Silicio

Gotama

Nuevo en la web
Buenas

Por aqui un nuevo miembro del maravilloso club de la psoriasis
Entro para abrir un nuevo tema sobre el silicio. Nose si habrá alguien que ya lo haya probado, pero yo llevo un par de semanas y puedo decir que día de hoy es la mejor solución que he encontrado. El silicio orgánico, en concreto su producto "soriaskin" que es el indicado para problemas cutáneos. El único pero es el de casi siempre, que cuesta un pastizal, 16 euros, y te dura dos semanas. Os dejo el enlace del laboratorio que tiene la patente.

http://www.siliciumlab.com/

Saludos

rafael

MI PRINCESA
gotama bienvenido al foro pero cuentanos algo de ti pues me he quedado mas tonto que estaba antes jajajajajajaja

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenido al foro Gotama!
Gracias por la informacion, no sabia yo eso del silicio.
Como dice rafael, presentate.

Gotama

Nuevo en la web
Perdon por la tardanza

Tengo 37 años y residente en Madrid (gato gato) y mi historia con la psoriasis viene de lejos. No recuerdo muy bien pero creo que desde los 20 años que la tengo en el cuero cabelludo y asi he estado hasta hace un par de años que poco a poco se me ha ido extendiendo aunque sin mucha virulencia por todo el cuerpo, codos, piernas, pies, espalda, pecho...Especialmente desde primeros de este año ha sido cuando más lo he notado y sinceramente me ha dejado algo tocado de la azotea, hasta ahora lo había sobrellevado bastante bien quizá pq tampoco la tenía muy extendida y bueno, en ese punto estoy, intentando aprender a vivir con este compañero de viaje que nadie le ha invitado. En cuanto a tratamientos pues en su día empezé con cortisona (diprosalic, daivobet etc..) pero ya he renegado de ellos y en junio me someti a tratamiento de fototerapia que tuve que interrumpir por falta de personal en el Hospital, se iba de vacaciones la tipa que me lo daba y no tenía sustituta y en agosto, pues ya sabeis q este pais se paraliza (manda guevos). En fin que ahora llevo casi tres meses con el Neotigason sin mejoría alguna, eso si me ha dejado la piel como una pasa de corinto. Como comenté en el primer mensaje hace un par de semanas descubri el tema del silicio que me lo he aplicado en tres o cuatro zonas puntuales y la mejora ha sido sustancial así que mientras mi maltrecha economía me lo permita lo seguiré utilizando. Ya os ire informando si hay progresos con documentos gráficos.

Propicios días

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Por lo que leo en el foro, muchas veces es mejor lo que hacemos por cuenta propia que lo que nos mandan el dermatologo o medico de cabecera.
Si, en agosto es como si no existiera en sus calendarios.
Pero te han vuelto a dar cita con el dermatologo?

Suerte con el silicio y lo dicho, ya nos contaras.

Angeles, gracias por el blog, voy ahora a echarle un vistazo ;)

Pues anbel, lo que hacemos por cuenta propia , puede que a veces salga mal, pero por lo menos nos lo mandamos nosotros y no nos podemos cabrear con nadie :hello2:; en las enfermedades crónicas como la nuestra, ya llega un momento en que el paciente conoce muy bien como responde su cuerpo a segun que tratamientos y se va controlando el mismo ; lo ideal seria que el médico actuara de apoyo, de asesor y comunicador de nuevas terapias y que oyera la experiencia de sus" clientes ", desafortunadamente no suele ser asi en la mayoria de los casos asi que nos toca de estudiar y saber de nuestro proceso más que podria saber cualquier médico, no es tan dificil, seguro que muchos dedicamos al estudio de la psoriasis mucho más tiempo e interés que muchos médicos, por la cuenta que nos trae :icon_biggrin:. El otro dia estuve con un señor que tiene psoriasis en manos y pies, venia con su mujer, ella era la que me comentaba todo en vez de el :icon_biggrin:, el se limitaba a mirarse los pies y las manos y preguntarse que por que le habia tocado eso a el , es una persona con cultura y casi ni se ha preocupado de mirar por internet su proceso, esperando una solución maravillosa que por ahora no existe, de un médico maravilloso que tampoco existe. En fin, que sin obsesionarse , pero hay que estar al dia con tratamientos y demás, no podemos dejar nuestra salud en manos de nadie a no ser que encontremos a profesionales de nuestra total confianza, y eso como sabeis, por desgracia es muy dificil. Un beso y a estudiar :hello2:

