Siento que no respiro bien

ekar

Nuevo en la web
Hola chicos.

La cuestión es que estaba dándome un baño hace como dos horas, y estaba perfectísimamente antes, pero mientras me relajaba en la bañera me empecé a sentir raro, como si no respirase adecuadamente, no se como explicarlo, como si no me llegara todo el aire que debería llegar a los pulmones.

He salido del baño y mejor, ahora estoy en el sofa, donde no hace tanto calor con el vaho del agua caliente y estoy mejor pero sigo algo raro, nose, no me duele nada, pero al respirar no me encuentro como siempre.

Ha sido de golpe, yo me levanté muy bien, hice cosas por la mañana, y ahora plas, sopetón...

¿Qué hago? Me he tomado el pulso y estoy en 75 por minuto, hubo un rato que me aceleré todo porque me vi ahogar y se me puso la patata a 200... yo normalmente estoy en 55 por minuto.

No tengo máquina para la tensión, pero supongo que estaré bien...

Feliciana

Nuevo en la web
ekar no te asustes porque podria ser ansiedad pero llama al medico que hay otras muchas cosas que se presentan con esos sintomas.Ve a urgencias y quedate tranquilo.Espero que se te pase y que no sea nada.

ekar

Nuevo en la web
Estoy mejor, de la respiración irregular pasé al cansancio de ojos y algo de dolor de cabeza, eso sí, he comido y parece que me encuentro mejor, ya no tengo tapón al respirar y tengo un poco de clavo en un lado de la cabeza (dolor), además de ganas de domir.

No he ido a urgencias, si me vuelve a pasar iré. Quizás era cansancio de estos días de atrás, y el calor del vaho del baño... pero que sensación eso de verse ahogar, joe...

Gracias por preocuparte, te lo agradezco mucho.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Comentaselo al médico en cuanto puedas hombre, que con estas cosas no se juega!. Los hospitales los tenemos para eso ;), muchas veces por no querer molestar o no molestarnos en ir acaban complicandose cosas sencillas.

No me refiero a tu caso en concreto, pero con estas cosas uno se queda más tranquilo después de un reconocimiento.

Ya nos contarás!

ekar

Nuevo en la web
He ido a hacer la compra y me noto un poco cansado, cenaré ahora y me iré a dormir tranquilamente, ahora parece que vuelvo a tener otra vez un poco de obstrucción al respirar pero no me siento ahogar, a ver como me levanto mañana.

Por la mañana os cuento, gracias chicos!

delia

Miembro
Hola EKAR espero q se ye haiga pasado esa desagradable sensacion y te encuentres mejor un ,fuerte abrazo hasta pronto y cuentanos co mo estas

Feliciana

Nuevo en la web
hola Delia veo que estas por aqui. Yo no entiendo nada de los rayos estos espero que te funcionen.Para que sirven axactamente? Yotambien estoy esperando que Ekar diga algo para saber como se encuentra sobre todo porque no se si vive solo y pueda necesitar ayuda en algun momento.Esperemos que pronto diga algo...

ekar

Nuevo en la web
Hola!
Por ahora me encuentro bien, de momento todo bien, seguire contandoos.

Gracias por preocuparos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ekar..!! vaya por Dios !!un dia que no entro en el foro..y mira como te pones..¿eh?....como estas?..tu aunque eres propenso a obsesionatre para quedarnos mal tranquilos porque no te acercas a Urgencias les dices lo que te pasa--( no lo que te ha pasado)..que para que te te atiendan en condiciones ,tienes que hablar en presente...y asi salimos de dudas?..estando con tratamientos no se puede dejar nada sin observar..asi que espabila y que te digan de donde vienen esos ahogos..que mas vale prevenir que curar..¿ vale?..Un besote.

ekar

Nuevo en la web
Me noto un poco más fatigado de la cuenta pero en principio no noto pérdida de capacidad muscular como en ese momento puntual que me encontré tan agobiado.
Voy a esperar unos días, es que no quiero ir al médico a molestar, además me toca el derma en tres semanitas y se lo comentaré a ver que me dice. Hombre, si va a peor, tiro para urgencias hipsofactus!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ekar..deberias ir a que te viesen..no esperes al Derma..no tienes que dentir debilidad sin un motivo justificado..tu no molestas al ir al medico..!! faltaria mas..!!..pero quien te crees que les paga?!!..ya esta bien que vaya gente a perder el tiempo con un simple resfriado...y tu con una enfermedad cronica que debe de estar controlada al milimetro..tienes mas razon que nadie para ir las veces que haga falta..asi que no pierdas el tiempo..Un besote ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
ReyRaf, es que no me gustan los hospitales, ni los médicos... no me malinterpreteis, la mayoría son grandísimas personas, pero es que asocio hospital y médicos a enfermedad y solo pensarlo ya me agobia,...
Hoy pasé el día bien, incluso estuve montando una piscina desuperficie, me queda la mitad, es de esas enormes de mas de seis metros de largo, y aunque un poco raro, estuve muy bien. Ahora me voy a dormir y mañana a las 8 en pié para terminar de montarla... creo que ya estoy mejor, por lo menos, aunque un poco raro, el cuerpo carbura bien.