a mi ?¿porque a mis hermanas no y a mi si?¿porque mi hijo me tiene que preguntar que son esas pupas?mi respuesta es siempre la misma,si no lo hubiera tenido,yo no seria como soy,no lucharia hasta quedarme sin ganas,no entenderia el sufrimiento de los demas,no seria tan fuerte como soy,no me caeria al suelo y al segundo estaria de pies olvidandome de mi caida.....y tu ...tu.eres el animo personificado,la calma ,los buenos consejos,la amiga que sin conocerte te escucha y te aconseja.bajones los tenemos todos y tenemos todo el derecho a tenerlos.
un besazo y para arriba, que la fuerza esta en ti.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
por cierto de perros ni te pregunto aun no me he recuperado de mi mala experiencia,aunque los sigo adorando aunque sea de lejos.....

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Hola Angeles !
Soy nuevo aqui y acabo de ver que has pasado un mal dia, ya sabes que esta enfermedad nos lleva a tener una fortaleza mental especial, recurre a ella y animo. Sigue adelante y piensa en ser mas fuerte que la enfermedad.
Animo y Saludos :thumbsup:

Subir