Que le habrá pasado a Miguel ? , se ha perdido entre los alambiques , los morteros y las pócimas :hello2:. Algo que comentar sobre el Silicio Miguel?. Saludos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
El Silicio lo ha "abducido"...jajajajajaaaa..( es broma..)..a ver si aparece que hay un mensaje de el sin texto--??? ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
Yo lo que he encontrado del silicio organico es bueno , pero en relacion a las patologias de huesos y a remineralizar el organismo ,que tambien esta muy relacionado con lo nuestro.Una de las plantas que lo contiene en un 40 a 60% es la cola de caballo.Con relacion a la psoriasis parece que esta por demostrar,si encontrais algun estudio lo poneis.

Gotama

Nuevo en la web
Por partes como diría Jack el Destripador
En cuanto al tema de los dermátologos imagino que como en todas las profesiones los habrá buenos y malos. Yo desgraciadamete he experimentado mas con los primeros, de seguir sus indicaciones a dia de hoy seguiría con cortisona. Igual soy un poco iluso pero uno espera algo más de implicación, de asesoramiento de un profesional que igual se ha tirado cerca de 10 años para obtener su titulación y no que te atiendan como si fuera el ultramarinos del barrio. Es una enfermedad crónica que afecta a miles de personas y no estaría de más que estuvieran puestos en las últimas líneas de investigación, nose echo de menos cierta proactividad por su parte, asi que partiendo de esta base imagino que es normal que mucha gente intente investigar por su cuenta, al final somos los primeros interesados.

Y volviendo al tema del silicio, os dejo un enlace a un artículo sobre el tipo que consiguió sintetizarlo. Ya os digo de antemano que es bastante largo pero muy interesante.

Saludos

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=512

Buen articulo Gotama; hay un bioquimico oncólogo , el Dr. J. Amat, es un caso similar a Le ribault, escribio dos libros, " Teoria bioquimica del cancer " y " tenemos hipotecada nuestra salud"; el habla del cancer a un nivel que los investigadores de las lineas actuales de investigación del cancer, no llegan, habla de la fisico-quimica de las células y de como se altera el intercambio ionico celular, es curioso que parece ser que el silicio actua a estos niveles . Amat al igual que Le Ribaut , ha sido perseguido y encarcelado por poner un producto en circulación, sin que nadie hasta el momento haya podido contradecir sus teorias ni demostrar que su producto no es efectivo o perjudicial, pero el producto fué quitado de la circulación y J. Amat tambien. Y como estos, muchos más casos de los que nadie se entera; es dificil tener confianza en el sistema cuando se sabe como funciona. Gotama la diferencia entre los médicos y otros profesionales, es que los primeros trabajan con seres humanos, no con tuberias, ordenadores, carne, pescao, etc, por eso mismo su profesión tiene un " Codigo Deontológico", pero muchos se ve que les quedó esta asignatura pendiente en la carrera y que la " vocación " les tocó en una tómbola de la feria :hello2:. Un saludo.

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Exelente articulo, parece que hay tanto de donde "agarrarnos" antes de someternos a los dificiles tratamientos que usualmente nos ofrecen los medicos.
Ademas de que como bien lo menciona el autor ya andan por ahi las copias del producto por lo que debemos tener cuidado.
A este lado del mundo no se si lo podre conseguir, si alguien sabe como lo ordeno desde españa, hagamelo saber por favor.
Abrazo a todos !!

