Tratamiento Tópico silkis

pajarico

Nuevo en la web
hola,me han mandado una crema llamada silkis para alternarla con daivovet, pero he ido a varias farmacias y dicen que los almacenes ya no las distribuyen.
Alguien sabe donde puedo encontrar SILKIS

Gracias,

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pajarico..bienvenido al foro..¿ de donde eres?..si quieres podrías contarnos algo mas sobre ti..como estas con la Psoriasis...mira , si no encuentras SILKIS (calcitriol)..puedes decírselo al Derma para que te mande otra ..o preguntar en la Farmacia que cremas tienen que utilizan el mismo principio activo...yo conozco Rocaltrol ...que es también Calcitriol..pero no la he usado..pregunta al Farmaceutico..que seguro que te aconseja..yo por mi parte voy a mirar en la Farmacia el Lunes a ver que pasa con esta crema..¿ vale?..aquí nos tienes para lo que necesites..Un abrazo.ReyRaf.

pajarico

Nuevo en la web
soy de murcia, tengo 35 años, tengo psoriasis desde los 16, mi ultimo tratamiento ha sido con Daivovet, pero ahora me lo han cambiado a Silkis, pero no lo encuentro y ahora tengo que volver a pedir cita con el dermatologo, otros dos meses, para que me cambie la crema, no se por que no se aseguran de que lo que mandan se puede comprar, no es la primera vez que me pasa con algo que mandan.
En fin voy a seguir buscando y si no volveré
He preguntado al farmaceutico pero no se mojan y me mandan al medico

gracias y saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pajarico..en Murcia tenemos varios amigos del foro..yo te aconsejaria que no esperases a la cita con el medico y fueses a su consulta y te esperases a que te viese ..pide un volante alli mismo por Urgencias..y no te muevas de alli hasta que no hables con el...aqui hay que andar asi..mañana voy a ponerte en contacto con Rafael..es un veterano del foro que vive en Murcia y te podra ayudar sin duda ...no te preocupes que veras como lo solucionamos sino de una manera de otra...Un abrazo.ReyRaf.