Tratamiento Tópico Sobre una supuesta crema que se vende en Argentina...

escorpianabella

Nuevo en la web
Hola como estan, soy nueva, tengo psoriasis y es una enfermedad nueva en mi, llevo mas o menos un año de aparecida y la verdad me tiene muy mal. Buscando info entre aqui y encontre los datos de una persona que dice se curo y menciona a una persona de Merlo San Luis, la busque y entre en su foro. Cuando pedi me informen sobre el tratamiento, me dicen que debo comprar minimo tres cremas para el tratamiento y que me salen con envio $1500.- Como explicarlo, en mi pais Argentina es el sueldo de un jubilado. Es una fortuna ya que una persona gana mas o menos $4000 pesos mensuales, promedio, por lo cual considero que esta persona lucra con una enfermedad como la nuestra que es terrible. Se lo dije y solo se limito a descalificarme y decirme que no tenia verguenza. Considero que todo aquel que lucra con la enfermedad, sea persona, medico, laboratorio, etc, etc, es algo terrible. Quiero contar esto aca porque dije que yo daria testimonio de lo que considero una Estafa de parte de esta señora.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Escorpianabella..bienvenida..que dices que en ESTE foro hay una señora que se curo con quien??????..especifica por favor ,si no te importa...Un saludo.ReyRaf.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenida escorpianabella !!
Todo el que tenga esta enfermedad sabe que la psoriasis no se cura, al menos de momento no, en un futuro puede pero ahora mismo no.
Que cara mas dura tiene esa señora no? y dices que la encontrastes en este foro? me parece raro, la verdad ya que aunque llevo poco tiempo en el , siempre que a entrado alguien intentando verdernos la moto con productos que curan la psoriasis se le a banneado.
Gracias por avisarnos de la estafa y me alegro de que no cayeras en ella.
Besos

Feliciana

Nuevo en la web
A mi lo que me gustaria es saber quien del foro la aconseja porque se ha curado con ella...espero que lo digas y sabremos quien esta jugando sucio con nosotros...

Creo que escorpiona leeria algunas de las muchas entradas que hay de este tipo antes de que fuera quitado por el administrador, solo que nosotros ni nos molestamos en preguntar y ella pues preguntó :icon_biggrin:, ya aprenderá.

escorpianabella

Nuevo en la web
Yo conoci este foro por ese post. Si ustedes ponen en el google cura para la psoriasis sale este post de una medica cubana que dice que se curo la enfermedad con las cremas de esta sra. llamada Maria que vive en Merlo, San Luis. Este post esta superbien posicionado en google por eso sale entre los primeros. En realidad ese post me llevo a comunicarme con esta señora que me pidio ese importe por un tratamiento que no se si me hará bien, pero que en mi caso insumiría un mes de trabajo con una de mis clientes mas importantes (tengo dos jeje) o sea que comeria la mitad del mes y la otra no. Me indigno ese monto y me dijo que me vendia 10 potes a 3000 pesos con envio incluido. Me indigno ver como la gente puede lucrar, ademas de al increparla y decirle que estaba lucrando con los enfermos de psoriasis, en vez de tratar de explicarme si ella consideraba que lo que hacia estaba bien...me dijo que yo no tenia vergüenza y era una indecente.
Gente el link es:
http://www.lapsoriasis.com/foros/tratamientos-topicos/la-psoriasis-tiene-cura-soy-medica-cubana-y-me-cure-con-la-argentina/
La denuncio porque no me gusta que nadie ni medicos, ni laboratorios ni cualquier persona lucre o sea se llene los bolsillos con el dolor ajeno.
Bueno por eso entre pero cuenten conmigo si puedo ayudar.
Cariños

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
La sinverguenza es la señora que intenta vender ese tipo de productos a la gente con psoriasis porque la psoriasis no se cura, eso lo primero asi que vender un producto diciendo que si lo cura es mentira.
Lo peor es que habra gente que si la habra creido y si habra echo el pedido.
escorpianabella, muchas gracias por el aviso, asi nadie vovera a caer.

Feliciana

Nuevo en la web
Anbel ya le dijimos lo que pensamos a esta doctora cubana,que de doctora nada,lo que pasa es que quiza Cris leyo su mensaje y se paró ahi,pero nosotros le pusimos las cosa claras y no volvio a entrar,solo con ver sus palabras se notaba a la legua que era una charlatana,lo que no se es como Cris pudo caer en la tentacion de llamarla,se ve que todavia es muy inocente en estos temas...pero aqui la pusimos a caldo a la tal dolores...

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Acabo de revisar el mensaje y estaba suficientemente editado y bloqueado para no mostrar ninguna pista de ese producto.

De todas formas, voy a añadir al primer mensaje de ese hilo parte de tu testimonio para aclarar todavia más que se trata de un timo.

Gracias por la información

Subir