Tratamiento Tópico Silkis de laboratorios Galderma

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Un poco de informacion sobre esta pomada.

Laboratorios Galderma ha comercializado SILKIS, un nuevo derivado de la vitamina D, Calcitriol 3μg/g en forma de pomada fluida
2004/06/04

Calcitriol es el único derivado natural de la vitamina D, por tanto consigue un 100% de unión a receptores.

Puede aplicarse en todas las áreas del cuerpo afectadas de psoriasis, incluso en aquellas más sensibles como la cara y los pliegues.
Los ensayos clínicos y la experiencia en otros países demuestran su eficacia y elevada tolerancia.

Silkis tiene la efectividad de una pomada y es tan cómodo de aplicar como una crema, además su excelente perfil de seguridad permite una aplicación semanal de hasta 210 g. No es ni fototóxico ni fotosensible, y puede por tanto aplicarse sin problemas antes de la exposición solar.

Fuente
: http://espana.pmfarma.com/noticias/noti.asp?ref=3355
Enlace silkis en vademecum.es: http://www.vademecum.es/medicamento/laboratorio-farmaceutico/G/67/26008/1/1/silkis.html
Enlace al fabricante: http://www.galderma.com.ve
 
Subir