This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

sobre los productos Lavadi machio

henry

Nuevo en la web
hola, amigos y amigas. Es el primer mensaje que escribo en el foro. Os voy a contar mi experiencia con unos productos que vi y que recomendaban para la psoriasis. Son de la gama Lavadi machio. No los recomiendo, no funcionan, aunque me lo vendieron como una posible solución y los probé con bastante esperanza. A continuación analizo cada producto:
-El aceite hidratante: para el cuerpo, no está mal. Hidrata como si fuera aceite de oliva, ya que además es su ingrediente principal, pero para eso usas directamente aceite de oliva, que sale más económico. El precio no obstante no es elevado. Para la psoriasis del cuero cabelludo, totalmente desaconsejado. Engrasa mucho, para aclararlo tienes que darte bastantes jabonadas, no es agradable de usar. Lejos de hidratar el cuero cabelludo, provoca paradojicamente más tirantez. Efectos escasos sobre la desacamación que no merece la pena por lo engorroso del proceso.
-la crema: Es acaso el peor producto que tienen. Está tremendamente perfumada, con un olor que perdura mucho tiempo (cuanto más perfume, más alcohol). Aunque dicen que es para pieles delicadas y con problemas, me la eché en la cara, donde suelo tener también eccemas, y me ha acabado dando una alergia gradual. Poco a poco la piel ha ido presentando rojeces y picores. La desaconsejo totalmente para rostro. Respecto a usarla en las placas, te dicen que eches primero el aceite y luego esta crema encima. Lo mismo: acaba provocando picor, las placas se hacen más grandes y empeoran. Te dicen que el proceso de curación consiste en un empeoramiento transitorio de las placas, porque "limpia", que primero se ponen muy rojas, pero que con todo acaba mejorando. Yo he hecho el tratamiento durante casi tres meses y lo he cortado, porque la cosa no sólo no pintaba bien, sino que empeoraba las placas psoriásicas en las que probé. Algo tiene la crema que provoca más prurito.
-Champú y jabón líquido: Su principal ventaja es su principal inconveniente. Se supone que son muy suaves ambos, sin espesantes, etc, etc. Son de textura tan líquida y con tan poca espuma que se desperdicia bastante producto y directamente no limpian. El champú deja el pelo muy relamido, el jabón da la impresión de que poco asea.
-La pastilla de jabón: deja la piel tirante, directamente.
Veredicto: gama poco efectiva para la psoriasis. En mi caso, incluso la empeora y me provoca alergia. No lo recomiendo. La ventaja que tiene es que no son productos caros, y que si les escribes te atienden muy amablemente y te aclaran todas las dudas. Pero desaconsejo los productos. Son un horror. Sólo salvaría el aceite para impurezas hidratante, y con peros. Si probáis la crema, comentadme si os da alergia.

Feliciana

Nuevo en la web
hola henry,como para probar despues de lo que has puesto¡¡¡pero bueno,hay cosas mas naturales,y para nosotros cuanto menos quimica mejor,cada uno nota cuando le va bien un producto y cuándo no..respecto a tu ps,¿te la tratas con algo mas que las cremas?cuentanos un poco que ps tienes,y lo que tú quieras, por supuesto...

Feliciana

Nuevo en la web
Por curiosidad he echado un vistazo a estos productos,y si dices que no son caros es que tú estas forrado,porque el pack para piel con tendencia a ps cuesta 100 euros,y son dos cremas nutritivas,un jabon de aceite de oliva y dos frascos de 500 ml.Estos productos no deben ser malos porque llevan aceite de oliva,pero no los veo para la ps...y menos para pagar ese precio por ellos,aunque lleven un nombre glamouroso...

henry

Nuevo en la web
Hola, Feliciana! Comentarte que el pack que has visto trae mucho producto, y además en envases con mucha cantidad, de ahí el elevado coste por mucho que lo denominen pack ahorro. Puedo asegurarte que si comparas estos productos con otros productos dedicados a la psoriasis , no son precisamente los más caros. Aún así, estoy de acuerdo contigo de que cuestan también su dinero.
Mi psoriasis es en placas. Respecto a cómo me trato la psoriasis, suelo utilizar daivonex en las placas del cuerpo. En el cuero cabelludo, utilizo daivonex loción. El inconveniente principal del daivonex es que es muy irritativo, con lo cual lo utilizo por períodos cortos, o echándome un poquito de suniderma (corticoide), si me irrita mucho. El tratamiento que me mandaron fue el de alternar el daivonex con suniderma (corticoide) principalmente para el tema de la irritación del daivonex (daivobet y xemiol gel mezclan los dos principios, pero yo me niego a utilizarlos, prefiero uilizar el calcipotriol y el corticoide por separado y así elijo utilizar o no cortisona) En el cuero cabelludo, el daivonex me va muy bien... hasta que me irrita. Entonces distancio tratamiento, porque en la cabeza me niego totalmente a echarme corticoide debido a que hace tiempo me dio un horroroso efecto rebote, y recuerda la experiencia como espantosa.
No obstante, llevo unos meses en los que me estoy echando en las placas del cuerpo el blue cap (la crema), y a mí me va bastante bien. (el blue cap, por ejemplo, es más caro que lo productos lavadi machio) No obstante, iré poniendo post más ordenados para ir hablando de las cosas que he ido probando o con las que me ido tratando. Algunas estupendas y otras malas o de efecto nulo.Un saludo, y gracias por tus mensajes.

David2010

Nuevo en la web
Hola, soy David y he de deciros que discrepo de vuestras opiniones respecto a los productos de Lavadi Machio. Llevo alrededor de cinco meses con el tratamiento para la psoriasis y de momento me va fenomenal. Me está pasado tal y como me indicaron desde estos laboratorios. Estoy más que contento ya que he dejado los corticoides desde entonces, ya no me pican las pupas prácticamente nada y estás están desapareciendo. Yo si lo recomiendo!!!

Subir