Gotama

Nuevo en la web
Olgaos37, al principio de este hilo dejé la web de laboratorio que lo fabrica, todo será que te pongas en contacto con ellos y ver si te lo pueden enviar allende los mares

Angeles si tienes a mano algún artículo de J. Amat te agardecería que lo colgaras por aquí, en un primer vistazo por google no encontré nada. La verdad es que tengo querencia por esta gente que va contracorriente y contra las "verdades" establecidas, asi que bueno pensemos que si Galileo pudo con la Santa Inquisición porque ellos no van a poder con el imperio de las patentes y las grandes firmas farmeceúticas, más pendientes de la rentabilidad económica que de los parabienes de una determinada línea de investigación. El codigo deontológico me parece a mi que es solo un vago recuerdo en muchos de ellos, por cierto creo que los periodistas también lo tienen y mira como está el gremio...para salir corriendo vamos

Saludos

rafael

MI PRINCESA
estamos en mala epoca y no tienen para investigaciones vamos eso dicen jajajjajajajaja

Gotama lei por primera vez a J. Amat hace mas de 15 años, el titulo no era " tenemos hipotecada la salud " , me equivoqué de libro, se titulaba " de que la humanidad padezca cancer, yo acuso", es que he leido bastante sobre esto y confundo , segun como ves pues ya te puedes imaginar por donde va el tema, en este libro nombraba el primero publicado: "teoria bioquimica del cancer", este no lo llegue a leer, no se encontraba en ningun sitio, ni siquiera en internet y el otro me lo prestó un amigo francés que tenia bastante información de este tipo; pasó el tiempo y me enteré no se como, que J. Amat habia tenido problemas legales con el medicamento que habia sacado y hasta la fecha, que me acordé de el al leer tu mensage y relacionar todos estos despropósitos. El libro se lo devolvi a mi amigo , pero marcö un antes y un despues en mi manera de pensar sobre este tema. Hoy buscando en internet, no habia mucho sobre J. Amat, encontré el enlace que te pongo, que por un lado es muy completo en cuanto a bioquimica pero que por otro lado, me mosquea y me choca con la informacion que yo tenia, habla de muchos temas que realmente no creo que fuera el tema del libro de J. Amat " Teoria bioquimica del cancer" y aunque nombra los libros de J. Amat, ni la redacción ni el contenido de este enlace, tienen mucho que ver con la teoria y la expresion clara de J. Amat ; no se si me entiendes , pero creo que este enlace es una farsa y que J. Amat no ha intervenido para nada en esto, además es una tienda online para un producto que se llama Resurgen, que lleva un monton de cosas :tard:y que tampoco tiene nada que ver con el producto de J. Amat. Asi que saca tus conclusiones, yo me he quedado como estaba, aunque mi lectura de aquel libro en su momento fue algo bastante aclaratorio ; si que me queda la curiosidad de saber esactamente que fué de J. Amat y si el enlace que te he puesto es un " engañabobos" o no. Un saludo y perdona por no poderte dar más datos actualizados sobre el tema, a ver si tu encuentras algo. Un saludo.

Miguel06

Nuevo en la web
Hola

Iba a poner algo., peró me frene.
La ps se quita, no lo digo por decír. Si nó, porque se quita.
LLevo dos años, que he empezado a conocer y utilizar, las plantas medicinales. No para quitarme la ps, sino por los resfriados... Llegó simpre a lo mismo , le falta algo a las hierbas.

Hace diez años me trate la ps con Calaguala, un año y medió o así, Nada.

A los mineralles les faltara algo también , no he probado, pero lo me lo figuro

La medicina alopata , convencional . Ya sabeís lo que hace. Tratamiento Supresor. .
Por ejemplo si presionas un iceberg , hacía dentro del agua. se hunde , pero cuando dejas de presionar vuelve a aparecer.

No ataca la matriz , no lo regula.
La homotoxina que es la causa de la enfermedad no la limpia.
Va hacía , suprimir . los sintomas clinicos, es decir los sintiomás que te da la enefremdad para curarse o autoregularse l.
Es como la fiebre , corte la fiebre , desaperece ya estas mejor. Peero amigo el virus que te dio la fiebre, ahora se reproducira mucho mejor.
Por que , porque el virus, la calor, de la fiebre no lo mato.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Miguel..escribe un" pelin"con mas coherencia porque a mas de uno se nos va a ir la "olla"..jajajajaaaa...al final que estas utilizando..¿nada?..

Subir